Foro / Astrología y Tarot

Magikas no me contesto, alguien mas me puede ayudar?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 21:27
A
afaf_5149515
30/4/04 a las 15:26

Le hice la siguiente consulta a Magikas, pero no me ha contestado, supongo que con tantas consultas que le hacen en el foro no ha tenido tiempo, asi que les pido ayuda a todas las demas, ojala que alguna pueda ayudarme.

Espero que puedas ayudarme, es un rollo muy largo, espero no aburrirte contandotelo todo, pero creo que es necesario para enteder que esta pasando.

Hace un poco mas de un año terminé una relación muy larga con un chavo, ya que el se fue a vivir a otra ciudad, estuvimos juntos por casi 6 años, durante los cuales, yo tuve dos novios y el tuvo otra novia, sin embargo el y yo nunca dejamos de salir, a veces en plan de amigos, a veces como algo mas.

El caso es que a los tres meses de que se fue me dijeron que el le entrego un anillo de compromiso a es novia, (ellos ya tenian mas de un año que habían roto), y de pronto dejo de comunicarse conmigo, no me volvio ni a llamar ni a mandar e-mails. Pasaron como 6 meses y a mi me leyeron las cartas y me dijeron que esa muchacha le había hecho un trabajo, un amarre, para alejarlo de mi y quedarse con él, que a la que quería realmente era a mi, pero que ella no lo iba a dejar.

Yo le pregunte a esta persona que si podia hacer algo al respecto y me dijo que me lo podia regresar, pero que tenia que ser a la mala, porque a la mala me lo habían quitado, yo no quise hacerlo y no volvi a tocar el tema.

El caso es que hace 2 meses el vino a casarse! sin decirle nada a nadie, ni a mi, ni siquiera a su mejor amigo (del cual también se desconectó), dos semanas antes de la boda, ella se aparecio en mi casa con la invitación. El dia de la boda, todo se complico y por mas que corri no pude llegar a la ceremonia, asi que fui directo al salon de fiestas, en cuanto el me vio se puso pálido y toda la noche me volteo a ver, cuando por fin pudimos acercarnos para hablar (ya que ella obviamente no lo soltaba ni cinco minutos) el me tomo la mano y aunque no pronuncio palabra, lo conozco perfectamente y pude ver en sus ojos que no era feliz, que lo que queria era que nos fueramos en ese momento.

De eso, como te comente ya hace dos meses, y pues con todo ese comportamiento, creo que si es cierto que ella algo le hizo, me gustaría saber si puedes ayudarme si conoces alguna receta para quitarle ese amarre, no importa si no regresa a mi, pero que sea feliz de verdad.

Gracias de antemano, y perdon por el super rollazo, pero es que la verdad es algo que me duele!!!

Ver también

S
shuhua_5919765
30/4/04 a las 16:14

Hola!!
Vaya es realmente triste tu historia. Busca la receta de magikas y hazla como te dice pata.

Sinceramente espero q todo se solucione bien porq no es justo q no se deje marchar a otra persona cuando ya no hay sentimientos, hay q dejar q cada cuál rehaga su vida y si finalmente es al lado de una pues es q debía ser así, no?

Te deseo lo mejor y ojalá finalmente triunfe el amor entre vosotros dos. Yo estoy segura de q sí, llámame romántica pero yo creo q al final siempre triunfa el amor

Mucha fuerza y serenidad para afrontar la situación y un beso, amiga.

M
maeba_9944842
30/4/04 a las 16:18

Hola
Dame tu email y en cuanto tenga un hueco te envio la receta.

Besotes

A
afaf_5149515
30/4/04 a las 18:22

Gracias por sus deseos
Muchas gracias cmartica y pata142, por sus palabras, la verdad es lindo cuando sabes que hay otras personas que te entienden y aun cuando sean perfecots extraños pueden conmoverse con las historias de los demás.

En cuanto a mi email magikas aqui te va:
mushkin4@hotmail.com

Muchas gracias por responderme, y no te preocupes si te tardas en mandarme la receta, yo entiendo que tienes muchas consultas y debe ser agotador para ti.

M
maribi_6129288
14/6/05 a las 20:47

Tranquila, me paso algo similar
Mi historia es el reflejo de la mia, me ocurrio hace 10 años y hace poco me entere por una "brujita" que la persona por la que el me dejo nos habia separado con esas energias negartivas que todos llamamos brujeria. La brujita me dijo que a pesar de que eso habia ocurrido hace mucho tiempo esa energia seguia obstaculizandome cosas en mi vida actual y que ella me recomendaba hacerme lo que llamamos aqui en Venezuela una "velacion". En mi caso el y yo nunca regresamos pero la brujita me dijo que el aun piensa en mi. Si yo hubiese sabido esto años atras estoy segura que aun estariamos juntos. Suerte. Si necesitas mas informacion sobre la "velacion" escribeme.

M
myryam_6754883
14/6/05 a las 21:27

Hola
hola amiga yo no te puedo dar una receta para desatarlo pero si te puedo decir que tu vayas y le regales una medalla de SAN MIGUEL ARCANGEL y cuando se la des haz una novena la que te consigas al angel
y vas ver que te ayudara
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram