Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Interesada en un capricornio, segunda parte.

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:58
M
milda_5743586
12/1/08 a las 18:12

Hola a todos/as: Me han pedido más información sobre mi duda, y aquí la traigo. He conocido a un capricornio que me ha parecido muy interesante. Está soltero, y por lo que lo conozco, es más bien reservado y no le gustan los sitios bulliciosos en los que no se puede hablar, muchas veces prefiere quedarse en su casa sentado delante del ordenador, o viendo alguna película antigua, y no sale. La cuestión es que nos hemos visto cuatro o cinco veces, y hemos chateado tres o cuatro días. En la última conversación que tuvimos, quedamos en vernos porque él se ofreció a ayudarme a encontrar un ordenador portátil que quiero comprar. Ayer salí con el grupo de gente en el que nos movemos los dos, y llamó diciendo que no salía, que aunque no había trabajado, prefería quedarse en casa. Yo no dije nada a nadie de que en teoría, él y yo teníamos una conversación pendiente, e hice como si aquello no me importara. AHORA NO SÉ SI ME REHUYE, SI NO QUIERE VERME, O SI SU FORMA DE COMPORTARSE, COMO BUEN CAPRICORNIO, ES ESA. ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI ESO ES NORMAL?. Mil gracias por todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Juega con nosotras! ¿A quién corresponden estos ojos? (II Parte)

Y
yenay_8732280
12/1/08 a las 18:22

Creo
que nosotras, enamoradas, hacemos cualquier cosa por amor: es nuestro principal objetivo, la PRIORIDAD con mayúsculas. Pero para ellos la cosa no es así. Y eso siempre nos confunde.

H
haitz_6387499
14/1/08 a las 14:58

?????
O siguen faltando datos, o estoy con baja en la comprensión lectora: un capri interesante, una virgo interesante, probablemente muy buena conversación entre ustedes, se han visto unas cuantas veces, no ha pasado nada entre ustedes, la última salida la canceló él... y se desmorona el universo???????

Juicio un poco apresurado para nuestra amiga la virgen, creo yo. Aproveche la lentitud de su elemento tierra para ir conociendo a tu capri, (que de momento te parece "interesante", y con lo poco que lo conoces puede ser una observación equivocada) y más adelante veremos para dónde llevamos la relación, ok??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Concepto de enamoramiento capricorniano?
por: milda_5743586
50 respuestas 50
|
7 de febrero de 2018 a las 1:05
M
Y si introducimos un poco de ¡vive la vie!?
por: milda_5743586
3 respuestas 3
|
14 de febrero de 2008 a las 22:25
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails