Foro / Astrología y Tarot

Las cancerianas y los regalos

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:49
M
mladen_5543145
20/2/09 a las 19:31

Hola amigas cancerianas:


Es sabido que a las mujeres de cáncer les gustan muchísimos los regalos y las buenas sorpresas. Pero qué se puede pensar de una cangreja que hace un viaje de vacaciones a otro país y te trae un regalo (un hermoso regalo) del lugar?
Les pregunto porque una cangreja que dice ser mi amiga me lo dió y luego me dió un abrazo muy apretado y un beso apasionado.
Pero recuerden que ella dice ser mi amiga.
Adios y espero leer sus opiniones

Ver también

I
ixone_5295063
22/2/09 a las 18:18

¿dónde fue el beso?
Y el regalo ¿significaba algo especial para alguno de los dos, o era sólo un detalle?

M
mladen_5543145
22/2/09 a las 19:14
En respuesta a ixone_5295063

¿dónde fue el beso?
Y el regalo ¿significaba algo especial para alguno de los dos, o era sólo un detalle?

El beso..?
fue tiernamente en los labios, mientras me sujetaba el rostro con ambas manos. Y duró aproximadamente, 30 seg. que en términos de besos es bastante tiempo.
El regalo ..?
Bueno, esa es mi duda. No sé si tomarlo como algo especial (que es lo que me gustaría que sea) o sólo un detalle. Era una prenda estampada con un sol cubierto por una media luna donde ambos se miran a los ojos.

Gracias por responder

S
shen_5170604
23/2/09 a las 20:49
En respuesta a mladen_5543145

El beso..?
fue tiernamente en los labios, mientras me sujetaba el rostro con ambas manos. Y duró aproximadamente, 30 seg. que en términos de besos es bastante tiempo.
El regalo ..?
Bueno, esa es mi duda. No sé si tomarlo como algo especial (que es lo que me gustaría que sea) o sólo un detalle. Era una prenda estampada con un sol cubierto por una media luna donde ambos se miran a los ojos.

Gracias por responder

Me gusta hacer regalos personalizados.
CUANDO ESTOY LEJOS DE MIS AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS QUE QUIERO O SIMPLEMENTE CUANDO ES EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN.. ME ENCARGO DE SABER QUÉ LE GUSTA A ESA PERSONA YA QUE SOY MUY DETALLISTA Y ME ENCANTA VER LA EXPRESIÓN DE SORPRESA CUANDO RECIBEN MI REGALO. PUES BIEN (NO LO HE DICHO.. SOY CHICA CÁNCER), ELREGALO SEGURO TIENE UN SIGNIFICADO... CUANDO LO VIO SUPO QUE ERA PERFECTO PARA TÍ. PUEDE QUE POR QUE SEPA QUE TE GUSTARA (AUNQUE PARECES MÁS SORPRENDIDO QUE ENCANTADO Y NO ES PARA MENOS...) O PUEDE QUE LE RECORDARA A TÍ, QUE FUISTE LO PRIMERO EN QUE PENSÓ CUANDO LO VIO. PARA EMPEZAR... SI TE TRAE UN REGALO ES PORQUE ERES ESPECIAL PARA ELLA , YA SEA COMO AMIGO O ALGO MÁS, PERO RESULTA QUE ADEMÁS TE BESÓ!! YO POR LO MENOS SERÍA INCAPAZ.. AUNQUE ME ESTÉ MURIENDO DE AMOR UN CHICO NO LO BESO PRIMERO. PREFIERO QUE SEA EL QUIEN LO HAGA. Y BUENO, EL BESO FUE DE UNOSTREINTA SEGUNDOS OSEA QUE DE AMIGUITOS NADA. YO CREO QUE ES MUY OBVIO QUE LE GUSTAS.
¿USTEDES HAN TENIDO ALGO? O SIEMPRE HAN SIDO SÓLO AMIGOS?
NO SÉ SI TE GUSTÓ EL REGALO O NO, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TE GUSTE, ES TU REGALO PERFECTO SEGÚN ELLA... Y CLARO QUE SIGNIFICA ALGO, ASÍ QUE SI ELLA TE GUSTA... YA PUEDES EMPEZAR A INVESTIGARLO
UN BESO ENORME.
LUNAYESTRELLAS2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir