En respuesta a clea_8655660
Nada!
Hola otra vez!
NO hace falta hacer absolutamente nada, si hay algun signo donde todas estamos fatal ese es g'eminis en serio!
Fácil
pufff importsante lo que dice una por ahí de que valoren nuestra inteligencia...que esmucha, mucha...yo por lo menos no soporto el machismo intelectual, ni tampoco los melosos fuera de sitio. Para mí es muy importante que cuando quiero hablar en serio me escuchen y participen, y también que cuando me ponga caprichosa o no tenga razón sean firmes...esto no implica entrar en una guerra dialéctica(las cuales me encantan) sino dejarme sola, que siempre las chicas géminis volvemos para dar la razón al otro cuando creemos que la tiene...pero para eso necesitamos 5 minutos para pensar con claridad..
creo yo...
Es difícil decir qué es lo que nos gusta. Creo que tiene razón alguna que ha dicho que nos tiene que gustar primero... de nada sirve que hagas nada si no me gustas..Y, sobretodo, NADA DE MANIPULACIONEEEESSS no es que seamos más listas que ningún otro signo, pero somos mujeres (intuición) y de mente rápida y ágil(géminis): te vamos a pillar, siempre!!!! Buscando siempre la verdad. Si algo no nos cuadra en el fondo, estaremos alerta de todo para encajar las piezas...Sé natural y sincero y en el peor de los casos SIEMPRE tendrás una amiga, SIEMPRE. Aunque la gente diga que somos complicadas no es cierto, seremos complejas, pero super sencillas, nada de simples, sencillas y punto. Sé tú mismo, que sobretodo nos encanta la autenticidad, la personalidad...