Foro / Astrología y Tarot

Le contesto rapido a este chico escorpio o me espero???

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las :56
C
cyra_6080017
3/5/08 a las 6:59

Bueno hoy me ha pasado algo que no imagné, habia terminado esa relación con este chico escorpio hace unos meses, y pues como les comenté un dia me llamó y le conté de que hoy andaba de novia con un amigo de el, y el se puso bien raro que hasta me terminó diciendo que el sentía que lo yo lo seguia amando...

Pues hoy me escribio al mail, ya despues de como 20 dias de no comunicarme para nada con el, pues aun cuando terminamos quedamos de amigos, y hoy me escribe algo que no pensé que hubiera hecho, casi siempre era yo la que le escribía y pues me comento cosas que han pasado estos dias en su vida, y que porque no le habia escrito, la cuestión es que me ha confundido mucho, no pensé que el buscaría volver a tener una comunicación conmigo, y hoy yo estoy sola de nuevo pues con el chico que andaba que era amigo de el peleamos y terminamos aunque siempre estamos en contacto... la verdad yo he dejado de sentir muchas cosas por el escorpio y he empezado a querer al otro chico... pero hoy me terminó confundiendo... y lo que quiero saber es...
LE CONTESTO RAPIDO SU EMAIL O ESPERO UNOS DIAS PARA QUE NO VEA MUCHO INTEREZ EN MI AUNQUE NI YO SE SI LO HAY?

Ver también

Z
zidan_5172561
4/5/08 a las 6:41

Respuesta de un escorpio.
bueno compañera, un escorpio necesita personas seguras a su alrededor, si le vas a contestar que sea para aclararle si lo quieres o no, así de sencillo, bien claro! eso sí, si te está buscando despues de que estuviste con su amigo, es porque te quiere, nosotros normalmente somos orgullosos y no doblegamos o perdonamos cualquier traición...exito!

C
cyra_6080017
4/5/08 a las 7:47
En respuesta a zidan_5172561

Respuesta de un escorpio.
bueno compañera, un escorpio necesita personas seguras a su alrededor, si le vas a contestar que sea para aclararle si lo quieres o no, así de sencillo, bien claro! eso sí, si te está buscando despues de que estuviste con su amigo, es porque te quiere, nosotros normalmente somos orgullosos y no doblegamos o perdonamos cualquier traición...exito!

Nop.. yo no lo traicioné cuidado con confundir..!!!
Gocho yo no lo traicioné al contrario el me fue infiel con una persona y por eso terminé con el, despues de un año de haber terminado con el fue que inicie esta relación con el amigo de el, yo simplemente quede de amiga de el a pesar de su traición, y si aun despues de que me fue infiel sigo siendo su amiga es porque su infidelidad se dio despues de cuando yo regresé a mi pais por cuestiones de salud y el como la mayoria de hombres (ojo no todos los hombres claro.. si no los debiles..) sean del signo que sean, no pueden estar sin una mujer...y por eso lo perdoné cuando me confesó todo...pero quedamos de AMIGOS!!!
Que hoy el venga porque se sienta solo o que se yo... ya es lo que me "confunde" :s .. porque aunque hoy estoy soltera porque no tengo nada con nadie, tampoco quiero que me vuelvan a utilizar, por el siemple hecho de que necesita alguien o necesite un paño de lagrimas... asi que nada que ver con que lo traicioné...creo que deberian de aprender a interpretar lo que van a contestar..!

A
an0N_844950299z
5/5/08 a las :56

Haz lo que sientas
¡Hola!

Piensa una cosa, si deseas responderle y no lo haces te quedarás con las ganas, así que mi consejo es que hagas lo que realmente quieras: respóndele o no, así como enamórate de él o de quien "tu corazón" te diga...

Como escorpio que soy, decirte que nos gusta muchísimo que estén por nosotros, aunque como todos esto hace que nos sintamos importantes y perdamos un poco el interés al pensar que hemos ganado la "batalla".

Haz lo que sientas, sé sincera contigo y con él y vive el momento sin pensar en el mañana.

A él le gustará que le contestes, quizás hasta te siga contestanto y confesando que te quiere. ¿A tí qué te gusta?

Besos,

una escorpio más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir