Foro / Astrología y Tarot

Las nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 3:35
A
andre_5829279
22/9/09 a las 3:14

bueno, primero que nada queria agradecerles a todos por sus consejos, la verdad es que si me ayudaron bastante y supongo que gracias a eso es aue ahora consegui a mi chica y estamos de novios.... jaja
esta vez les queria pedir ideas, sobre que podría hacer para que esta relacion no se vuelva monótona o aburrida. Ella siempre es muy activa y sale muy a menudo. Lo bueno es que le veo en mi colegio todos los dias y vivimos a 2 cuadras jaja aunq esto sea cerca no siempre estamos en la casa o tenemos permiso d salir. sin embargo, me parece que esto tiene algo d ventaja o podria ayudar en alguna idea.
En verdad solo pensaba en pequeños detalles q pueda hacer o darle para mantener la relacion siempre fresca, divertida e interesante...
si tienen alguna idea les agradezco mucho....
gracias...

Ver también

Z
ziyu_6028878
30/9/09 a las 23:15

Hola
bueno para q la relacion no se vuelva siempre de lo mismo aburrida pues...hagan cosas nuevas no la aburras con los mismos temas o los mismos lados....dale a demostrar q le interezas verdaderamente ten en cuenta o vale la pena decirte q cuando comienzas una relacion no eres tu solo...piensa en los 2 es decir en las cosa q planeas. lo piensas, lo q persives, lo q kisieras hacer a futuro...espero a verte ayudado suerte.....

D
dana_7973588
3/11/09 a las 3:35

Loli
para la relacion sea siempre fresca y no aburida tenies que hacer algo de cambio para romper el aburismo y entrais cosas nuevas y en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram