Hola amig@s,
Pues me estoy divorciando y no le pido nada a cambio y el libra me ha amenazado a mi y a otras personas como nunca lo habian visto mis seres queridos, yo si, porque ya lo conozco, y fingue muy bien el modosito pero hoy se le han ido los papeles y se le ha visto el plumero, vaya que se ha quitado la careta.,porque no lo voy a mantener más a costa mio, ni a él ni a su familia, por vago.
Esto es un caso personal, pero en general para que un libra chille y se vuelva loco como este chalado, ¿Que se pensaba que se iba a salir con la suya con el "laisen fair"? Ya se lo advertí varias veces, arreglarlo todo por las buenas, hasta que ha venido el lobo y se ha vuelto loco... la verdad que me da miedo... en 5 dias juicio, solo para que me firme un p***o divorcio, sin hijos, sin propiedades ni nada.... y el libra me ha amenazado a mi y a mi familia.... y encima inventandose cosas que no dijo en su día.
¿Que es lo que vuelve a estos seres tan educados y modositos en monstruos que no dan la cara? Porque a mi no me ha llamado no me va a llamar para dar la cara.. Siempre se esconden y huyen y no afrentan los problemas, y se dejan influenciar por el ultimo que llega.
¿Porque los libras lo llevan todo al extremo y dejan que las otras personas les resuelvan los temas y cuando estan al limite y acorralados por sus propias elecciones se vuelven locos? No lo entiendo...