En respuesta a douae_7888822
Mmm...
te seguire hablando de mi yap! jeje es que no podre generalizar a todas las tauro pero si tenemos ciertas caracteristicas que nos definen jeje.. mira ,e refiero de todo en su momento porque un hombre tiene que mantenerse intacto y saber actuar y comportarse de acuerdo al momento te digo esto porque he pasado por situaciones por ej: en las ue me han hecho un berrinche cuando ho extiste causa alguna, es bonito que mi chico se haga el tiernamente infantil pero no que lo sea siempre solo para llamar la atencion jeje ese tipo de berrinches que no vienen al caso etc... y si a mi me invitan al cine una hora antes no hay problema peeeero si ese chico me interesa, claro esta que comienzo un juego de palabras (que si, que no) pero termino saliendo OJO solo si me interesa jejeje pero si me gusta que tomen la iniciativa pero si no la toman le doy una ayudadita con señales tratndo de decir "QUE ESPERAS, ME GUSTAS DIME ALGO" con gestos y sonrisas.. tampoco es que sea una frivola total.. asi soy yop! juju
Jejejeje
bueno te entiendo lo de los momentos... y lo del jueguito ya me lo han hecho lo de sí o no ..sí.. jajaja por eso me causa tanta curiosidad esas ganas que mantienen de ser seducidas más que seducir... seducen más cuando ya están un relación.. pero bueno son suposiciones de mis observaciones... por eso me animé a preguntar por aquí