Foro / Astrología y Tarot

Noticia para todo el foro

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 12:14
T
teona_9409911
18/3/08 a las 14:34

ya se sabe quien os esta borrando a todas las personas que os borran y quien es la moderadora que esta haciendo cosas para borrar a gente buena aqui os dejo el privado que ella misma me ha mandado
asi que si os parece bien esto juzgad vosotros mismos sus palabras
espero que ahora sabiendo quien es tomemos medidas para pararla

aqui os dejo su privado y sus amenazas

De alashia1
A sheila762
Fecha 18/03/08 a 01:12

Tema EN HORA BUENA TU RETIRADA
Mensaje ESPERO NO ENTRES MAS. Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS PARA LOS K SE METEN CONMIGO TERMINAN VENCIDOS. Y LOS K NO ENTIENDEN LOS BORRO PERO CONTIGO QUERIA kE FUERA ASI.
BUEN VIAJE.

Ver también

A
an0N_942337599z
18/3/08 a las 16:47

Hola
hola sheila, por curiosidad me he metido en el perfil de alashia1 que es quien se supone autora de ese mensaje y pone que a ella tambien la borraron de aqui...

la verdad es que porque esto es un foro y la vida esta fuera, sino no dejo de entender porque se amenaza, se insulta, se borra o degrada..etc....

T
teona_9409911
18/3/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_942337599z

Hola
hola sheila, por curiosidad me he metido en el perfil de alashia1 que es quien se supone autora de ese mensaje y pone que a ella tambien la borraron de aqui...

la verdad es que porque esto es un foro y la vida esta fuera, sino no dejo de entender porque se amenaza, se insulta, se borra o degrada..etc....

Pues mira.....
Enviado por aprendj el 18 marzo a 15:50


Enviado por alashia00 el 4 agosto a 23:23


ahora por suerte recupere mi msn que figura aca las que quieran ver quien soy puede dejar la pregunta por el momentoa ALASHIA00--HASTA QUE PUEDA RECUPERAR ALASHIA1 QUE SE LA ROBO OTRA PERSONA Y NO SE COMO---GRACIAS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Esto clare mas aun"
Enviado por aprendj el 18 marzo a 15:54


pero fijaos en el post que esta abierto que copio aqui lo mismo que esta escrito quizas os aclare
"Alashia00=alashia1"
Enviado por alashia00 el 6 agosto a 19:35


A las personas que me preguntaron x aca quiero informarles que ya me devolviero mi identidad como alashia1 ,y le doy las gracias ,a la persona que me la devolvio y por no haber contestado x mi a las personas -- pero ahora voy a seguir contestando x alashia00 para evitar mas confusion,a las del foro----un beso grandote y gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar






E
eliso_9112216
18/3/08 a las 18:15

Ps se me hace de mala leche....
hacer este tipo de cosas, eso de vengarze de las personas no esta bien, aun asi cuando pase lo de Roberto y que este mucho mejor hagamos un plan o algo para detener este tipo de situaciones...

Besos

M
maha_6074653
18/3/08 a las 23:22
En respuesta a teona_9409911

Pues mira.....
Enviado por aprendj el 18 marzo a 15:50


Enviado por alashia00 el 4 agosto a 23:23


ahora por suerte recupere mi msn que figura aca las que quieran ver quien soy puede dejar la pregunta por el momentoa ALASHIA00--HASTA QUE PUEDA RECUPERAR ALASHIA1 QUE SE LA ROBO OTRA PERSONA Y NO SE COMO---GRACIAS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Esto clare mas aun"
Enviado por aprendj el 18 marzo a 15:54


pero fijaos en el post que esta abierto que copio aqui lo mismo que esta escrito quizas os aclare
"Alashia00=alashia1"
Enviado por alashia00 el 6 agosto a 19:35


A las personas que me preguntaron x aca quiero informarles que ya me devolviero mi identidad como alashia1 ,y le doy las gracias ,a la persona que me la devolvio y por no haber contestado x mi a las personas -- pero ahora voy a seguir contestando x alashia00 para evitar mas confusion,a las del foro----un beso grandote y gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar






No se de que va esto
pero que conste que yo soy aprendi, no aprendj. Solo queria dejarlo claro por si hay problemas, gracias.

T
teona_9409911
19/3/08 a las 12:14
En respuesta a maha_6074653

No se de que va esto
pero que conste que yo soy aprendi, no aprendj. Solo queria dejarlo claro por si hay problemas, gracias.

Aprendi
pues entonces esta claro que alguien te clona a ti tambien, yo no me he inventado nada yo he recibido amenazas por privado de alashia1 y por eso lo que recibi lo copie aqui quien quiera pensar que miento que piense lo que quiera, yo tengo mi conciencia muy tranquila yo solo he intentado ayudar a las personas a quienes borran y por esto se me juzga y se me dice que soy yo la que miento, pero solo digo una cosa antes de juzgar sin saber averiguad quien es y si fuera yo ya habria borrado a las personas que me estan juzgando y no ha sido asi.
en fin me da pena como esta este foro que solo es para juzgar siempre a los demas sin saber la verdad, deja mucho que desear este foro asi que ahora si me marcho de verdad no vale la pena estar en un sitio donde se te juzga y se te insulta y se te amenaza sin saber la verdad, solo espero que los que me estan juzgando sin saber la verdad algun dia paseis por lo mismo y os juzguen a vosotros entonces sabreis el daño que haceis con ello.
Algun dia se descubrira la verdad porque en la vida la verdad siempre sale a la luz y tal vez ese dia muchos lamentareis haber juzgado sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook