En respuesta a bety_7112672
Ariana y con mucho gusto.
Soy ariana,con mucho defectos ,pero quien no?jeje.Reservada,pero amiga de mis amigas,pocas desde luego,talvez porque no confio mucho en los demás,damos todo y aveces o casi siempre recibimos puñaladas,nos gusta ante todo la sinceridad por muy dolorosa que sea ,somos fuertes,aunque tambien con nuestro corazoncito ,no nos creemos superior a nadie ,solo intentamos vivir nuestra vida de acuerdo con nuestros pensamientos sin importarnos lo que piensen los demas,cabezotas,testarudas ,con mucha vitalidad,nos reimos de todo y aveces no saben si estamos de bromas o en serio, tambien con bajones donde mejor que ni nos hablen,pero con la rapidez que entran mas pronto salen,trabajadoras y mucho,no le damos importancia al dinero ,no somos para nada materialistas,ni nos compran con dinero,somos de ideas muy fijas,reconocemos un hombre guapo,pero no solo por su fisico,puntuan muchisimas cosas mas , somos fieles y buscamos fidelidad,nos gusta sentirnos amada pero justo en su limite,ni mas ni menos y nos encanta complacer a nuestra pareja,asi somos las arianas nos gustamos con nuestras virtudes y defectos.Imposible de entender?
Ole
felicidades por ser como eres.
he sentido que hablabas de mi
y yo añadiria un poco mas
sabemos ser humildes y somos coraje puro y duro, no somos envidiosos, luchamos por lo que es nuestro hasta lo indecible.
y humanos al 100%