Foro / Astrología y Tarot

DESCIFRANDO UNA MUJER ARIES

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 6:27
T
toma_7070145
17/3/19 a las 8:38

Por motivos laborales conocí a  una chica Ariana de 23 años, yo tengo 38 años, ella profesional, culta, inteligente y muy linda, en mi caso poseo mi propia empresa, casado, ella al principio como para poner una barrera también me dijo que era casada, después me confesó que no era cierto, que estaba comprometida con alguien que está fuera del pais y que tenía un año y medio de no verle,
Pero la química entre  ella y yo surgió, las platicas y el tiempo juntos abonó a que la relación fuera creciendo, compartimos por 4 meses los fines de semana en plan de trabajo, salidas a comer juntos se comenzaron a hacer habituales, las conversaciones subieron de tono ya hablamos de cosas sexuales, la comencé a seducir y ella comenzo a acceder, besos apasionados, he estado a punto de hacerle el amor al aire libre, pero no ha sucedido, esta demás comentarles que me ha puesto miles de obstáculos, pruebas, juegos psicológicos, cambios bruscos de carácter, etcétera, a lo cual ya con mis años he logrado sortear muy bien, sin embargo creo que estoy enamorado de ella, y ella dice sentir lo mismo por mi, hace unos días me dijo que el tipo regresa en un mes y días, y que aunque ya no siente lo mismo por él, tiene un compromiso y que a pesar que no quiere terminar conmigo pues va a formalizar su relación pues yo estoy casado y no le puedo dar la estabilidad que ella quiere, el tipo tiene sospechas que algo ocurre, a veces apaga el teléfono para estar conmigo y cosas como esa han despertado alarmas en él, pero no puedo negar que la quiero, y eso me ha traído hasta acá, para buscar ayuda, recibo todo tipo de comentario, gracias

Ver también

M
mounim_13665211
23/3/19 a las 6:27

Te envio mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest