Foro / Astrología y Tarot

Las chicas capricornio....

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:31
R
ranses_8547599
15/3/09 a las 14:38

ola estoy conociendo a una chica capricornio y tengo una serie de dudas asi q si me podeis ayudar.... el caso es que estamos qedando los dos solos y ultimamente veo q va cojiendo confianza como amigos, x mi parte intento q se sienta agusto conmigo y no agobiarla. yo soy muy independiente pero me encanta su forma de ser parese como si escondiera lo q siente o eso creo y me gustaria estar mas tiempo con ella pero no se si a ella eso le gustaria asi q nos vemos una vez en semana o cosa asi, el caso es qno se si me esta poniendo a prueba o si me esta escaneando..¿como son a ellas cuando le gusta a alguien se reservan, intentan estar mas tiempo con el chico q les gusta ?
Gracias por ayudarmee!!

Ver también

A
an0N_973417899z
17/3/09 a las :41

Hola
Mira chicovirgo yo soy una chica Capri y te puedo decir (bajo mi punto de vista) que esta chica te esta escaneando , es decir, conociéndote....déjala que siga tomando confianza, eso significa que le agradas , no la agobies, trata de ir de a poco tratando de quedar mas seguido con ella, pero de a poco...mira que nos asustamos con facilidad ....mira para nosotras una pareja es muy importante y tratamos de equivocarnos lo menos posible (para no sufrir) sé que eso es casi imposible pero por eso somos tan asustadisas , siempre le damos veinte vueltas a las cosas...asi que sigue adelante que, al parecer, vas por buen camino
Cuando a mi me gusta mucho alguien trato de estar con él pero para eso tiene que pasar un tiempo...tengo que ver si realmente es la persona adecuada...lo otro nunca le hagas un escandalo en público ya sea por celos o por lo que sea puesto que desaparecerá sin dejar rastros, suerte.

I
izolda_6905914
22/3/09 a las 23:51

A ver...
hola yo soy capricornio y te dire que cuando me interesoen alguien me encanta que este cerca , que me llame que se interese por mi, que me haga reir y sobretodo conversar de todo y de nada me gustan los chicos inteligentes y me encanta aprender de ellos no se si todas las capricornianas son asi pero soy muy directa y hago rapido saber que me encanta estar con el. le cuento todo lo que me pasa por la cabeza soy muy sincera y muy cuadrada me gustan las cosas claras y soy muy celosa eso si me hago peliculas de todo y creo que es por que la capricorniana es muy fiel y quiere que su pareja lo sea tanto como ella, nos gusta que nos suban el estima eso nos hace crecer mas y sentirnos que somos necesarias y eso nos agrada a mi particularmente no me gustan los regalos me ponen mal no se por que pero me gustan los detalles no parecemos romanticas pero si que lo somos nos dicen frias pero somos asi tal vez por falta de seguridad y miedo al rechazo nos encanta compartir nuestros proyectos y adoramos las ideas pero no las ordenes a mi me gusta discutir y analizar ten siempre algo interesante que contarle y hazle saber que ella te interesa con pequeños detalles y ella si esta interesada cojera su tiempito para ver los pro y los contra de la relacion y sera directa en lo que decida ya veras, suerte

A
an0N_1004558299z
30/3/09 a las 21:18

no te preocupes.......
mira si la vez una vez por semana o la llamas o envias mensajes y no dejas de comunicarte ps ella sabra q realmente estas interesado vas bien haz empezado como amigo ella de seguro te ha contado sus problemas q le agrada etc.....y eso es importante para un capricornio la confianza ps al principio son frios y hacen como si nada les interesace habras notado q casi no habla con nadie y tiene pocos pero buenos amigosjejej .eso me paso a mi..........ps solo pocos ganan su confianza y se muestran abiertamente tal y como son cuando les das eso confianza y siempre cuando tu le agrades claro.jejej ps no hace amistad con personas q llamen la atencion ps son personas tranquilas responsables y sobre todo no les gusta lo ridiculo aunq tienen un gran sentido de humor , veras q luego no vas a parar de reirte ps parece como si a estas chicas hay q sacarlas de su mundo estructural ya q todo absolutamente todo lo tienen planeado y sufren mucho cuando sienten q han lastimado a alguien ..pero eso si no te metas con su familia ya q para ella son muy importantes................... .............................. .............................. .............................. .............................. ........................ si se rie contigo, acepta salir los dos solos y te contesta las llamadas o mensajes o lo q fuese (importante para ellas) quiere decir q le gustas .......a ver dime quien contestaria tus mensajes si no le interesaras???????pero esta esperando que su "principe azul """sea lo suficientemente valiente como para llevarsela.........(cursi) las capricornio rara vez toman la iniciativa por no decir nuncaaaaaaaaa........obviament e cuando alguien le gusta no se lo dicen a primeras ps ellas piensan y analizan si el principe es bueno para ella como te dije lo planean todo pero el amor les llega y les entra por la risa .estate seguro q si le haces reir estas por buen camino ps le habras sacado de su seriedad y querra salir mas contigo puede q te lo insinue pero debes ser rapido para captarlo si no se desanimara y no lo volvera a hacer.................con lo referente a ponerte a prueba es como te dije esta en espera si ya llevan tiempo como amigos lo mas probable es q ya haya analizado todo sobre ti no te asustes ellas son asi puede q sepa cosas q ni tu se lo has contado porq ellas son intuitivas y con detalles pequeños de informacion sacan tu vida completa asi q cuando le cuentes algo sobre tu pasado es probable amigo q ya lo sepa jejeje asi son ellas ...irresistibles.......vas por buen camino vale? a ellas les gustan q sus hombres sean seguros ps no se quieren pasar la vida apoyando a alguien si no q las apoyen cuandfo ya no puedan esa es la verdad....... asi me lo dice mi adorada capri ya llevo 4 años con mi amorzote y creeme e aprendido mucho de ella por eso te escribo para q no dejes escapar la oportunidad de emparejarte con un capri ps son seres excepcionales................. .....no solo son parejas sino tambien amigas

BUENO SALUDOS

G
gracia_6062956
31/3/09 a las 16:32

Funcionara para las que tu conoces...
En el caso de los que yo conozco, y en particular yo misma, mismamente , te puedo asegurar que el tema de los celos tiene justamente el efecto contrario. Para empezar, no soy celosa -lo cual no quiere decir que no me importe o no quiera a la otra persona-, y para continuar, tengo una especial intuición para descubrir este tipo de actuaciones, quizás por ser bastante observadora y te puedo asegurar que yo no soporto ni la mentira ni los jueguecitos de este tipo.
Respecto a que terminan solas el resto de su vida..¿Quién?. Serán algunas que como tu dices son indecisas o cobardes, pues bien, eso puede pasar a cualquier signo del zodiaco y tiene más que ver con el tipo de persona que eres que con una fecha de nacimiento.
Por cierto, yo no compito por chicos, soy competitiva conmigo misma, porque soy mi mejor reto y mi juez más implacable a veces. Me niego a competir en lides sentimentales, al menos desde el planteamiento que tu expones y tampoco me gustaría ver que nadie compite por mí de esa manera. Yo no soy un trofeo, ni mi pareja tampoco.

G
gracia_6062956
31/3/09 a las 22:02

Verás....
Yo no respondo a ningún retrato robot, porque soy única e irrepetible, y tú, y cualquiera de los que escriben en este foro, sin importar el signo zodiacal. Admito los parecidos razonables, pero ya está.
Excesiva seguridad para mí es prepotencia. Puede que tus amigas sean "excesivamente seguras", yo soy segura, a secas, segura a la hora de opinar sobre mí misma, que es lo que he hecho. Sobre cualquier otro asunto, tengo mis puntos de vista que no son inamovibles, siempre y cuando se me den razones de peso para cambiar de parecer. Sí, puedo ser testaruda a veces; lo combino -o al menos eso intento- con las suficientes dosis de sensatez como para reconocer cuándo me equivoco -si me lo hacen ver-.
Me parece bien que hables de tus amigas capris ¡faltaría más! pero no serán más que tus amigas capris, lo cual para tí es un argumento ¿te parece válido el mío, que soy capri y te puedo dar información de primera mano?
Si tus 7 amigas capri, a determinada edad siguen sin pareja ¿querrá decir que un alto porcentaje de las capris también?. ¿Estás condenando a 1/12 de la población femenina a la soltería? ¿Si entras en una discoteca, la mayoría de las chicas sin acompañante serán capris testarudas y excesivamente seguras?.
Por cierto, en absoluto tomo esto como algo ofensivo, ya que eso querría decir que me doy por aludida, cosa que no sucedió ni sucede en absoluto con tu post, pero entenderás que ejerza mi derecho de expresión, sobre todo cuando usando tu experiencia hablas de generalidades que me parece, no han lugar.

R
ranses_8547599
5/4/09 a las 21:40

Hola, aqui de nuevoo
Gracias por vuestras opniones y consejos !!! El caso esta bastante mal.. el otro dia le dije a la xica chica capricornio de que queria qedar para cenar q me avisara cuando ella quisiera (no queria agobiarla) ....total q a la semana me manda un mensaje diciendome q una cosa era qedar para cenar y otra cosa era qedar para hablar de vez en cuando..... asi q me dejoo helado con su frialdad...el caso es q le contestste como si no me hubiera molestao y nada ya no le he dixo nada mas, despues me lahe cruzao por la calle desde lejos y me saludao muy sonriente y yo e intentado q no se me notara q estaba un poco enfadaoo, no es solo el mensaje es q fueron palabras bastante frias cosa qno teniamos cuando estabamos los dos solos..el caso es q no se..llevo tiempo sin escrirlee, me dolio el msm y lo veo complicao lo nuestro!!
gracias por leerme y saludos!!

A
an0N_1004558299z
6/4/09 a las 1:46
En respuesta a ranses_8547599

Hola, aqui de nuevoo
Gracias por vuestras opniones y consejos !!! El caso esta bastante mal.. el otro dia le dije a la xica chica capricornio de que queria qedar para cenar q me avisara cuando ella quisiera (no queria agobiarla) ....total q a la semana me manda un mensaje diciendome q una cosa era qedar para cenar y otra cosa era qedar para hablar de vez en cuando..... asi q me dejoo helado con su frialdad...el caso es q le contestste como si no me hubiera molestao y nada ya no le he dixo nada mas, despues me lahe cruzao por la calle desde lejos y me saludao muy sonriente y yo e intentado q no se me notara q estaba un poco enfadaoo, no es solo el mensaje es q fueron palabras bastante frias cosa qno teniamos cuando estabamos los dos solos..el caso es q no se..llevo tiempo sin escrirlee, me dolio el msm y lo veo complicao lo nuestro!!
gracias por leerme y saludos!!

hola ..........
mira a mi punto de vista deberias comunicarte las capri al principio son asi las palabras q dijo o escribio son naturales te apuesto q ni siquiera se imagina q te dolio o q te hizo daño pq no lo hace con mala itnencion es decir no se dan cuenta mientras uno esta hecho papaya ............si queres informacion de como es ella y cono conquistarla pq no te informas mas de su signo y el tuyo vras q capri y virgo son buenas compatibilidades aunq no todo depende de un signo .................no te aflijas comunicae t lo digo pq casi lo mismo me paso al prncipio mi capri me contestaba fria pero yo insistia y me fui dando cuenta q escondia algo en su frialdad ella tambien m queria pero no lo demostraba estoy casi sguro q lo mismo te esta pasando mira trata de comunicarte pq si realmente le gustas y no das señales de vida probablemente pensara q estabas jugando con ella y ahi si estaras en problemas p q estara tan dolida ps a las capri no les gusta q le mientan ni mucho menos sentirse engañadas no dejes pasar el tiempo

animos hombre arriesgate total no pierdes nada

SALUDOS

G
gracia_6062956
6/4/09 a las 9:40
En respuesta a ranses_8547599

Hola, aqui de nuevoo
Gracias por vuestras opniones y consejos !!! El caso esta bastante mal.. el otro dia le dije a la xica chica capricornio de que queria qedar para cenar q me avisara cuando ella quisiera (no queria agobiarla) ....total q a la semana me manda un mensaje diciendome q una cosa era qedar para cenar y otra cosa era qedar para hablar de vez en cuando..... asi q me dejoo helado con su frialdad...el caso es q le contestste como si no me hubiera molestao y nada ya no le he dixo nada mas, despues me lahe cruzao por la calle desde lejos y me saludao muy sonriente y yo e intentado q no se me notara q estaba un poco enfadaoo, no es solo el mensaje es q fueron palabras bastante frias cosa qno teniamos cuando estabamos los dos solos..el caso es q no se..llevo tiempo sin escrirlee, me dolio el msm y lo veo complicao lo nuestro!!
gracias por leerme y saludos!!

Pues si
Creo que tienes razón cuando dices que lo ves complicado.
Para mí la traducción de su sms es: "la relación está bien como está, no quiero ir un paso más allá". Yo no diría exactamente frialdad, aunque entiendo que a tí te parezca así, simplemente me parece que está intentando no lastimarte ni ser demasiado dura, y te dice estas palabras para que entiendas que si tu quieres algo más te vas a encontrar con una negativa y antes de ponerte a tí y a sí misma en una situación incómoda prefiere que te lleves este pequeño "corte". Dudo que se esté haciendo la interesante, porque en ese caso su respuesta hubiera sido más vaga pero sin llegar a disuadirte de esa manera.

A
an0N_1004558299z
8/4/09 a las 4:00
En respuesta a ranses_8547599

Hola, aqui de nuevoo
Gracias por vuestras opniones y consejos !!! El caso esta bastante mal.. el otro dia le dije a la xica chica capricornio de que queria qedar para cenar q me avisara cuando ella quisiera (no queria agobiarla) ....total q a la semana me manda un mensaje diciendome q una cosa era qedar para cenar y otra cosa era qedar para hablar de vez en cuando..... asi q me dejoo helado con su frialdad...el caso es q le contestste como si no me hubiera molestao y nada ya no le he dixo nada mas, despues me lahe cruzao por la calle desde lejos y me saludao muy sonriente y yo e intentado q no se me notara q estaba un poco enfadaoo, no es solo el mensaje es q fueron palabras bastante frias cosa qno teniamos cuando estabamos los dos solos..el caso es q no se..llevo tiempo sin escrirlee, me dolio el msm y lo veo complicao lo nuestro!!
gracias por leerme y saludos!!

debes esforzarte.................
mira chicovirgo si tu realmente quieres conquistar a esa xica ps hazlo la inseguridad te caracteriza arriesgate nadie a conseguido novia cuando no se arriesga ......... yo solo quiero darte confianza vuelve a hablarle a ver q pasa talvez malentendiste esas palabras ps despues de todo no lo haz escuchado han sido palabras q no sabes como te lo hubiera dicho la xica..............piensalo pudieras estar perdiendo una relacion por tu temor al rechazo solo ten confianza amigo veras q todo sale bien..............intentao.

SALUDOS

H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:56

Ps dejame decirte...
SI AL PRINCIPIO CUANDO NOS GUSTA MUCHO
UN CHICO SOMOS UN POCO
RESERVADAS MIENTRAS LO VAMOS
CONOCIENDO PS LO ANALIZAMOS
Y NOS GUSTA SABER COMO ES
Y TODO ESO Y ME PARECE QUE
TU QUE ERES VIRGO ERES
MAS QUE COMPATIBLE
CON LA CAPRI Y PS NADA MUESTRATE TAL
Y COMO ERES NO
LE OCULTES NADA Y SE SINCERO
ESO NOS GUSTA

SUERTE ESPERO HALLA SIDO UTIL ESTO

R
ranses_8547599
29/4/09 a las 21:41

Aqui estoy otra vezz....
como siempre daros las gracias por los consejos y las opiniones pq me yudan bastante, el asunto pinta algo mejorr pero aun no como yo quisiera..el otro dia la vi , nos saludamoss y nos tiramos un buen rato hablando... yo iba un poco borrachillo pero weno me sirvio para decirle lo q pensaba weno no del todo.. se me noto q estaba un poco mal.. el caso q le dije de qedar y explicarle lo q me pasa y ella aceptoo... asi q nada espero la cita con muxas ganas..ya os contaree
garciass por ayurdarmee
saludoss

A
arane_8548097
15/5/09 a las 18:09

Hey!
NO SE EL RESTO, PERO LAS CAPRICORNIANAS VALORAMOS NUESTRO ESPACIO, ASI SI LOS VEMOS AL TIEMPO SERA CON MAS GANAS.

Y DEFINITIVAMENTE ESCONDE LO QUE SIENTE, NO PUEDE IR PREGONANDO SUS SENTIMIENTOS PORQ SECRETAMENTE TEME SER HERIDA, ASI QUE NO VA ESTAR EXPONIENDO LA KRIPTONITA SI LA PUEDEN USAR EN SU CONTRA.
NO CREES?
ESO VIOLARIA LA CONCEPCION DE SUPERVIVENCIA QUE SECRETAMENTE NOS GUIAMOS.

A
anmol_9040273
26/5/09 a las 14:31

Hola no te preocupes ve con calma
HOLA SOY CAPRICORNIO Y MUCHOS VIRGO ME HAN GUSTADO, TENEMOS MUCGÇHA CONEXION, NO DEMOSTRAMOS QUIEN NOS GUSTA, NOS DA ORROR, PERO ESPERAMOS PACIENTEME Q ESE CHICO SE NOS DECLARE DE UNA FORMA ESPECIAL, SI NOS GUSTA ESTAR MAS TIEMPO CON QUIEN NOS GUSTA, ES Q SOMOS MUY TIMIDAS PERO SEGURO LA RELACION DE USTEDES PUEDE SER MUY CORTA, O PUEDE SER MUY LARGA INCLUSO PARA MATRIMONIO, NOS GUSTA DE USTEDES QUE SON INTELIGENTES, QUE HAY BUEN HUMOR ENTRE LOS DOS, Y ESA QUIMICA Q CON SOLO UNA MIRADA NOS ENTENDEMOS... SON MUCHAS COSAS.

PREGUNTALE MUY DISCRETAMENTE, HABLALE, Y COMPRENDELA NOSOTRAS SOMOS ASI

CHAO UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir