Foro / Astrología y Tarot

Vaya tela como ponen ciertas personas a los capricornio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:20
A
amuy_acdd4fz
14/3/09 a las 13:30

Hola a todos:

Soy capricornio, he leido que somos frios, y eso es totalmente falso, en el fondo somos PURO AMOR,

Estoy de acuerdo que sabemos lo queremos y luchamos por conseguirlo, pero ante todo queremos SEGURIDAD.

Si damos nuestro corazón queremos que nos respondan con la misma moneda.

Pocas personas nos conocen como en el fondo somos, y la que nos conoce nos marca sobre todo geminis, esa nos conoce al dedillo pero nos vuelve "locos" de ahi que la dejemos ya que no tenemos seguridad y es muy volatil.

Somos trabajadores, materialistas (ojo ganandolo por meritos propios sin pisar a nadie y sin ayuda) nos gusta obtener una buena posición social, familiares.

Desde mi experiencia virgo, cancer, tauro lo mejor.

ojo con sus ascendentes: los peores para nosotros ascendente GEMINIS.

Queda abierta la charla.....

Ver también

F
fatoum_9537596
19/3/09 a las 10:07

Pienso una cosa
cuando una pareja es sana , lo más bonito que se observa , es que esas dos personas son cada una de ellas más ellas mismas que nunca y debido a la compañía que se procesan y el amor que se dan ,sacan lo mejor de sí mismas, incluso cosas que ellos mismos ni las personas que los conocían pensaban. Esto por supuesto no es algo tampoco perfecto , menos mal , porque lo perfecto no es hermoso , y además es aburrrido y vacío....
También se hacen concesiones de amor que son la risa y una ternura de ver porque se las hacen mutuamente. no estoy hablando de extraterrrestres yo trabajo de cara al público y he observado a menudo muchas parejas así y me ha alegrado verlas la verdad , menos mal que algunos y pienso que son unos miles de miles demuestran que es posible.

G
gracia_6062956
19/3/09 a las 12:09

Yo estoy de acuerdo contigo...
Capri7, en mi experiencia con los Cancer que he conocido. También mi madre es cáncer y vaya tela, hija...
Excepto un corto noviazgo con un cáncer en mi más tierna juventud, mis parejas no han sido de este signo, pero sí puedo hablar de mi convivencia con ellos a nivel familiar y de amistad.
Tiernos, amorosos, fieles, familiares, trabajadores, lo que tu quieras, pero en mi caso las personalidades chocan bastante, sobre todo con mi madre. Como tu dices, en nuestro caso -madre / hija-, son formas diferentes de hacer y ver, hasta aquí bien, si hay respeto mutuo, el tema está en lo cabezones que somos ambos, aunque la diferencia es la forma de expresión de esta testarudez. Yo no intento convencer a nadie sobre lo que creo lo mejor, aunque me mantenga en mis opiniones firmemente, me atengo a razones, pero deben convencerme, sino, no hay tu tía. Mi resistencia suele ser pasiva en el sentido de no conflictiva. Ellos si que te intentan convencer de sus opiniones, especialmente cuando piensan que "es lo mejor para tí" "o que "es por tu propio bien". Los Cáncer que yo conozco, tienden a la sobre protección, con la mejor de las intenciones, sí, pero a veces a mí me ahoga, y lo peor es cuando rechazo estos excesos, ellos se lo toman a mal, no lo entienden. Yo también soy protectora, pero de otra manera. Con mis conocidos cáncer, tienes que estar muy pendiente, muy atento a sus cosas, a sus sentimientos, si no es así se ofenden, yo no necesito a una persona pegada a mí las 24 horas para demostrar que quiero o me intereso por ellos.
A veces sentimentales en exceso, o más bien diría que este exceso es en sus demostraciones, yo soy sentimental, pero no tanto, a veces me sorprendo por la susceptibilidad que tienen, esa tendencia al dramatismo. Yo vivo en el presente y en el futuro próximo, a ellos les encanta el pasado, que idealizan demasiado, a mi juicio. Y sí, tienen un puntito manipulador ellos, en el sentido de recordar cada desaire, o cada favor, no en plan "me lo debes" pero sí "no lo olvides, me porté muy bien".
Imagino que si estos Cáncer pudieran manifestar aquí su opinión, ocuparían otro post con la visión que tienen de mí...sería interesante.

¿Positivo acerca de los cáncer?. Mucho: lealtad inquebrantable, simpatía, ternura, protección, entrega incondicional y un largo etc.

Y como me gusta decir, ante todo las personas y el feeling, el signo del zodiaco al final es lo de menos.

Un besín guapa.

M
maiia_9570968
19/3/09 a las 16:44

Estoy deacuerdo con cangrejaenamorada
Yo soy piscis, y mi experiencia ha sido muy parecida a la tuya, dicen que los capricornios no dan su corazón hasta que se sienten seguros, pero para sentirse seguros, también tienen que hacer sentir segura a la otra persona, cosa que no se dan cuenta.., nosotras estamos esperando lo mismo, y como dice ella, es un circulo cerrado, que siempre vuelve a lo mismo.., si de verdad te gusta esa persona, no analices tanto, dejate llevar un poco, y ya verás como ella te responde, como te mereces, hay que dar un margen de confianza, y arriesgarse un poquitin creo yo, para ver los resultados..

En fin, mi histora no funciono, porque él no quiso lanzarse, o quiza no le gustaba lo suficiente para lanzarse, todo puede ser, en todo caso, no era para mi, el tiempo finalmente lo pone todo en su sitio

Un abrazo a todos,

F
fatoum_9537596
19/3/09 a las 23:33
En respuesta a gracia_6062956

Yo estoy de acuerdo contigo...
Capri7, en mi experiencia con los Cancer que he conocido. También mi madre es cáncer y vaya tela, hija...
Excepto un corto noviazgo con un cáncer en mi más tierna juventud, mis parejas no han sido de este signo, pero sí puedo hablar de mi convivencia con ellos a nivel familiar y de amistad.
Tiernos, amorosos, fieles, familiares, trabajadores, lo que tu quieras, pero en mi caso las personalidades chocan bastante, sobre todo con mi madre. Como tu dices, en nuestro caso -madre / hija-, son formas diferentes de hacer y ver, hasta aquí bien, si hay respeto mutuo, el tema está en lo cabezones que somos ambos, aunque la diferencia es la forma de expresión de esta testarudez. Yo no intento convencer a nadie sobre lo que creo lo mejor, aunque me mantenga en mis opiniones firmemente, me atengo a razones, pero deben convencerme, sino, no hay tu tía. Mi resistencia suele ser pasiva en el sentido de no conflictiva. Ellos si que te intentan convencer de sus opiniones, especialmente cuando piensan que "es lo mejor para tí" "o que "es por tu propio bien". Los Cáncer que yo conozco, tienden a la sobre protección, con la mejor de las intenciones, sí, pero a veces a mí me ahoga, y lo peor es cuando rechazo estos excesos, ellos se lo toman a mal, no lo entienden. Yo también soy protectora, pero de otra manera. Con mis conocidos cáncer, tienes que estar muy pendiente, muy atento a sus cosas, a sus sentimientos, si no es así se ofenden, yo no necesito a una persona pegada a mí las 24 horas para demostrar que quiero o me intereso por ellos.
A veces sentimentales en exceso, o más bien diría que este exceso es en sus demostraciones, yo soy sentimental, pero no tanto, a veces me sorprendo por la susceptibilidad que tienen, esa tendencia al dramatismo. Yo vivo en el presente y en el futuro próximo, a ellos les encanta el pasado, que idealizan demasiado, a mi juicio. Y sí, tienen un puntito manipulador ellos, en el sentido de recordar cada desaire, o cada favor, no en plan "me lo debes" pero sí "no lo olvides, me porté muy bien".
Imagino que si estos Cáncer pudieran manifestar aquí su opinión, ocuparían otro post con la visión que tienen de mí...sería interesante.

¿Positivo acerca de los cáncer?. Mucho: lealtad inquebrantable, simpatía, ternura, protección, entrega incondicional y un largo etc.

Y como me gusta decir, ante todo las personas y el feeling, el signo del zodiaco al final es lo de menos.

Un besín guapa.

Lo que ahoga no es el amor sino la calidad del mismo...
lo que quiero decir es que las personas necesitamos que nos conozcan y nos quieran tal y como somos y por lo que somos a todos nos gusta que nos hagan caso y se preocupen por nosotros el problema afectivo real es que parece que nos quieren pero en realidad quieren algo que no seremos nunca.

Se que esto que acabo de decir es muy duro pero pienso que es un problema habitual en la relación padres -hijos ,y los hijos lo presentimos y sentimos casi sin pensar en ello , a veces lo llevamos siempre con nosotros (este sentimiento ) .

Aun así ser padre o madre debe ser lo más duro del mundo y creo sinceramente que estas cosas suceden por confusión y falta de comprensión no por falta de amor .

Lo triste es que a veces lo que en una persona querida nos causa preocupación o pensamos es negativo , en realidad no lo es tanto e incluso a veces es algo bueno pero el desconocimiento nos impide disfrutar de esa persona , e incluso ayudarla.
Con esto no quiero decir que en muchas ocasiones los hijos somos unos egoistas en potencia desconsiderados etc ...ya me entendeis ....todos cometemos errores y metemos la pata.
.

F
fatoum_9537596
19/3/09 a las 23:39
En respuesta a fatoum_9537596

Lo que ahoga no es el amor sino la calidad del mismo...
lo que quiero decir es que las personas necesitamos que nos conozcan y nos quieran tal y como somos y por lo que somos a todos nos gusta que nos hagan caso y se preocupen por nosotros el problema afectivo real es que parece que nos quieren pero en realidad quieren algo que no seremos nunca.

Se que esto que acabo de decir es muy duro pero pienso que es un problema habitual en la relación padres -hijos ,y los hijos lo presentimos y sentimos casi sin pensar en ello , a veces lo llevamos siempre con nosotros (este sentimiento ) .

Aun así ser padre o madre debe ser lo más duro del mundo y creo sinceramente que estas cosas suceden por confusión y falta de comprensión no por falta de amor .

Lo triste es que a veces lo que en una persona querida nos causa preocupación o pensamos es negativo , en realidad no lo es tanto e incluso a veces es algo bueno pero el desconocimiento nos impide disfrutar de esa persona , e incluso ayudarla.
Con esto no quiero decir que en muchas ocasiones los hijos somos unos egoistas en potencia desconsiderados etc ...ya me entendeis ....todos cometemos errores y metemos la pata.
.

No se si me he explicado quería decir que los hijos a veces somos muy inconscientes ....
y no nos damos cuenta de lo mucho que sufren los padres con nosotros . Aunque cada persona debe hacer su vida , y tomar sus decisiones ,sino vamos listos.

Un fuerte abrazo locadeltodo

F
fatoum_9537596
19/3/09 a las 23:45
En respuesta a fatoum_9537596

No se si me he explicado quería decir que los hijos a veces somos muy inconscientes ....
y no nos damos cuenta de lo mucho que sufren los padres con nosotros . Aunque cada persona debe hacer su vida , y tomar sus decisiones ,sino vamos listos.

Un fuerte abrazo locadeltodo

Personalmente
a mi no me agobia en absoluto que alguien sea digamos .....infinitamente sentimental??? eso es un tesoro.
lo que sí me preocupa es que las personas que quiero sean realmente capaces de quererme tal y como soy en realidad.

F
fatoum_9537596
20/3/09 a las :30

Siento que te encuentres así
por lo que cuentan en el foro se lo toman con mucha calma, pienso que es porque les afecta mucho y les preocupa cometer algún error ...etc , también puede ser que por la tensión emocional se refugie en el trabajo , pero no me cuadra que habiendo estado como dices tan embobado contigo cambie así de repente.
Igual sólo necesita tiempo , de todas maneras creo debes hablarlo con él ....más que nada porque el horóscopo tan sólo es una referencia y tu intuición es mucho más efectiva que nuestros comentarios nosoros lo único que podemos hacer es acompañarte en la comedura de coco y ayudarte a ver diferentes puntos de vista de lo mismo.Habla con él.

A
amuy_acdd4fz
20/3/09 a las 19:40

Hola cagreja enamorada
Es cierto todo lo que dices, yo estuve con una cancer y me daba amor pero yo ponia mi muro y ella si, no, si, no digamos que a veces era fria a veces calida, y yo frio, pero reconozco que ha sido la mujer que más calor me ha dado y nos parecemos como tu dices, y creo que cancer y capricornio es lo mejor lo único que tanto capri como cancer tenermos que abrir nuestro corazón.

Cosa que nos resulta a ambos dificil, por eso siempre bien uno u otro no da lo que da el otro

A
aloha_8617907
22/3/09 a las 10:34

Qué duro es esto del zodíaco...
Hola1973,

¿A qué te refieres con que géminis os marca? Son signos opuestos y yo creo que se atraen más que ningún otro. No pienso que sean incompatibles, todo lo contrario. Estoy harta de oir siempre sobre la incompatibilidad de estos signos pero a mis 35 años es la única relación que ha sabido sacar lo mejor de mí.... Y también lo peor.

Siempre se echa la culpa a géminis pero puedo garantizarte que tuve una relación con un capricornio y era mucho más volátil que yo, a parte de no ser sincero del todo. Son más estrategas y les gusta la personalidad de géminis, que va más de frente y dice las cosas como son. A mí me engañó pero me quedo con lo bueno que supo sacar de mí.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...

L
lucila_5795215
24/3/09 a las 19:56

Yo tb soy capricornio desestabilizada por un geminis pero feliz en mi dolor jajajaja
hola soy tan igual como te describes capricornio ascendente sagitario y con respecto a la compatibilidad con geminis te dire que yo reconosco nunca jamas haber tenido una relacion tan provechosa para mi como con este geminiano que en casi 2 años de sufrimiento eso no hay que negarlo ya que para entenderlo vaya tela .... pero la verdad verdad es que me ha enseñado a golpes jajaja tantas cosas que solo me han hecho mejorar en todo sentido , nunca conoci a nadie capaz de hacerme reir llorar y todo al mismo tiempo creo que la historia mas linda y romantica para esta capricornio calculadora de los pro y los contra y poquito fria la tengo con el hay siempre algo que descubrir y una quimica y magia perfecta y hay quien dice que nos gustan las cosas dificiles verdad? asi que como siempre llevamos en el cerebrito un plancito ya te contare cuando domine mi geminis al dedillo jajajaja, la esperanza es lo ultimo que se pierde no ? saludos

A
arane_8548097
15/5/09 a las 18:03

Hey yo tambien quiero opinar
HOLA!
ESO DE LA FRIALDAD ES CIERTO, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE SOMOS PURO AMOR Y TERNURA EN EL FONDO, POR ESO VALORAMOS MUCHO A LAS PERSONAS QUE NOS CONOCEN PORQUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO Y LA PACIENCIA PARA LLEGAR HASTA AHI.

VALORAMOS MUCHO A NUESTRAS AMISTADES POR ESO CUANDO NOS TRAICIONAN NO VOLVEMOS A SENTIR IGUAL E INCLUSO PODEMOS CAER EN "NO PERDONAR", NO SE TRATA DE ODIAR A ESA PERSONA SIMPLEMENTE DEJA DE EXISTIR PARA NOSOTROS.
SI ASI SOMOS CON NUESTROS AMIGOS CUANDO NOS TRAICIONAN IMAGINENSE LO QUE ES CUANDO NUESTRO INTERES ROMANTICO HACE ALGO ASI...

SI, SOMOS AMBICIOSOS, PERO NUESTRA AMBICION ESTA BASADA EN NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES.
CUANDO TENEMOS UNA SITUACION DIFICIL NO NECESITAMOS CONSEJOS O PALABRERIAS , SOLO QUEREMOS UN OIDO ATENTO ALLI, YA QUE SABEMOS LO QUE DEBEMOS HACER Y COMO ACTUAR.
NOS DISGUSTA LA HIPOCRESIA. SOMOS HONESTOS Y DIRECTOS, AUNQUE A VECES CAEMOS EN SER DEMASIADO HONESTOS QUE DECIMOS LAS COSAS CRUDAMENTE... O QUE POR LO GENERAL DISGUSTA A QUIENES TIENEN LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.

SI, DAMOS SEÑALES CONFUSAS, A VECES DURO COMO UNA ROCA, OTRAS TIERNO COMO UN OSITO DE PELUCHE, PERO NUESTRA IMAGEN ANTE LOS DEMAS ES LA DE UNA PERSONA QUE AUNQ LUCE ACCESIBLE TIENE UNA MURALLA INVISIBLE ALREDEDOR CAPAZ DE REPELER TODO TIPO DE ATAQUES E INJURIAS. SI SOMOS ASI ES PORQ NUESTRA SENSIBILIDAD ES INMENSA Y NO QUEREMOS SER LASTIMADOS, POR ESO ANDAMOS SIEMPRE EN GUARDIA.

BUENO ...SIGO A LA PROXIMA. SI DESEAN Y LES INTERESA.

M
mina_5646665
16/5/09 a las 12:44
En respuesta a fatoum_9537596

Pienso una cosa
cuando una pareja es sana , lo más bonito que se observa , es que esas dos personas son cada una de ellas más ellas mismas que nunca y debido a la compañía que se procesan y el amor que se dan ,sacan lo mejor de sí mismas, incluso cosas que ellos mismos ni las personas que los conocían pensaban. Esto por supuesto no es algo tampoco perfecto , menos mal , porque lo perfecto no es hermoso , y además es aburrrido y vacío....
También se hacen concesiones de amor que son la risa y una ternura de ver porque se las hacen mutuamente. no estoy hablando de extraterrrestres yo trabajo de cara al público y he observado a menudo muchas parejas así y me ha alegrado verlas la verdad , menos mal que algunos y pienso que son unos miles de miles demuestran que es posible.

Que bonito...
... lo que has escrito muy deacuerdo contigo estoy!!

Z
zinab_9142302
21/5/09 a las 2:23

A mi no me consta !!!!
Los capri son malosos, les gusta jugar con los sentimientos de las personas y son vengativos aunque sólo se imaginen que alguien puede hacerles daño. En general, viven para dañar al resto de la humanidad. Creen que sólo es importante la felicidad de ellos mismos, y no les importa pisotear a los demás para conseguirla. Incluso, pisoteando a los demás alcanzan niveles más elevados de satisfacción o felicidad. Eso es lo único que los hace sentir fuertes y seguros de sí mismos. De resto, son solo una maraña compleja de envidias y sentimientos de inferioridad. SOLO SON CAPACES DE QUERERSE A SÍ MISMOS EN EL FONDO, AUNQUE PUEDEN DECIR QUE QUIEREN A ALGUIEN PARA SACAR PROVECHO O PISOTEARLO EN UN FUTURO CERCANO.

C
cuizhu_5959475
11/11/09 a las 16:32

Cundo os gusta alguien (y confiais) dais el 1 paso???
yo soy una chica tauro y me gusta como no un capricornio muy dulce ..pero es muy timido y a la vez cariñoso con migo ..pero no avanzamos para nada ......me podrias aconsejar para saber que camino tomar?? thank you ^^P

A
amuy_acdd4fz
11/11/09 a las 19:16
En respuesta a cuizhu_5959475

Cundo os gusta alguien (y confiais) dais el 1 paso???
yo soy una chica tauro y me gusta como no un capricornio muy dulce ..pero es muy timido y a la vez cariñoso con migo ..pero no avanzamos para nada ......me podrias aconsejar para saber que camino tomar?? thank you ^^P

Toma la iniciativa con elegancia
Si es dulce contigo y a la vez timido toma la iniciativa con elegancia.
Digamos que si nos gusta una persona al 100% somos caballeros pero tienes que ser tú la que se "arrime" pero con elegancia y pasión.

A
amuy_acdd4fz
12/11/09 a las 15:19

Para patry2009
Mira yo no voy a generalizar del resto de los signos. Yo no soy perfecto lo siento, no soy un principe, ni ningún capricornio busca una princesa.
Me gustaría saber tu signo, pero según te expresas con esa rabia hacia todos los capricornios (parece que nos conoces a todos) me da que eres una escorpio de las que pica fuerte, aún así he conocido a escorpios que son la mar de majos.
Unsaludo.

O
onofra_5780084
12/11/09 a las 15:44

no es para tanto......
La verdad, yo si he tenido experiencias con capricornios.............Un novio durante tres años, al cual dejé por imposible............Otro intento de novio al cual dejé en cuanto empezó con sus idas y venidas......Algún que otro amigo/a de este mismo signo, y mi querida hermana la cual tambien es capricornio.......Y no podría decir tajantemente que son de tal o cual manera. Pienso que tienen algunas carcteristicas comunes, ciertas cosas que parencen ser iguales, pero sigo pensando que el signo del zodiaco no define la personalidad, ni la forma de ser y comportarse de nadie, ya sean capris, escorpios, leos....etc......

He tenido buenas y malas experiencias en la vida con todo tipo de personas y creo que tiene mas que ver con la educación, el respeto y la forma de vida de cada persona. Yo misma , no me siento identificada con las cosas, que dicen de mi signo( leo)............Mi ex-novio capricornio fué un desastre como novio, pero es una magnifica persona. Al cual tengo ahora como amigo...........Mis amigos/as capricornio, pues hay de todo no puedo definirlos como iguales, por que no lo son, cada uno tiene sus cosas, buenas y malas(como yo). Y les quiero como son. Y mi hermana que tambien es capri..........Pues es la mejor persona que he conocido nunca, seria, responsable, generosa........


En fin, pienso que posiblemente, todos (independientemente del signo zodiacal) nos parecemos más de lo que creemos.........


Un saludo a todos/as

N
noha_8636309
14/11/09 a las 1:41
En respuesta a lucila_5795215

Yo tb soy capricornio desestabilizada por un geminis pero feliz en mi dolor jajajaja
hola soy tan igual como te describes capricornio ascendente sagitario y con respecto a la compatibilidad con geminis te dire que yo reconosco nunca jamas haber tenido una relacion tan provechosa para mi como con este geminiano que en casi 2 años de sufrimiento eso no hay que negarlo ya que para entenderlo vaya tela .... pero la verdad verdad es que me ha enseñado a golpes jajaja tantas cosas que solo me han hecho mejorar en todo sentido , nunca conoci a nadie capaz de hacerme reir llorar y todo al mismo tiempo creo que la historia mas linda y romantica para esta capricornio calculadora de los pro y los contra y poquito fria la tengo con el hay siempre algo que descubrir y una quimica y magia perfecta y hay quien dice que nos gustan las cosas dificiles verdad? asi que como siempre llevamos en el cerebrito un plancito ya te contare cuando domine mi geminis al dedillo jajajaja, la esperanza es lo ultimo que se pierde no ? saludos

Mi experiencia ecs otra
el géminis tan divertido y fascinante sólo quiere lo que no tiene. Divertido? melancólicos y cambiantes. Y su afición a ser amigos de todas sus ex? su inmadurez tu atrapa en su juego. No se vive algo maravlilloso cuando REALMENTE lo marca la otra persona. Que aprenda él también de tí.
A mí también me ensenó a golpes, pero reales y al cabo del tiempo. Lo ha condenado un juez. Imagino que ahora repasará eso llamado llamado empatía.
Tan pasionales con su chica capricornio, verdad?
Suerte.

N
noha_8636309
14/11/09 a las 1:46
En respuesta a fatoum_9537596

Siento que te encuentres así
por lo que cuentan en el foro se lo toman con mucha calma, pienso que es porque les afecta mucho y les preocupa cometer algún error ...etc , también puede ser que por la tensión emocional se refugie en el trabajo , pero no me cuadra que habiendo estado como dices tan embobado contigo cambie así de repente.
Igual sólo necesita tiempo , de todas maneras creo debes hablarlo con él ....más que nada porque el horóscopo tan sólo es una referencia y tu intuición es mucho más efectiva que nuestros comentarios nosoros lo único que podemos hacer es acompañarte en la comedura de coco y ayudarte a ver diferentes puntos de vista de lo mismo.Habla con él.

Verídico!!!
En Austria las empresas eligen a los empleados según su fecha de nacimiento..y siempre quieren Capricornios.

M
mariko_8350157
15/11/09 a las 11:48
En respuesta a noha_8636309

Verídico!!!
En Austria las empresas eligen a los empleados según su fecha de nacimiento..y siempre quieren Capricornios.


Y esa informacion de dnd sacaste? Yo vivo en Austria y nunca me di cuenta de eso... mi capri me llamo desperado q quiere encontrarse (estoy por trabajar al exterior, solo falta firmar unos contratos el lunes) y lluego me dicho q no vaya q el cree q no es una buena idea. Cuando le pregunte pq me no me tiene nada q responder. Es un mal chiste. Quieren o no quieren. Todo lo q dice es q no sabe y no sabe. El no se declara ni para si ni para un no pero espera q yo no hago mi vida sino q me quedo dispuesta a el.

En algun lado he leido q los capris no les importa mucho la sexualidad, eso sera verdad? Pero digamos q tienen una gran attracion fisica a una persona incluse pueden hablar de todo con esa persona. Comparte sus secretos q normalmente es una persona bien encerrado, pq cachhos tienen tanto miedo de dar un paso adelante???? Si algun capri ya ha pasado algo asi q prf me lo explique?

guero04
guero04
18/11/10 a las 4:39

Crea fama y echate a dormir jajajaja
Tengo 3 Hermanos CAPRICORNIO y los conozco muy bien, son todo lo que tu dices. claro No se quien diria FRIOS eso No son FRIOS.....ese cualidad. es de NOSOTROS LOS LIBRA. Que tenemos el alto HONOR DE SER FRIOS.....JAJAJAJAJAJAA

Frios en el aspecto que si nos Hieren sabemos aguantar mas que ustedes los Capricornios, asi como tienen Virtudes Tienen. mchos defectos.. eeee alli. la Tela que tiende sobre ustedes mas que algunas gentes no sabe con que palabra tacharlos

Como quiera no hay porque sentirse ya que nadie los Odia..no es un SIGNO ZODIACAL que pueda ser ODIADO,,ya que no es Hipocrita...

Es un SIGNO ZODIACAL.....que mas bien es Soportarlo. jajajajaaa..tenerle paciencia por lo extroverido......que cuando andan de buenas es lo mejor caen muy bien


Saludos....


M
meline_5803383
19/7/11 a las 13:41


Cierto que sois un amor, pero muy muy muy difíciles y raros...y cuando algo no va pegáis la espantá y os vais, las cosas no funcionan así, entre personas adultas...

M
meline_5803383
19/7/11 a las 14:22


Ay amigo capricornio20111...es que estoy muy mal, e intento ser lo más sincera con todo el mundo, aunque a veces no sirve, ya sabes que las leo decimos las cosas a la cara y con mucho carácter somos así...

Pero que con todo el cariño y respeto del mundo le digas de forma escrita a alguien, que no es necesario que se comunique conmigo todos los días, porque en una palabra no quiero ser una carga...y le dije que máximo cuando sabía lo que sentía hacia él...

Pues amigo, la espantada ha sido monumental... Prometo que no sé lo que he hecho tan sumamente mal, yo no quería decirle que se apartara de mi la do, eso NUNCA...pero es que no sé que es lo que entendió, para reaccionar así...y me siento muy triste, quizás lo único que esperaba era un...no no eres una carga, pero con su actuación me da a pensar que sí lo soy, y estoy muy disgustada

M
meline_5803383
19/7/11 a las 21:20


¡Vaya por Dios!, lo que faltaba Solosoy mosqueado, ayyy anda no te pongas así por favor, cierto es que todos no somos iguales, pero debes reconocer que vuestro signo es harto complicado, necesitamos un manual de instrucciones, porque nunca damos con la tecla correcta, aún queriendo Solosoy hacer las cosas bien y poner todo el cariño, siempre siempre siempre termináis lastimándonos

La paciencia termina por agotarse en muchas ocasiones, porque sinceramente no sé de donde la he sacado, creía que ya se había ido de viaje, y es que ser leo es un suplicio, también dicen de nosotros que somos egoístas, y nada más lejos de la realidad, quizás algo posesivos, pero cuando queremos un montón

Solosoy tampoco es normal vuestras huídas, sin saber el por qué, nos desconcertáis y no nos lo merecemos nadie, porque las cosas se hablan, se razonan, y siempre desde el cariño, desde la humildad, porque una persona no está obligada a querer a otra, está más que claro, pero por favor que diga algo...para bueno o para malo...y los demás ya trataremos de digerirlo como sea, pero no huyendo...

Yo llevo tres días con el corazón al revés , sin entender nada, y eso es una injusticia como la copa de un pino, el dejar así a las personas, máximo cuando se atreven a decirte lo que piensan, para que reacciones, para que saques pecho...pero caramba no para irte sin más explicación, porque señor mío ¿qué he hecho yo para que no conteste y desaparezca así? por eso te he dicho que me ha hecho mucho daño, llevo tres días sin probar bocado, pensando qué narices he hecho tan rematadamente mal, por qué se han burlado así de mí...

Te aseguro que lo quiero con toda mi alma y más...y jamás quisiera ofenderle, máximo cuando se lo puse...así que ya ves...

Por cierto te mandé un privado hace algunos días ya...¡¡anda no te vayas tú también!!

Un besote con cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest