Foro / Astrología y Tarot

La mujer aries

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 13:50
B
bety_7112672
30/3/10 a las 18:54

No es el tipo de mujer a la que se le deba tratar de forma circular, es mejor ir directo. Siempre quiere conocer las cosas por si misma y llegar a las conclusiones de una forma personal sin iterferencias. Puede ser muy temperamental y tozuda, independiente, pero a la vez exhala calidez y "sex appeal".

El análisis y la investigación son herramientas que la mujer ARIES, emplea para obtener resultados satisfactorios, manejando problemas. Es de naturaleza marciana, luchadora, y valiente hasta el punto de atreverse a hacer cosas fuera de los comportamientos clasicamente establecidos como "normales".

En el terreno amoroso, puede ser tan fría como un témpano o tan ardiente como una fogata, admira las cualidades como son la confianza, la autenticidad, y no soporta la hipocresía y el engaño.

Ver también

N
nenad_708330
31/3/10 a las :58

dulcinea del guardarquivir no lo diras.........?

" Yo me lo guiso y yo me lo como ". -Que fuertes os sentiis cuando es más bien todo lo contrario. se desato la impaciencia en busca de resultados tangibles. -Mama decía que las cosa buenas cuestan.

Un fuerte abrazo

B
bety_7112672
1/4/10 a las 13:50
En respuesta a nenad_708330

dulcinea del guardarquivir no lo diras.........?

" Yo me lo guiso y yo me lo como ". -Que fuertes os sentiis cuando es más bien todo lo contrario. se desato la impaciencia en busca de resultados tangibles. -Mama decía que las cosa buenas cuestan.

Un fuerte abrazo

Para cruzadovirgo1
Yo sé que soy fuerte y tú Don Quijote ?jeje.Referente a la impaciencia reconozco que es algo que me cuesta,pero bueno también si me lo propongo soy capaz como cualquiera,lo que a una mujer Aries se le meta entre ceja y ceja ,jeje,somos muy testarudas,asi que tendré la paciencia que deba tener jeje y estoy de acuerdo con tu mama las cosas buenas cuestan y dan una satisfacción muy grande,no al final,sino en todo su proceso,jeje,pasa buen día Don Quijote,jeje,besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir