Foro / Astrología y Tarot

Vaya q fui ingenua con este escorpio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 5:08
T
thaisa_8261415
23/11/15 a las 23:23

La peor idiotez q pude hacer es fijarme en alguien como el, y toda la maldita culpa la tengo yo por ingenua, y boba. Creo ya haber dicho q este chico me interesa, al final quedamos en que nos veríamos ayer en un centro comercial y allí veíamos a donde ir, esta cita quedo programada desde hace tres días, en este transcurso nos seguíamos escribiendo, me seguía coqueteando conmigo, me decía mi vida como estas, yo respondía igual cariñosa, me decía q se moría por descubrir eso q le intriga de mi, y fin del asunto llego domingo fui y me dejo plantada, lo llame tres veces en la primera hizo como si no me escuchara, lo volví a llamar no contesto, y en la tercera deje un mensaje q decía que (pensé que tenías los pantalones mejor puestos).. Salí de ahí con el orgullo por el piso, con una vergüenza conmigo misma por haberme ilusionado tan estúpidamente, al llegar a mi casa después de cuatro horas llego un mensaje que decía q (por que no fuiste) , fue tanto mi cólera y el saber de su descaro q en principio pensé no decirle ni reclamarle nada, es mas hacer como si ni lo tuviera agregado, pero me enfurecí q. Le dije q no vuelva a Escribirsme jamás, a lo q él respondió q que me había hecho y le dije q es mi culpa por esperar tanto de el, q no podía creer la patanada que me había hecho, q me hizo ver como una ... a lo q él respondió q había ido y q cuando lo llamaron había interferencia y no escuchaba nada, pero q el si fue, yo le conteste q porq no tuvo los pantalones para decirme simplemente q no quería verme, y enseguida respondió q si el no me hubiera querido ver me lo hubiera dicho..
No respondí mas a sus mensajes y no ha hecho nada para volver a escribirme o tal vez disculparse, esto me hirió por demás, y bueno yo se q no me la vuelve a jugar el sujeto aquel, en fin decidí olvidar el asunto es lo mejor q puedo hacer sin duda, y borrarlo de mis contactos o de la red social solo seria darle mas importancia, hasta olvidaría el asunto por q no me sirve de nada darle pensamientos negativos ni guardar rencor, ya cada uno recibís os lo q merecemos al final... Y para ser honesta solo mantenerme alejada pero darle el beneficio de la duda, por los mensajes anteriores como era de esperarse re ice su perfil y oh sorpresa le había hecho una publicación a una muchacha de q era soltero, y en los comentarios explicaba q era para q le creyera y alejarse de mujeres acosadoras,, (bromeando). Lo q ahora siento es q me da rabia conmigo, pero no por el, por la situación en la q me coloque, pero viéndole la positivo a esto es q debí seguir mi voz interior, perdí unas horas de mi tiempo pero gane ver su verdadero rostro, y estoy segura de q nada pasa por q si. Al principio dolió me avergonzó y me hizo enojar.. Pero ahora me río, y me digo a shhhh mujer como se te ocurrio ilusionarte?

Ver también

S
safwan_8012532
24/11/15 a las 21:34

Hola
Que mal tu caso... Pero creo que esto va más alla de ser escorpiano, ya es una jugada inmadura por parte del chico que a ti te gustaba.

Solo te puedo decir lo siguiente, hay 2 clases de escorpianos, el mujeriego y el que es frio, ambos tienen algo en común que cuando se enamoran enserio hacen todo por esa mujer y no le importa otra cosa. El chico jugó contigo como seguramente al mismo tiempo estaba jugando con otras.

Por ejemplo, como escorpiano no ando tirandole corazones o indirectas a una chica que no me interesa, generalmente la chica como cualquiera me tira algun corazon o emoticon romantico, yo se lo devuelvo con frialdad y me eh ganado muchas veces el mote de "que mala onda", "que frio", etc.

Pienso que estuviste mal en la salida, él te tendría que haber pasado a buscar... NUNCA quedes en verse en tal lugar por que sucede esto, lo que te paso a ti, si hay interes en salir. El chico caballero tendría que ir a la casa de la chica y así ir juntos a "x" sitio.

Nada más que esto, no te sientas una tonta, ingenua, etc. Estas cosas pasan todo el tiempo, estas leyendo esto y seguramente hay una o chico que le está pasando lo mismo y va más alla de los signos. No mal pienses de los escorpiano, te toco uno mujeriego... mala suerte. Bien que lo bloqueaste, es buena desición, no sirven esas personas, ni siquiera para tenerlas como amigos.

Suerte!

C
cristo_8459895
6/12/15 a las 23:35

Mm
Es cierto, a un Escorpio el qe sea (mujer u hombre) cuando de verdad le gustas jamás te haría eso, incluso podría llegar primero que tú a la cita. Los Escorpio somos muy pasionales y cuando nos gusta alguien realmente somos de estar ahí y centrar toda nuestra atención. Yo te recomiendo que no hables más con él ni le digas el juego, si tú le pasas está te clasificara en la lista de las chicas con las que puede hacer lo mismo que ya te hizo. Serás una persona tal vez agradable pero aburrida debido a que nos gustan los retos y las cosas fáciles nos aburren en 1,2 por 3.

En cuanto a la persona que dice que tengas tolerancia y bla bla bla, no y no. Yo tengo amigos y conozco hombres que jamás le perdonarían una plantada así a una mujer (y aparte el cinismo), la persona que acepta eso es porque simplemente o poco le importas o tal vez quiere pasar un rato o probablemente poco o nada se valore a sí misma como para permitir algo así. Y las 3 son malas así que, aborta por ese lado, jamás dejarle pasar eso a nadie. A menos que haya dado la cara, que conteste y diga voy en camino, se presentó algo y llego tarde o no puedo llegar (aunque pudo avisarte mucho antes de gastarte el tiempo de llegar ahí). Pero si no fue capaz de dar la cara en el momento no vale la pena. Es un imbécil.

T
thaisa_8261415
9/12/15 a las 2:45


lo que sea de cada quien, entonces q estaba esperando este chico Escorpio?
Vengarse por q al principio fui yo quien lo rechazo?
Desquitarse dejándome plantada por q no caí tan rápido?
Burlarse por q despues sedi?
Probarme si se puede confiar en mi?
Escorpio q perdió en interés, por mi ambigüedad?
Malas bases?
Eso suena mas a escusa.
Lo siento pero yo no soy un experimento.
Y cuando alguien quiere algo lo dice y cuando no también lo dice y yo con el desd el principio fui clara... Ya lo q vino después es otra cosa.
y si el al final se arrepintió si fuera el caso dando el beneficio de la duda por q simplemente no lo dijo..?
Nadie hace una cita y después no va... Y si las chicas hacen eso pues serán otras chicas por q yo no.
el me conoce el sabe q si yo di el si a vernos y el sí q tanto le costó, no iba a jugar con eso. Podré haber pecado de inseguridad en esta situación pero el a mi no me va a tachar de poca seriedad en las cosas q merecen seriedad como una cita real, con el o con quien sea y con lo q sea.
Y si realmente es tan intuitivo, es tan inteligente y conoce a la gente con tan solo verla y analizarla q quería conmigo entonces.
Mis dudas en el foro, quizá mi inseguridad con respecto a este tema era algo interno algo q el jamás realmente supo, por q sí esta bien le di muchas largas pero no para jugar, le di largas por q yo no sabia si confiar en el, y como dije tuve la culpa yo por q me descuide baje la Guardia
Orgullo por mi reacción, quizá
intolerancias al descaro q tuvo si!
Soy paciente pero las cosas son o no son y punto.

A
aprincipales_a0bdeaz
9/12/15 a las 3:05


Que desagradable situación !!!!, bastante raro debio de haber sido ese tipo como para ser tan insistente en conocerte y cuando llega el momento... plop .., por arte de magia desaparece .... Y lo mas comico era que te estaba esperando (según el...)

A
ahamster_a93912z
9/12/15 a las 5:08
En respuesta a thaisa_8261415


lo que sea de cada quien, entonces q estaba esperando este chico Escorpio?
Vengarse por q al principio fui yo quien lo rechazo?
Desquitarse dejándome plantada por q no caí tan rápido?
Burlarse por q despues sedi?
Probarme si se puede confiar en mi?
Escorpio q perdió en interés, por mi ambigüedad?
Malas bases?
Eso suena mas a escusa.
Lo siento pero yo no soy un experimento.
Y cuando alguien quiere algo lo dice y cuando no también lo dice y yo con el desd el principio fui clara... Ya lo q vino después es otra cosa.
y si el al final se arrepintió si fuera el caso dando el beneficio de la duda por q simplemente no lo dijo..?
Nadie hace una cita y después no va... Y si las chicas hacen eso pues serán otras chicas por q yo no.
el me conoce el sabe q si yo di el si a vernos y el sí q tanto le costó, no iba a jugar con eso. Podré haber pecado de inseguridad en esta situación pero el a mi no me va a tachar de poca seriedad en las cosas q merecen seriedad como una cita real, con el o con quien sea y con lo q sea.
Y si realmente es tan intuitivo, es tan inteligente y conoce a la gente con tan solo verla y analizarla q quería conmigo entonces.
Mis dudas en el foro, quizá mi inseguridad con respecto a este tema era algo interno algo q el jamás realmente supo, por q sí esta bien le di muchas largas pero no para jugar, le di largas por q yo no sabia si confiar en el, y como dije tuve la culpa yo por q me descuide baje la Guardia
Orgullo por mi reacción, quizá
intolerancias al descaro q tuvo si!
Soy paciente pero las cosas son o no son y punto.

Coincido contigo, con la excepción que siento que haces mucho drama con él tema del plantón, si no llego él se lo pierde, tu tranquila y sin darle importancia mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest