Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion!! estoy echa un lio!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 10:40
R
rony_9072202
19/6/14 a las 12:23

Os cuento brevemente:

Llevaba 3 años cn mi novio y hace año y medio que lo dejamos y no nos hablabamos hasta este sabado pasado que hablamos, y el martes nos acostamos. El sigue estando mas o menos con la que me puso los cuernos, una chica mucho mas joven que yo, y me dijo k se sentia mal que necesitaba tiempo para poder ser amigos y no queria perder contacto.

La pregunta es si tardara mucho en llamarme...

Corte: luna y muerte
Tirada: estrella papisa ermitaño colgado emperatriz

Gracias!!! Besitos!!!

Ver también

H
hlima_9432128
19/6/14 a las 12:33

Hola te busque en internet
el corte luna y muerte y significa esto
luna y muerte es una epoca negativa que acabara de forma brusca y dolorosa, pero acabara.
pero aparte de desde vamos no me gusta tu sitaucion me parece que el quiere jugar a las dos puntas me da esa sensacion.osea estoy vos pero tambien queire a la otra .no te conviene.haver que oipnas la otras chicas que saben bueno suerte y que cambie tu sitaucion para mejor
si encuentro algo ma slo pongo aca

R
rony_9072202
19/6/14 a las 23:06
En respuesta a hlima_9432128

Hola te busque en internet
el corte luna y muerte y significa esto
luna y muerte es una epoca negativa que acabara de forma brusca y dolorosa, pero acabara.
pero aparte de desde vamos no me gusta tu sitaucion me parece que el quiere jugar a las dos puntas me da esa sensacion.osea estoy vos pero tambien queire a la otra .no te conviene.haver que oipnas la otras chicas que saben bueno suerte y que cambie tu sitaucion para mejor
si encuentro algo ma slo pongo aca

Subo
Ubooo

R
rony_9072202
20/6/14 a las 10:40

Suboo
Nadie mas interpreta?? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir