Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! cómo salir de la aburrida rutina con un sagitario!! no quiero que se pierda la magia!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 15:51
Y
yamina_738261
6/5/13 a las 1:23

Chicos y chicas, necesito su ayuda urgente!!!

Pues como ya lo he comentado en otras ocasiones en este foro, tengo una relación a distancia con un sagitario super tierno! Hemos mantenido esta relación por ya casi 2 años y nos vemos únicamente una vez por año pero este año en teoría ya vamos a estar juntos en mi país. El viene a vivir acá .... pero para eso aún faltan unos meses porque sería en diciembre....

Ahora el problema es que hablamos todos los días pero a veces no tenemos mucho de qué hablar porque lo único que pasa en nuestras vidas es el trabajo y nada más !! Hoy hablamos del tema y le dije directamente si está aburrido ya de la relación, o de estar así y pues me dice que no, pero que no le gusta a veces hablar porque no tiene que decir y me dice que yo hablo siempre de lo mismo... y le dije que claro que es así, porque lo único que pasa en mi vida es la rutina del trabajo y nada más!! y pues bueno le dije que creo que debemos tener más vida social para tener otras cosas de qué hablar y no de lo mismo siempre! y me dijo que sí, que deberíamos tener más vida social porque lo único que hacemos es trabajar y hablar entre nosotros....

Qué opinan ustedes? qué debo hacer para que no se aburra pero a la vez que no se olvide de mi? me da miedo que si no le hablo mucho simplemente se olvide de que existo!! que hago!! estoy preocupada por esta situación...le llegué a decir hoy, en buen plan, que salga y que tenga su espacio... que haga vida social que no se sienta atado a hablar conmigo.... que no quiero que se aburra antes de que finalmente nos veamos en diciembre y me insiste que no está aburrido de mi... no entiendo entonces que mismo!! por favor sus opiniones y lo que podría hacer!!!

Gracias!!

Ver también

D
dennis_6868463
6/5/13 a las 9:50


Amiga, si él dice que no está aburrido de tí: creételo.

Es normal que en una relación a distancia acabeis hablando de cosas superficiales porque falta el hecho de vivir cosas "juntos" y compartir experiencias vividas juntos.

Mi consejo es que no le insistas en "si estás aburrido....." o mostrar una especie de tristeza porque sientes que hay rutina.

Cualquier cosa que sea una especie de reclamo, ya sabes que Sagi se siente agobiado y atado.

No hables con él acerca de aburrimiento y rutina.

Sigue hablando de tus cosas e interésate por las suyas y siempre alegre y de buen humor.
Quizás no es necesarioq sea CADA DIA que tengais que hablar (como una abligación)
Un mensaje de "que tal estas? Todo bien?" Es suficiente

Y no tengas miedo de si él perderá interes.
No tiene porque ser asi si él ya te ha demostrado que eres importante en su vida

Pero si que se alejará de tí si tú le planteas a cada momento preguntas de "estas aburrido de mi?" O incluso las frases de "mejor haz vida social si no tienes suficiente conmigo" ....

Cuidado con esto último!!
Sagi puede pensar que tú dices eso porque *tú* deseas hacer lo mismo
Y por otra parte, no deja de ser un reclamo un poco....mmmm....victimista. Y esas cosas no le gustan a Sagi

Relájate!!! Y disfruta del momento y de tu relación!

Besos

Y
yamina_738261
6/5/13 a las 15:51
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, si él dice que no está aburrido de tí: creételo.

Es normal que en una relación a distancia acabeis hablando de cosas superficiales porque falta el hecho de vivir cosas "juntos" y compartir experiencias vividas juntos.

Mi consejo es que no le insistas en "si estás aburrido....." o mostrar una especie de tristeza porque sientes que hay rutina.

Cualquier cosa que sea una especie de reclamo, ya sabes que Sagi se siente agobiado y atado.

No hables con él acerca de aburrimiento y rutina.

Sigue hablando de tus cosas e interésate por las suyas y siempre alegre y de buen humor.
Quizás no es necesarioq sea CADA DIA que tengais que hablar (como una abligación)
Un mensaje de "que tal estas? Todo bien?" Es suficiente

Y no tengas miedo de si él perderá interes.
No tiene porque ser asi si él ya te ha demostrado que eres importante en su vida

Pero si que se alejará de tí si tú le planteas a cada momento preguntas de "estas aburrido de mi?" O incluso las frases de "mejor haz vida social si no tienes suficiente conmigo" ....

Cuidado con esto último!!
Sagi puede pensar que tú dices eso porque *tú* deseas hacer lo mismo
Y por otra parte, no deja de ser un reclamo un poco....mmmm....victimista. Y esas cosas no le gustan a Sagi

Relájate!!! Y disfruta del momento y de tu relación!

Besos

Muchas gracias por tus consejos!!
Siempre te agradezco por tus buenos consejos y tu ayuda! Pues sí, tienes razón... lo que estaba pensando es dejar unos días de hablar con él, es decir no conectarme hasta el miércoles más o menos y decirle que tenía unos problemas en el trabajo o algo... así dejamos un poco pasar el "todos los días hablamos" y pues cómo él suele decir: "nos extrañamos un poquito"...

Es super complicado mantener la relación a la distancia porque suele pasar lo que nos está pasando actualmente, y claro es por lo mismo que tu dices, no tenemos ese tiempo juntos para poder compartir!...

Pues bueno, qué te parece también solamente hablar con él poco tiempo cuando hablemos? así no se siente que está solamente hablando por hablar...

Me voy a creer lo que me dices tu, que si él me dice que no está aburrido es porque es así... porque el problema es que me empiezo a hacer ideas y ahí es donde me siento impotente y no sé que hacer!! y digo ya no ha de querer estar conmigo, ya ha de estar harto... jajaja típicas mentalidades locas que me suele pasar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir