La peor idiotez q pude hacer es fijarme en alguien como el, y toda la maldita culpa la tengo yo por ingenua, y boba. Creo ya haber dicho q este chico me interesa, al final quedamos en que nos veríamos ayer en un centro comercial y allí veíamos a donde ir, esta cita quedo programada desde hace tres días, en este transcurso nos seguíamos escribiendo, me seguía coqueteando conmigo, me decía mi vida como estas, yo respondía igual cariñosa, me decía q se moría por descubrir eso q le intriga de mi, y fin del asunto llego domingo fui y me dejo plantada, lo llame tres veces en la primera hizo como si no me escuchara, lo volví a llamar no contesto, y en la tercera deje un mensaje q decía que (pensé que tenías los pantalones mejor puestos).. Salí de ahí con el orgullo por el piso, con una vergüenza conmigo misma por haberme ilusionado tan estúpidamente, al llegar a mi casa después de cuatro horas llego un mensaje que decía q (por que no fuiste) , fue tanto mi cólera y el saber de su descaro q en principio pensé no decirle ni reclamarle nada, es mas hacer como si ni lo tuviera agregado, pero me enfurecí q. Le dije q no vuelva a Escribirsme jamás, a lo q él respondió q que me había hecho y le dije q es mi culpa por esperar tanto de el, q no podía creer la patanada que me había hecho, q me hizo ver como una ... a lo q él respondió q había ido y q cuando lo llamaron había interferencia y no escuchaba nada, pero q el si fue, yo le conteste q porq no tuvo los pantalones para decirme simplemente q no quería verme, y enseguida respondió q si el no me hubiera querido ver me lo hubiera dicho..
No respondí mas a sus mensajes y no ha hecho nada para volver a escribirme o tal vez disculparse, esto me hirió por demás, y bueno yo se q no me la vuelve a jugar el sujeto aquel, en fin decidí olvidar el asunto es lo mejor q puedo hacer sin duda, y borrarlo de mis contactos o de la red social solo seria darle mas importancia, hasta olvidaría el asunto por q no me sirve de nada darle pensamientos negativos ni guardar rencor, ya cada uno recibís os lo q merecemos al final... Y para ser honesta solo mantenerme alejada pero darle el beneficio de la duda, por los mensajes anteriores como era de esperarse re ice su perfil y oh sorpresa le había hecho una publicación a una muchacha de q era soltero, y en los comentarios explicaba q era para q le creyera y alejarse de mujeres acosadoras,, (bromeando). Lo q ahora siento es q me da rabia conmigo, pero no por el, por la situación en la q me coloque, pero viéndole la positivo a esto es q debí seguir mi voz interior, perdí unas horas de mi tiempo pero gane ver su verdadero rostro, y estoy segura de q nada pasa por q si. Al principio dolió me avergonzó y me hizo enojar.. Pero ahora me río, y me digo a shhhh mujer como se te ocurrio ilusionarte?