Foro / Astrología y Tarot

...como sabes si le gustas a una mujer aries?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 11:15
R
riaz_8795052
6/6/10 a las 15:54

que cosas te pueden dar pistas de si le gustas a una xica Aries? con esto no me refiero a ke este enamorada... si no simplemente si le puedes atraer, ya que el amor nace del roce y con el tiempo... gracias

Ver también

I
iman_5820765
6/6/10 a las 17:41

Ella misma
te lo hará saber

M
mele_9778625
6/6/10 a las 18:33

Hola!
Depende de la chica, pero si las ves mas llamativa de lo que normalmente es. Y no me refiero ni a su vestimenta ni nada externo, ella se supone que si le gustas va a tratar de captar tu atencion, y lo va a hacer con su actitud. (mas alla de que es probable que este mas linda que lo ususal, y ahi si hablo de lo externo).
En fin, prestale mucha atencion a su manera de actuar con vos, pero todo depende de la chica y del tipo de relacion que tengan ahora, no solemos dejar dudas de que alguien nos gusta.

H
he_9496152
6/6/10 a las 21:21

chica aries enamorada.....
Bueno te explico un poco lo que me pasa a mi vale..... haber yo mas que el fisico me fijo en los gestos en la mirada en la caballerosidad del chico y sobre todo que me haga reir...... que sea inteligente y se pueda conversar con el de cual quier cosa y ademas que te trate como si fueras una reina.... eso para fijarme en un chico... luego si veo que me divierto con el me rio me trata bien le gustan las cosas que a mi me gustan pues empiezo a llamarle la atencion sin que se de cuenta..... me pongo a su lado le miro si me mira y sobre todo me rio.... feliz... y soy yo misma.... pero aveces no es cuestion de verse todos los dias..... a lo mejor en mi caso siento algo por alguien que le veo pues no se en fiestas y conectamos... o en meses y siempre hay quimica no se.... enamorada cuando estoy con el no hay nadie mas.... a mi alrededor..... y se lo hago notar ... los chistes son picaros.... mis gestos picarones pero sin maldad simplemente por que las aries somos de sensualidad nata jajajaja pero sin quererlo y de la manera mas sana.... si la chica se pone a tu lado , te cuenta todos sus planes.... te cuenta sus problemas.... te mira a los ojos y nada mas verte conversa contigo como si te hubiera visto ayer..... pues amigo la tienes en el bote es cuestion tuya de lanzarse.... jajajaja seguro que le gustas un saludito .¿Tu que horoscopo eres?.... saludos.

L
lizet_6377919
6/6/10 a las 22:46
En respuesta a he_9496152

chica aries enamorada.....
Bueno te explico un poco lo que me pasa a mi vale..... haber yo mas que el fisico me fijo en los gestos en la mirada en la caballerosidad del chico y sobre todo que me haga reir...... que sea inteligente y se pueda conversar con el de cual quier cosa y ademas que te trate como si fueras una reina.... eso para fijarme en un chico... luego si veo que me divierto con el me rio me trata bien le gustan las cosas que a mi me gustan pues empiezo a llamarle la atencion sin que se de cuenta..... me pongo a su lado le miro si me mira y sobre todo me rio.... feliz... y soy yo misma.... pero aveces no es cuestion de verse todos los dias..... a lo mejor en mi caso siento algo por alguien que le veo pues no se en fiestas y conectamos... o en meses y siempre hay quimica no se.... enamorada cuando estoy con el no hay nadie mas.... a mi alrededor..... y se lo hago notar ... los chistes son picaros.... mis gestos picarones pero sin maldad simplemente por que las aries somos de sensualidad nata jajajaja pero sin quererlo y de la manera mas sana.... si la chica se pone a tu lado , te cuenta todos sus planes.... te cuenta sus problemas.... te mira a los ojos y nada mas verte conversa contigo como si te hubiera visto ayer..... pues amigo la tienes en el bote es cuestion tuya de lanzarse.... jajajaja seguro que le gustas un saludito .¿Tu que horoscopo eres?.... saludos.


100% identificada con lo que ha dicho marilyn, no podria haberlo dicho mejor jejeje hazla caso!

R
riaz_8795052
6/6/10 a las 23:52
En respuesta a he_9496152

chica aries enamorada.....
Bueno te explico un poco lo que me pasa a mi vale..... haber yo mas que el fisico me fijo en los gestos en la mirada en la caballerosidad del chico y sobre todo que me haga reir...... que sea inteligente y se pueda conversar con el de cual quier cosa y ademas que te trate como si fueras una reina.... eso para fijarme en un chico... luego si veo que me divierto con el me rio me trata bien le gustan las cosas que a mi me gustan pues empiezo a llamarle la atencion sin que se de cuenta..... me pongo a su lado le miro si me mira y sobre todo me rio.... feliz... y soy yo misma.... pero aveces no es cuestion de verse todos los dias..... a lo mejor en mi caso siento algo por alguien que le veo pues no se en fiestas y conectamos... o en meses y siempre hay quimica no se.... enamorada cuando estoy con el no hay nadie mas.... a mi alrededor..... y se lo hago notar ... los chistes son picaros.... mis gestos picarones pero sin maldad simplemente por que las aries somos de sensualidad nata jajajaja pero sin quererlo y de la manera mas sana.... si la chica se pone a tu lado , te cuenta todos sus planes.... te cuenta sus problemas.... te mira a los ojos y nada mas verte conversa contigo como si te hubiera visto ayer..... pues amigo la tienes en el bote es cuestion tuya de lanzarse.... jajajaja seguro que le gustas un saludito .¿Tu que horoscopo eres?.... saludos.

...
soy Leo...

A
ahamster_1b7db7z
7/6/10 a las 4:31

De acuerdo con las chicas...
Cuando alguien me gusta es una cosa innata que cambia mi actitud, soy mucho mas coqueta, me acerco, me gusta tener contacto, que se yo tocarle los brazos, las manos... hasta mi tono de voz cambia, es mucho mas seductora xD jajajaja y tierna. También se que si lo voy a ver, me arreglo mucho mas de lo común. Me gusta mandarle sms (y espero tener respuesta que demuestren su interés), me gusta tener mucha comunicacion.

Por lo menos asi soy yo =). Espero te sirva

H
he_9496152
8/6/10 a las 14:40
En respuesta a riaz_8795052

...
soy Leo...

eres un signo de fuego igual que aries....
Genial yo conoci a un Leo y fue genial , perfecto, habia una quimica muy especial, era como que todo salia bien.... eramos compis de trabajo y haciamos buen equipo.... siempre nos lo pasabamos genial... nos reiamos por todo eramos muy felices juntos para mi ese Leo siempre sera especial... fuego con fuego y eso se nota..... jajajaaja pero siempre sabia que podia contar con mi Leo .... un saludo suerte con tu ariana.

R
riaz_8795052
8/6/10 a las 22:38
En respuesta a he_9496152

eres un signo de fuego igual que aries....
Genial yo conoci a un Leo y fue genial , perfecto, habia una quimica muy especial, era como que todo salia bien.... eramos compis de trabajo y haciamos buen equipo.... siempre nos lo pasabamos genial... nos reiamos por todo eramos muy felices juntos para mi ese Leo siempre sera especial... fuego con fuego y eso se nota..... jajajaaja pero siempre sabia que podia contar con mi Leo .... un saludo suerte con tu ariana.

..jeje
bueno eso lo sabe bien mi amiga ariana, ke siempre puede contar conmigo...xo una cosa si era tan genial y tal... xk hablas en pasado? ya no estas con el?

B
beena_7190315
9/6/10 a las 8:36

Depende
en q etapa estàs?..
mira si recien se ven y no hay comunicacin...ella puede ser indiferente al inicio.
si ha conversan...un cordial saluos...y plan de amigos...pero algo reservada.
Si salen ...linda, actitud...buena conversacin...x temas...si se da...pero yo no suelo contar todo!!...muy segura de sì misma....seductoras.Par mi es dificil explicarlo...esq es propia de nuestra naturaleza ...y nos sale en el momento...y ahora ni se me ocurre mucho ...

saludos,

H
he_9496152
9/6/10 a las 16:44
En respuesta a riaz_8795052

..jeje
bueno eso lo sabe bien mi amiga ariana, ke siempre puede contar conmigo...xo una cosa si era tan genial y tal... xk hablas en pasado? ya no estas con el?

bueno amigo leo..... veras.....
Hola amigo Leo veras.... te lo cuento porque puedo contarlo.... ya me recupere.... ya no estoy con el....yo sentia cosas muy fuertes por el.... e incluso me hubiera cambiado la vida..... jajajajaja .... el tambien las sentia por mi me lo confeso... pero el destino nos separo esa epoca que vivimos juntos nunca la olvidare... y siempre le recordare con los buenos momentos.... para mi fue especial.... y yo para el tambien.... pero la vida amigo Leo aveces no salen las cosas como uno quiere... y yo segui con mi vida y el siguio la suya... supongo que si el destino nos uniera por un casual de la vida solo seriamos amigos.... lo que vivimos hay esta fue maravilloso.... pero ya eso es asi cada uno por un lado.... pero amigo Leo seguro que tu ariana y tu estais en lo mejor en la seduccion y el coqueteo.... asi que aprovecha.. y disfruta de lo bueno os deseo lo mejor..... ya sabes las arianas somos puro fuego..... jajajaja un saludo Leo.

S
saroa_9625924
9/6/10 a las 21:20

Bueno..
Yo nose si Felicitarte o Compadecerte pork para saber si una mujer aries le gustas es algo bastante complicado
aunk ai de todo
Yo por ejemplo soi de las aries, q me muestro indiferente frente al chico q me gusta y reserbada ..

H
he_9496152
13/6/10 a las 11:15

estoy mas feliz que nunca........con mi amigo leo...

Bueno por donde empiezo.... en este foro he recordado a un compi y un amigo especial para mi que es Leo y le busque por facebook y le mande un mensaje..... despues de muchos años sin vernos ....me ha respondido y con un mensaje como yo sentia ..... especial.... y bueno.... sabia que podria contar con el con mi Leo estoy emocionada...... mi Leo me esta demostrando que siempre ha estado .... estoy feliz porque yo dudaba si podria contar con el..... no se ya estamos otra vez en contacto..... y agradeceros en este foro todo porque hablando con los foreros y foreras de aqui me hizo pensar en el ..... y siempre fuimos muy buenos compis de trabajo..... estoy mas feliz que nunca......haber que pasa con mi Leo hermoso....jajajajjajajajj
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir