Foro / Astrología y Tarot

Vaya con los virgo...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 23:44
X
xinxin_5601716
25/1/08 a las 2:07

Despues de leer varios foros y conocer a un virgo personalmente debo reconocer que acaban con la paciencia de las personas. Nunca sabes lo que quieren, ni lo que piensan, ni como hay que actuar con ellos, cuando parece que estas haciendo algo bien no les gusta, pero dias mas tarde lo que antes no les gustaba les parece bien, no tienen sangre en las venas, son egocentricos y solo piensan en ellos mismos. Siempre hay que darselo todo hecho pero ellos nunca haran nada de nada, son mucho de palabras pero poco de actos.
Y un sinfin mas de adjetivos que no merece la pena enumerar porque no merece la pena perder el tiempo con ellos. No saben lo que quieren, y he de decir que yo soy virgo también, pero muy lejos de ser igual de lo que he conocido,

Ver también

Y
yuliya_9679503
25/1/08 a las 2:33

Jeje
Bueno, pero si tú eres virgo y dices que no eres así, debe ser porque habrá muchos virgo que no son así tampoco. Igual eso que tú has conocido es la excepción; a saber! Gente rara hay de todos los signos, por lo que veo.

A
apanda_9e8be2z
25/1/08 a las 10:28

Je, je, je cuanta razón!....
Creo que tienes razón, pero sólo cuando los tienes como pareja.

He visto que que los virgo del foro son encantadores, porque como no tienen implicación emocional con nostras, no les damos miedo.

El problema viene, creo, cuando se cuestionan si eres la persona adecuada para estar con ellos... o si ellos son la persona adecuada para estar contigo (porque, claro, pueden llegar a decidir por tí).

¡Mejor como amigos que como pareja!....

Vaya caos mental-emocional en el que te meten, con eso de las fases!!!!

Besotes

E
evolet_705712
25/1/08 a las 12:56

Tienes mucha razón..
Hay que tener mucha paciencia y a demás sacarle las cosas con pinzasss. Super introvertidoo por eso nunca sabes lo que quieren. Y para decirte que le importas le dan mil y una vuelta.. será eso lo que engancha pero la verdad yo me estoy cansando.Estoy contigo tienes más razón que un santo.

A
aiko_9720316
25/1/08 a las 15:36

Yo soy virgo!!!
y q kieres q te diga no creo q todos los virgos sean como tu dices, como dicen mas abajo debe ser q tu conociste a una excepcion!!Yo si se lo q kiero, y mi gente, la q me conoce mejor q nadie sabe muchas veces lo q pienso con solo mirarme, y si te tengo q decir algo te lo digo te siente como te siente aunq si q es cierto q antes de decirlo le doy mil vueltasss.A mi si lo q haces un dia me parece q esta mal, me lo parece al siguiente y al siguiente.... sangreee, soy demasiado nerviosa pa q me digan q no tengo sangre en las venas, como se suele decir soy un culo inquieto y no paroooo, egocentrica no creo se lo preguntare a mis amigos a ver q dicen!y lo de pensar solo en mi, mmmm mas bien no, sino todo lo contrario pienso mas en los demas q en mi y asi me pasa!! asi q chiquilla si tu q eres virgo y sabes q no eres como algunos quizas es q no siempre tiene q ver q seas virgo, quizas tengas q valorar mas cosas y no solo eso!!! besosss

A
an0N_942525599z
25/1/08 a las 15:52

Como una buena virgo que eres...
Tu sabes que somos sinceros si queremos bueno y si no aunque nos rueguen quedamos siempre de amigos.

Lo malo es que a veces estamos enamorados y somos tan tímididos que si la otra persona no se lanza pues nunca lo sabra a ciencia cierta si estamos interesados en ellos, creo que los que nos logran conquistar pues son los que son audaces y los que se quedan con la curiocidad sólo conocen la fase de amigos y de ahí no pasamos.

No nos gusta que nos acocen nos gusta perseguir un poquito y si se nos resisten pues lo hacemos con mayor gusto, eso si si nos dan celos no perdonamos y quedamos como buenos amigos, porque no nos gusta que nuestra pareja nos sea infiel.

Y tu pareja que signo es? Con el chico que yo ando es acuario y me llevo muy bien con el, saludos.bye.

C
cisse_8456820
25/1/08 a las 19:23

Ok
A ver, volvemos a lo de siempre. No se puede generalizar y porque el chico con el que estés haya hecho esto y lo otro, decir que todos los virgo son así.

-Acabamos con la paciencia. Te doy la razón en que si no tienes paciencia, desesperamos. Ok.

-Nunca sabes lo que quieren... Conocer al chico es simplemente ganar su confianza, nada más. A mí muchas chicas del foro me hablan y casi todas te pueden decir cómo soy, qué me gusta, qué hago...

-No tenemos sangre en las venas. Pues muchos no (yo incluido). Apelamos al orgullo muchas veces para hacer algo. Hasta que no nos ponen en una situación límite no reaccionamos. Pero ya te digo, igual que yo sí soy así, por ejemplo mi padre es al revés y los tiene bien cuadrados.

-Egocéntricos y egoístas. Yo estoy en el foro desde hace meses contestando mensajes y ayudando a quien necesite ayuda. En mi trabajo soy la ... de la empresa y siempre ando ayudando a todos. Que llega un momento que necesito estar solo y tranquilo? Pues sí, si por eso soy egocéntrico y egoísta... Ahora, que me digas que teniendo pareja desaparezca, pues eso ya no me parece bien, pero es todo por cabezonería y orgullo, porque nuestros problemas son nuestros y tenemos que superarlos nosotros, no aceptamos fácil la ayuda.

-Dárselo todo hecho y nosotros no hacemos nada de nada. Si hablamos de amor, pues lo de siempre. Yo sí soy un poco cobarde a la hora de hacer cosas, pero cuando veo que pierdo a la chica que me gusta, actúo. Otros virgo que conozco son al revés, les gusta una chica y no paran hasta que consiguen estar con ella. Y si hablas en general, yo hago todo de todo por todo el que necesite ayuda.

Y bueno, me gusta que no sigas poniendo adjetivos porque el mensaje me estaba quedando largo.

En resumen, que no puedes generalizar. Yo ya te digo que coincido en cosas que dices y en otras no. Pero no puedes decir que todos son así. Es como decir que como Hitler era Aries (o Tauro), pues todos los aries son como Hitler. Apañados íbamos todos!!!

Y yo siempre digo lo mismo y ninguna me haceis caso: a los chicos virgos tenernos de amigos y ya, tener un virgo de novio es acabar desesperada!!!

En fin, ahí dejo el mensaje. No sé si contestarás "porque no merece la pena perder el tiempo con ellos", pero bueno!!! Espero hagas una excepción o empezaré a pensar que todas las chicas virgo tienen mal genio, son extremistas y generalizan rápido! jejejejej. Naaaaaaah, es broma!!!!

Un beso!

A
apanda_9e8be2z
25/1/08 a las 19:38

Veeees? de acuerdo con lapidus!
Ya te lo decía yo... Son infinitamente mejores como amigos que como pareja!

S
sherin_9142490
25/1/08 a las 21:48

Mmmmmm
Por lo que leo, algún virgo te a decepcionado.
Sí es cierto que te tienes que armar de muchíiiiiisiiiima paciencia, después lo piensan tanto que parecen indecisos, sin embargo creo que son más de actos que de palabras y cuando por fin consigues ese corazoncito y confianza, cambian totalmante y te llevan de sorpresa en sorpresa y sí ya se entregan y se dejan llevar.... ufff no sabes lo que te pierdes jajaja son románticos, tiernos, dulces, cariñosos, divertidos......

X
xinxin_5601716
25/1/08 a las 23:44
En respuesta a cisse_8456820

Ok
A ver, volvemos a lo de siempre. No se puede generalizar y porque el chico con el que estés haya hecho esto y lo otro, decir que todos los virgo son así.

-Acabamos con la paciencia. Te doy la razón en que si no tienes paciencia, desesperamos. Ok.

-Nunca sabes lo que quieren... Conocer al chico es simplemente ganar su confianza, nada más. A mí muchas chicas del foro me hablan y casi todas te pueden decir cómo soy, qué me gusta, qué hago...

-No tenemos sangre en las venas. Pues muchos no (yo incluido). Apelamos al orgullo muchas veces para hacer algo. Hasta que no nos ponen en una situación límite no reaccionamos. Pero ya te digo, igual que yo sí soy así, por ejemplo mi padre es al revés y los tiene bien cuadrados.

-Egocéntricos y egoístas. Yo estoy en el foro desde hace meses contestando mensajes y ayudando a quien necesite ayuda. En mi trabajo soy la ... de la empresa y siempre ando ayudando a todos. Que llega un momento que necesito estar solo y tranquilo? Pues sí, si por eso soy egocéntrico y egoísta... Ahora, que me digas que teniendo pareja desaparezca, pues eso ya no me parece bien, pero es todo por cabezonería y orgullo, porque nuestros problemas son nuestros y tenemos que superarlos nosotros, no aceptamos fácil la ayuda.

-Dárselo todo hecho y nosotros no hacemos nada de nada. Si hablamos de amor, pues lo de siempre. Yo sí soy un poco cobarde a la hora de hacer cosas, pero cuando veo que pierdo a la chica que me gusta, actúo. Otros virgo que conozco son al revés, les gusta una chica y no paran hasta que consiguen estar con ella. Y si hablas en general, yo hago todo de todo por todo el que necesite ayuda.

Y bueno, me gusta que no sigas poniendo adjetivos porque el mensaje me estaba quedando largo.

En resumen, que no puedes generalizar. Yo ya te digo que coincido en cosas que dices y en otras no. Pero no puedes decir que todos son así. Es como decir que como Hitler era Aries (o Tauro), pues todos los aries son como Hitler. Apañados íbamos todos!!!

Y yo siempre digo lo mismo y ninguna me haceis caso: a los chicos virgos tenernos de amigos y ya, tener un virgo de novio es acabar desesperada!!!

En fin, ahí dejo el mensaje. No sé si contestarás "porque no merece la pena perder el tiempo con ellos", pero bueno!!! Espero hagas una excepción o empezaré a pensar que todas las chicas virgo tienen mal genio, son extremistas y generalizan rápido! jejejejej. Naaaaaaah, es broma!!!!

Un beso!

Para lapidus
No pasa nada, yo te contesto sin problemas. Esta claro que no se puede generalizar pero es que la mayoria (hombres) son desesperantes!!!! Este consigue acabar con mi paciencia cada dia, cada minuto! Lo conozco bastante y tengo su confianza y el la mía, sin embargo hay veces que no se por donde tirar con el. Yo soy como tu mismo te defines, sin embargo el es todo lo contrario, nunca ayuda a nadie, nunca hace nada por los demas, siempre ha de tener la razon, es como si los demas fueramos (perdon por la expresion) mierda para el, porque el lo sabe todo y el es el mejor. Es cierto que solo reacciona en los casos extremos pero el cambio le dura semanas luego vuelve a su estado natural. Dice que le importo, me lo dijo con palabras y de frente pero no lo demuestra, da por sentado las cosas. Hay veces que se arranca y luego se retrae, me desespera, y ya no se que pensar de el. Y si tengo mal caracter jajajaja y soy de extremos hay me has definido bien.
Gracias por las respuestas.
Por cierto, te mande un privado pero no me respondiste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook