Foro / Astrología y Tarot

Somos las mujeres aries coquetas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 17:39
A
an0N_832219299z
27/2/08 a las 2:06

a ver si a ustedes les pasa lo mismo, yo soy super, con el maquillaje, el pelo con todo, trato de estar bien aunq salga a la esquina
slds a todas las arianas

Ver también

S
sophio_5452901
27/2/08 a las 21:36

Coketas si y arrojadas ....
hola yo creo que todas las mujeres ninporta el signo son coquetas , pero yo como ariana siento que soy muy coqueta muy preucupada de como me veo, pero eso si no soy mujer que guste de las cosas a la moda o de las joyas de gran valor , mas bien soy deportiva , mas rustica y no dada al lujo en cosas de vestir ... pero si mis movimiento, mi sonrisa , mi mirada , mis maños (que a veces nos e controlan jajaja) ..coquetean mucho ...soy muy carnal eso si tengo demasiado fuego ..jajaja...besos amigas arianas

C
cel_9002780
29/2/08 a las 5:49
En respuesta a sophio_5452901

Coketas si y arrojadas ....
hola yo creo que todas las mujeres ninporta el signo son coquetas , pero yo como ariana siento que soy muy coqueta muy preucupada de como me veo, pero eso si no soy mujer que guste de las cosas a la moda o de las joyas de gran valor , mas bien soy deportiva , mas rustica y no dada al lujo en cosas de vestir ... pero si mis movimiento, mi sonrisa , mi mirada , mis maños (que a veces nos e controlan jajaja) ..coquetean mucho ...soy muy carnal eso si tengo demasiado fuego ..jajaja...besos amigas arianas

Jaja!!
io iwal me preocupo de salir arreglada hasta para ir a la esquina
pero no exageradamente, yo solo me pinto mis ojos
todos los dias, pero si un día no encuentro mi lapiz me muero!!
jaja!!

a mi al igual que la anterior opinion, tampoco me gusta la moda, en general todas las arianas que conosco tienen su estilo propio, que nos distinga, eso es lo que nos hace unicas no nos gusta parecernos a nadie....

yo sé que soy coqueta pero solo porque me lo han dicho un millon de veces,jajaj!! y cuando me lo dicen me empiezo a fijar en mi misma
y siiii!! lo somos!!

un beso

A
an0N_832219299z
29/2/08 a las 23:50
En respuesta a cel_9002780

Jaja!!
io iwal me preocupo de salir arreglada hasta para ir a la esquina
pero no exageradamente, yo solo me pinto mis ojos
todos los dias, pero si un día no encuentro mi lapiz me muero!!
jaja!!

a mi al igual que la anterior opinion, tampoco me gusta la moda, en general todas las arianas que conosco tienen su estilo propio, que nos distinga, eso es lo que nos hace unicas no nos gusta parecernos a nadie....

yo sé que soy coqueta pero solo porque me lo han dicho un millon de veces,jajaj!! y cuando me lo dicen me empiezo a fijar en mi misma
y siiii!! lo somos!!

un beso

Eso es verdad
tenemos estilo propio, no nos guiamos por lo q se usa,
slds

S
sia_6021736
1/3/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_832219299z

Eso es verdad
tenemos estilo propio, no nos guiamos por lo q se usa,
slds

Cierto
pues si, x ejem ami me gusta llamar la atencion y ser la # 1 aveses no lo logro, pero siempre intento ir lo mas arreglada posible cuando voy a una fiesta o reunion, y en mi vida normal, suelo andar muy fachosa.......

A
an0N_900141299z
11/5/08 a las 17:39

Sin duda alguna...
yo soy aries y te aseguro q me makillo asta para ir a buscar el pan...cuando encuentro un espejo soy incapaz de no mirarme en el para ver como llevo el pelo o el makillaje o la ropa...mi novio me llama ratita presumida jajaj!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook