En respuesta a zidan_5172561
Respuesta de un escorpio.
bueno compañera, un escorpio necesita personas seguras a su alrededor, si le vas a contestar que sea para aclararle si lo quieres o no, así de sencillo, bien claro! eso sí, si te está buscando despues de que estuviste con su amigo, es porque te quiere, nosotros normalmente somos orgullosos y no doblegamos o perdonamos cualquier traición...exito!
Nop.. yo no lo traicioné cuidado con confundir..!!!
Gocho yo no lo traicioné al contrario el me fue infiel con una persona y por eso terminé con el, despues de un año de haber terminado con el fue que inicie esta relación con el amigo de el, yo simplemente quede de amiga de el a pesar de su traición, y si aun despues de que me fue infiel sigo siendo su amiga es porque su infidelidad se dio despues de cuando yo regresé a mi pais por cuestiones de salud y el como la mayoria de hombres (ojo no todos los hombres claro.. si no los debiles..) sean del signo que sean, no pueden estar sin una mujer...y por eso lo perdoné cuando me confesó todo...pero quedamos de AMIGOS!!!
Que hoy el venga porque se sienta solo o que se yo... ya es lo que me "confunde" :s .. porque aunque hoy estoy soltera porque no tengo nada con nadie, tampoco quiero que me vuelvan a utilizar, por el siemple hecho de que necesita alguien o necesite un paño de lagrimas... asi que nada que ver con que lo traicioné...creo que deberian de aprender a interpretar lo que van a contestar..!