Foro / Astrología y Tarot

Intenciones de este chico cancer! ayudaaaa

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:18
A
aranka_9169269
16/3/09 a las 12:03

Hola, anteriormente... escribi este post




""""Hola, escribo para contaros un poco en la situación que me encuentro...

Hace unos meses empece a hablar con un chico cancer, el cual ya lo conocia, pero no personalmente... desde el primer dia, ya estubimos a base de conversaciones por el msn, e-mails.....

Primeramente quedamos para tomar un cafe, y hasta la proxima vez que nos volvimos a ver paso algun mes, que quedamos una noche para tomar una copa, después otro dia para dar una vuelta...

a todo esto... yo le muestro claramente el interés que tengo hacia el, y debe de saber perfectamente que me gusta, y el por su parte, tambien muestra interes, pero como yo digo a su manera, con la calma, pero a la vez tambien muy atento..

Yo en ningun momento he sido capaz a dar el paso a que pase algo, ya que nosé realmente como reaccionaria...

Lo que más me sorprende es que la ultima vez que lo quedamos fue con todo su grupo de amigos, cosa que le di importancia, ya que si no tienes interes en alguien no lo unes a tu gente... y lo que aun me sorprende, que me han invitado a ir a pasar en un par de semanas un fin de semana todos juntos ...

Así resumiendolo....... a ver si podeis decirme que intenciones creeis que tiene... espero a que de el, el paso? intento ser yo? La verdad por lo que he leido los cancer son muy timidos.... y sinceramente el lo es bastante... porque si realmente no tubiera intereses por mi... nada de esto seguiria adelante no?

Me gustaría ver vuestros puntos de vista.""""



Decir que ayer volvi de pasar ese fin de semana, y la verdad que me decepcionado.... No ha ocurrido completamente nada, ni un gesto más de acercamiento y teniendo en cuenta que nos ha tocado dormir en la MISMA CAMA las dos noches... por mi parte intente acercarme mas y dormir apoyada en el pero no hubo nada por su parte.... pero su actitud era atenta en mi, etc.. etc.. vamos mostrando ese interes de siempre.....


asi que ahora decirme vosotras que tengo que hacer? si realmente tiene intenciones de estar conmigo o que!

Tambien decir que antes de pasar el fin de semana , estube hablando con su mejor amiga, la cual me dijo que ella notaba que yo le gustaba a el por eso el esta cortado, porque si no le importara seria lanzado etc... y que el solo le habla de mi, es decir de ninguna otra chica más, cosa que eso significa algo, y que ella no para de repetirl que hacemos buena pareja.



Estoy que ni os lo imaginais!!



Añado que e

Ver también

A
aranka_9169269
16/3/09 a las 13:15


por todo lo que he leido, puede ser que actue asi de esta manera tan lentamente , por que realmente le interese y quiere que la cosa funcione? es la primera vez que doy con un cancer!

me gustaria saber como actuar, si demostrarle realmente mi interes hacia el, o mantenerme al margen .....

ayuda!

A
an0N_944387999z
16/3/09 a las 23:35
En respuesta a aranka_9169269


por todo lo que he leido, puede ser que actue asi de esta manera tan lentamente , por que realmente le interese y quiere que la cosa funcione? es la primera vez que doy con un cancer!

me gustaria saber como actuar, si demostrarle realmente mi interes hacia el, o mantenerme al margen .....

ayuda!


Este tipo está desquiciado jajaja no pués somos lentos pero no tontos, bueno yo no soy así de modo que aquí va mi opinion personal:

Nos cohibimos un poco y vamos más lento cuando alguien nos gusta para algo serio pero... Pues dormir en la misma cama!!! Por Dios es que la verdad no me cuadra que estar unas vacaciones en las que te vas de juerga, hay alcohol de por medio y todo y el no se mosquee... Eso si no des el primer paso, sólo muestra interes, insinúate pero haste desear, hazte la dificil. No le contestes siempre, no estes siempre disponible para él, pierdete algunos dias de vez en cuando para que reaccione y piense que te puede perder ahí si vamos de frente :P ahí si se nos quita la bobada cuando vemos que ese alguien que creemos tener se nos va.

La verdad por lo que escribes, pués es muy posible que le intereses pero tal ves hay algo que no le cuadra... Si te le has tirado encima pués suele ser una razón porque tampoco nos gustan las acosadoras jajajaja una mujer intensa como las leo son cansonas, una sagitario o pisics ataca bien a su modo. Coqueteale, juegale y mantenle algo de misterio a la cosa y tal ves despierte. Eso sí, sigue estando ahí, comprensiva y cariñosa pero cuando estén juntos y de vez en cuando por msn o por tel pero no lo llames mucho, vale?
Ojalá te vaya bien, pero la verdad es bastante extraño que en tanto tiempo no haya dado algun paso... O es que es un niño??? No sé, la verdad puede importar y lo digo en serio, yo de chico era muy tímido...

Exitos!!!

A
aranka_9169269
17/3/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_944387999z


Este tipo está desquiciado jajaja no pués somos lentos pero no tontos, bueno yo no soy así de modo que aquí va mi opinion personal:

Nos cohibimos un poco y vamos más lento cuando alguien nos gusta para algo serio pero... Pues dormir en la misma cama!!! Por Dios es que la verdad no me cuadra que estar unas vacaciones en las que te vas de juerga, hay alcohol de por medio y todo y el no se mosquee... Eso si no des el primer paso, sólo muestra interes, insinúate pero haste desear, hazte la dificil. No le contestes siempre, no estes siempre disponible para él, pierdete algunos dias de vez en cuando para que reaccione y piense que te puede perder ahí si vamos de frente :P ahí si se nos quita la bobada cuando vemos que ese alguien que creemos tener se nos va.

La verdad por lo que escribes, pués es muy posible que le intereses pero tal ves hay algo que no le cuadra... Si te le has tirado encima pués suele ser una razón porque tampoco nos gustan las acosadoras jajajaja una mujer intensa como las leo son cansonas, una sagitario o pisics ataca bien a su modo. Coqueteale, juegale y mantenle algo de misterio a la cosa y tal ves despierte. Eso sí, sigue estando ahí, comprensiva y cariñosa pero cuando estén juntos y de vez en cuando por msn o por tel pero no lo llames mucho, vale?
Ojalá te vaya bien, pero la verdad es bastante extraño que en tanto tiempo no haya dado algun paso... O es que es un niño??? No sé, la verdad puede importar y lo digo en serio, yo de chico era muy tímido...

Exitos!!!


gracias por darme tu opinion, la verdad que de niño tiene poco, tiene 25 años, pero por lo que el me ha contado, y me contó su amiga, en realidad una relacion seria no ha tenido con nadie, pero tampoco ha estado con muchas chicas... asi que ahi esta mi duda, si ha estado con pocas, o realmente a estado con poquisimas!! y por eso tampoco sabe como actuar!

yo la verdad que no voy detrás, simplemente que suele hacer por coincidir conmigo en el msn, yo siempre suelo estar a la misma hora, y el es cuando llega de trabajar, y lo primero que hace es conectarse y hablar conmigo, y siempre con la cam puesta ya que dice que le he mal acostumbrado.... pero si es cierto que hay dias que no me conecto, porque se que el se conectará y no quiero que vea que siempre estoy a su disposicion, de hecho ayer mismo lo hice, no me conecte , así que le sabría extraño.

Llamarle por telefono, no suelo llamarle, a no ser cuando el me llama desde el trabajo cuando tiene algun descanso, quiza en momentos puntuales le mando algun mensaje , y muchas veces los a reclamado cuando no se los he enviado, igual que emails... es decir que cuando no tiene algo... siempre lo pide como que lo hecha de menos.



Seguir

A
an0N_944387999z
17/3/09 a las 13:56
En respuesta a aranka_9169269


gracias por darme tu opinion, la verdad que de niño tiene poco, tiene 25 años, pero por lo que el me ha contado, y me contó su amiga, en realidad una relacion seria no ha tenido con nadie, pero tampoco ha estado con muchas chicas... asi que ahi esta mi duda, si ha estado con pocas, o realmente a estado con poquisimas!! y por eso tampoco sabe como actuar!

yo la verdad que no voy detrás, simplemente que suele hacer por coincidir conmigo en el msn, yo siempre suelo estar a la misma hora, y el es cuando llega de trabajar, y lo primero que hace es conectarse y hablar conmigo, y siempre con la cam puesta ya que dice que le he mal acostumbrado.... pero si es cierto que hay dias que no me conecto, porque se que el se conectará y no quiero que vea que siempre estoy a su disposicion, de hecho ayer mismo lo hice, no me conecte , así que le sabría extraño.

Llamarle por telefono, no suelo llamarle, a no ser cuando el me llama desde el trabajo cuando tiene algun descanso, quiza en momentos puntuales le mando algun mensaje , y muchas veces los a reclamado cuando no se los he enviado, igual que emails... es decir que cuando no tiene algo... siempre lo pide como que lo hecha de menos.



Seguir


Pués ya sabes como despertarle el interes, apareces-desapareces y cuando desapareces le quitas todo presencia, mensajes, mail tooodooo. Nosotros somos de naturaleza conquistadora así que toca despertarle ese deseo a él.

Igual no me cuadra el que sea tan tarado jajajajajaja a ese paso va a inspirarme a mí para que haga una pelicula basada en su vida, que tal algo bien original: virgen a los 50 xDDDD

Un saludo y bueno, pués por aquí estaré

A
aranka_9169269
17/3/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_944387999z


Pués ya sabes como despertarle el interes, apareces-desapareces y cuando desapareces le quitas todo presencia, mensajes, mail tooodooo. Nosotros somos de naturaleza conquistadora así que toca despertarle ese deseo a él.

Igual no me cuadra el que sea tan tarado jajajajajaja a ese paso va a inspirarme a mí para que haga una pelicula basada en su vida, que tal algo bien original: virgen a los 50 xDDDD

Un saludo y bueno, pués por aquí estaré

Gracias
jajaja una pelicula dice...

muchas gracias por responder, y ya iré comentando a ver como evoluciona todooo!

A
aranka_9169269
18/3/09 a las 14:41

Novedades!!!!
Queria contarós como ha transcurrido estos dias....

Desde el domingo que llegamos, ese mismo dia mantuvimos conversacion por el msn, pero como quiero estar un poco ausente... para ver si reacciona... el lunes no tubo señales de mi, por eso ayer por la noche me llamo (raro en el, no suele llamarme asi porque si) Estubimos hablando, y me comento que lo deje la noche anterior abandonado, que no me vio conectada.... y me acabo diciendo si he pasado buenas noches estos dias, ya que no tenia a nadie que me quitara las sabanas (es decir , el ) tambien me puntualizo que me quede una de las noches dormida en su hombro viendo una peli..... eso es lo que me dejó mas que encima lo recalcará.... yo lo hice aposta el apoyarme en su hombro, pero el no reacciono, pero veo que se ha quedado con el detalle...

en fin... cuanto tendré que esperar?

A
an0N_861501699z
5/7/10 a las 22:18

Hola
Hola purplee!!! buscando mas informacion sobre los chicos cancer encontre este post, me encantaria saber como te fue al final, si el dio el paso, si llegaron a algo mas, es que estoy en una sittuacion muy muy parecida a la tuya,

ojala me contestes, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest