Foro / Astrología y Tarot

Interpretación por favor...vaya tirada

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 21:25
G
gavina_9370616
17/3/15 a las 22:58

yo virgo pregunto tema sentimental a corto plazo
corte emperador reina de bastos
tirada 9 oros 10 copas rey copas caballo espadas muerte
aclaratoria rueda mundo

me veo solita

aprovecho para pedir paciencia a las chicas q tengo cositas pendientes de mirar, he tenido mucho lío de trabajo estos días, pero no os olvido! acabo de limpiar mis cartitas y me pondré en breve con vosotras.

gracias y besetes!!

Ver también

G
gavina_9370616
17/3/15 a las 23:23

Yo no lo entiendo...
...q me salga tan claro cuando lo hago para otros, incluso que acierte! y en mis tiradas...NA ains!
No me cuadra nada..llevo mucho tiempo sin pareja y en el corte veo una pareja, el hombre mira al pasado y la mujer al futuro, hay momentos prósperos y buenos entre ellos, una relación firme y equilibrada, pero algo pasa, una ruptura hacia una inestabilidad, o el destino interviene...y todo es para bien y son felices, o todo es para bien y me quedo, como decía pisci, mejor sola que mal acompañada...pero esto ya me ha pasado!!

...no entiendo ná

G
gavina_9370616
17/3/15 a las 23:25

Pero a mi me apetece
un moreno en mi vida!!!!

A
alana_743493
18/3/15 a las 13:10

Ojala que tengas suerte
y encuentres lo que te meces cielo.
Me miraste una vez algo, fuiste certera, he intentado dar hace poquito contigo pero me dijiste que tuviera paciencia, aún así te agradezco que nos ayudes tanto y deseo que la vida te de aquello que te mereces, alguien que te quiera y te valore porque el no conocernos y ayudarnos tanto, eso es de ser una gran persona. UN abrazo y espero estés bien y no te borren esa ilusión que tienes, en tus privis vi que eres una persona alegre y que la intentas transmitir con aquello que nos escribes, dandonos ánimos palabra a palabra. UN abrazo de una vecina del foro

I
iman_5820765
18/3/15 a las 14:46

No sé
A ver, conozco un poco tu historia y para mí, en el corte, al estar el Emperador al lado de una Reina que no hace alusión a tu palo, me da la impresión que aún tengas en tu presente marcada a esa persona, y que puede que esté en pareja con otra.

Después, las cartas son buenas y aparece ese Rey de Copas, lo que pasa que al estar seguido de una carta rápida como el caballo de espadas y después la muerte, me da la impresión que será algo que no se prolongará en el tiempo, y esto lo confirma con la aclaratoria del Mundo, que para mí refleja las ilusiones de amor.

Deberías haber sacado más cartas (mi opinión), pero yo diría que deberías saber algo o tener noticias del Rey de Copas .

Ya me contarás! Saludos!

G
gavina_9370616
18/3/15 a las 21:18

El tiempo lo dirá
pero yo no me convezco del todo..ultimamente me ha salido mucho la reina de bastos representándome, y la verdad es que mi carácter es muy de reina de bastos...así q me queda esa duda, y quién es el emperador y quién el rey de copas, pueden ser la misma persona?

muchas gracias a todas!

I
ilargi_5772250
18/3/15 a las 21:25

Me paso a saludarte
Y a desearte lo mejor. Ojalá toda la ayuda que has ofrecido por aquí se te devuelva muy pronto en tu vida personal y puedas estar acompañada y más feliz que todas las cosas!!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir