Foro / Astrología y Tarot

La mujers aries como son realmente en la cama

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 23:37
C
circe_9424654
26/6/13 a las 8:02

la mujer aries son realmente sensual y apasionada en la cama

Ver también

I
irache_5889857
27/6/13 a las :48

Hola
Respondiendo a tu consulta y a modo personal te puedo decir que creo nos gustan los extremos, es decir, muy pasional o muy romántica pero siempre con intensidad, ambas pueden darse en una misma relación. Para mí eso sí es fundamental tener sentimientos hacia la pareja.

Nos gusta decir o insinuar lo que nos gusta o queremos y también estamos muy atentas a observar lo que le gusta a nuestra pareja. Me gusta preguntar directamente si la situación lo amerita y aprendemos con rapidez.

Diversificar también nos gusta, es decir, variar algo para que no resulte rutinario, el lugar, la técnica, algún adicional (comida, aceites, etc.)

Nos gusta dominar pero creo que nuestra fantasía oculta es que nos dominen.

Finalmente y dependiendo de cómo se dan las cosas podemos ser directas (dos cucharadas y a la papa) o con un buen preliminar.

En mi caso, creo que hay un aporte importante de mi signo solar pero también de mi ascendente (cáncer). La edad creo que también influye, creo que nos calmamos un poquito con los años...

Espero haberte ayudado.

C
circe_9424654
7/7/13 a las :21

Quisiera saberrr porque aries es dominanteeee

M
maroua_6104151
25/7/13 a las 7:10

Super....
Calientes entregadas al 110%

M
maroua_6104151
25/7/13 a las 15:37
En respuesta a circe_9424654

Quisiera saberrr porque aries es dominanteeee

Porque. .
Nos gusta q todo sea a nuestra manera y em el momento que queremos somos celosos xq queremos ser los principales en todo.. mandar y dar órdenes!

E
enrike_8721423
26/7/13 a las 23:37

Eso es...
Los dos extremos... yo creo que lo he comenatdo alguna vez de modo personal, me alegra ver que es algo más generalizado de lo que creía!

En mi caso todo depende de la otra persona, si es dominante soy su esclava mas fiel y si es un hombre tierno, me sale el instinto dominador, como las vampiras...jaja

Saludos arianos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir