Le hice la siguiente consulta a Magikas, pero no me ha contestado, supongo que con tantas consultas que le hacen en el foro no ha tenido tiempo, asi que les pido ayuda a todas las demas, ojala que alguna pueda ayudarme.
Espero que puedas ayudarme, es un rollo muy largo, espero no aburrirte contandotelo todo, pero creo que es necesario para enteder que esta pasando.
Hace un poco mas de un año terminé una relación muy larga con un chavo, ya que el se fue a vivir a otra ciudad, estuvimos juntos por casi 6 años, durante los cuales, yo tuve dos novios y el tuvo otra novia, sin embargo el y yo nunca dejamos de salir, a veces en plan de amigos, a veces como algo mas.
El caso es que a los tres meses de que se fue me dijeron que el le entrego un anillo de compromiso a es novia, (ellos ya tenian mas de un año que habían roto), y de pronto dejo de comunicarse conmigo, no me volvio ni a llamar ni a mandar e-mails. Pasaron como 6 meses y a mi me leyeron las cartas y me dijeron que esa muchacha le había hecho un trabajo, un amarre, para alejarlo de mi y quedarse con él, que a la que quería realmente era a mi, pero que ella no lo iba a dejar.
Yo le pregunte a esta persona que si podia hacer algo al respecto y me dijo que me lo podia regresar, pero que tenia que ser a la mala, porque a la mala me lo habían quitado, yo no quise hacerlo y no volvi a tocar el tema.
El caso es que hace 2 meses el vino a casarse! sin decirle nada a nadie, ni a mi, ni siquiera a su mejor amigo (del cual también se desconectó), dos semanas antes de la boda, ella se aparecio en mi casa con la invitación. El dia de la boda, todo se complico y por mas que corri no pude llegar a la ceremonia, asi que fui directo al salon de fiestas, en cuanto el me vio se puso pálido y toda la noche me volteo a ver, cuando por fin pudimos acercarnos para hablar (ya que ella obviamente no lo soltaba ni cinco minutos) el me tomo la mano y aunque no pronuncio palabra, lo conozco perfectamente y pude ver en sus ojos que no era feliz, que lo que queria era que nos fueramos en ese momento.
De eso, como te comente ya hace dos meses, y pues con todo ese comportamiento, creo que si es cierto que ella algo le hizo, me gustaría saber si puedes ayudarme si conoces alguna receta para quitarle ese amarre, no importa si no regresa a mi, pero que sea feliz de verdad.
Gracias de antemano, y perdon por el super rollazo, pero es que la verdad es algo que me duele!!!