Foro / Astrología y Tarot

Interesada en un capricornio, segunda parte.

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:58
M
milda_5743586
12/1/08 a las 18:12


Hola a todos/as: Me han pedido más información sobre mi duda, y aquí la traigo. He conocido a un capricornio que me ha parecido muy interesante. Está soltero, y por lo que lo conozco, es más bien reservado y no le gustan los sitios bulliciosos en los que no se puede hablar, muchas veces prefiere quedarse en su casa sentado delante del ordenador, o viendo alguna película antigua, y no sale. La cuestión es que nos hemos visto cuatro o cinco veces, y hemos chateado tres o cuatro días. En la última conversación que tuvimos, quedamos en vernos porque él se ofreció a ayudarme a encontrar un ordenador portátil que quiero comprar. Ayer salí con el grupo de gente en el que nos movemos los dos, y llamó diciendo que no salía, que aunque no había trabajado, prefería quedarse en casa. Yo no dije nada a nadie de que en teoría, él y yo teníamos una conversación pendiente, e hice como si aquello no me importara. AHORA NO SÉ SI ME REHUYE, SI NO QUIERE VERME, O SI SU FORMA DE COMPORTARSE, COMO BUEN CAPRICORNIO, ES ESA. ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI ESO ES NORMAL?. Mil gracias por todo.

Ver también

Y
yenay_8732280
12/1/08 a las 18:22

Creo
que nosotras, enamoradas, hacemos cualquier cosa por amor: es nuestro principal objetivo, la PRIORIDAD con mayúsculas. Pero para ellos la cosa no es así. Y eso siempre nos confunde.

H
haitz_6387499
14/1/08 a las 14:58

?????
O siguen faltando datos, o estoy con baja en la comprensión lectora: un capri interesante, una virgo interesante, probablemente muy buena conversación entre ustedes, se han visto unas cuantas veces, no ha pasado nada entre ustedes, la última salida la canceló él... y se desmorona el universo???????

Juicio un poco apresurado para nuestra amiga la virgen, creo yo. Aproveche la lentitud de su elemento tierra para ir conociendo a tu capri, (que de momento te parece "interesante", y con lo poco que lo conoces puede ser una observación equivocada) y más adelante veremos para dónde llevamos la relación, ok??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir