En respuesta a an0N_954687199z
Así es
Ni paciencia... ni inteligencia, quedándose sólo en lo aparente . Aparentemente sociables y sin embargo, introvertidas y reservadas. Casi todo el mundo cree conocernos y en el fondo, no suelen saber ni qué música nos gusta . Si nuestro mundo exterior es extenso... el interior es infinito. Muy acertado, caminandoalalba.
Guau...yo me lo guiso, yo me lo como...
Uf, me ha encantado lo de que si nuestro mundo exterior es extenso y el interior infinito, lo has clavado!! Es cierto, la gente cree conocernos, xq aparentemente somos muy sociables y extrovertidos, pero acceder a nuestro mundo interior es privilegio de unos pocos...Yo tb son muy snsible, aparento ser fria como un témpano de hielo, xo a veces lloro ríos a escondidas, x supuesto! No nos gusta mostrar ningún signo de debilidad, y al menos en mi caso, m agobia ver a alguien pasarlo mal, m sale mi vena de " no llores, no lloressssssss", xq me supera no poder consolar a alguien...
Cdo estoy mal, quiero estar sola y si alguna vez se m ha escapdo delante de alguna amiga alguna lagrimilla, no quiero que m pregunte ¿ qué te pasa? xq entonces lloro más, xa mi es mjor que me ignore y así, trago saliva y pa'lante.
Somos muy leales y yo creo q tenemos un punto inocente, xq solemos ser muy generosos con la gente a la que queremos y luego, cdo nos llevamos algún paro, se nos queda una cara...Damos más de lo q recibimos y pienso que eso hace q a veces, la gente nos exija...
Somos de hacer lo que nos da la gana y no nos gustan los amigos posesivos, sino tener un amplio círculo d amigos xa enriquecernos...
Tb pienso que soms el signo del zodiaco que más podemos estar solos. No necesitamos un chico, aunq lo queramos todo, tendemos a esperar al chico de nuestra vida...
Si queremos ir al cine o a cenar o a la playa y x alguna razón no tenemos a nadie con quien ir - amigas con novio, amigos ocupados...-no dejamso de hacer cosas x estar solasssssssssssss!!! A veces, mis amigas piensan que soy un bicho raro solitario, xo si quiero ir a ver una peli y no hay nadie disponible, ahí q voy yo sola, si m apetece un día, tomarme unos montaditos al salir del trabajo y no he quedado con nadie, no tengo ningún complejo en ir y cenar, jeje...Eso no significa que me gustaría ir con ese alguien especial q tengo en la cabeza...
Ah y nos pierde la obsesión, jaja, yo soy muy obsesiva, xo ahora intento esconderlo o apagar ese defectillo igual q lo de ser visceral o muy impulsiva...
Somos d lo mjor que hay en el zodiaco!!