Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como recuperar a una mujer aries

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:45
M
mauren_9936407
10/6/12 a las 1:11

Hace unos dias mi novia me pidio un tiempo ella es Aries
diciendo que ocupa pensar cosas sobre su vida de que quiere y si realmente quiere una relacion bien o no, debido a problema que tuvimos en nuestra realcion anteriormente me habia pedido un tiempo y no se di, con un error que tuve de celos ya no confio en mi por desconfiar yo de ella.. nuestra relacion se temino me pido que ocupa estar sola y pensar estoy desesperado porque es el amor de mi vida que puedo hacer para recuperarla.. si sigo molestando con mensajes de regreso la extraño sera bueno? AYUDA!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas son las imágenes más tiernas de una mujer con su caballo!

J
jurij_8149433
10/6/12 a las 11:49

No
no es bueno, la mujer aries necesita su espacio para pensar , yo he cortado con mi novio, y no he sabido nada el, y la verdad lo extraño, mi consejo es que la dejes sola que piense si ella te ama va a volver , si le sigues mandando mensajes, sabra que estas detras de ella y por orgullo o acoso no volvera , esta en su zona de confort dejala que piense ella sabe que estas arrepentido vas a ver que volverá,

E
edyta_5649987
17/6/12 a las 5:50

Yo pienso lo mismo que serenity
Si ella te pidio un tiempo es que lo necesita, talvez para respirar un poco, para recuperarse, deja que ella luego vuelva

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:45

Como recuperar a una mujer fácilmente
Hola

Para recuperar a una mujer fácilmente les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir