Foro / Astrología y Tarot

qué intenciones tiene esta tauro hacia mí?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 19:30
I
ida_5808697
13/11/11 a las 22:54

Hola amig@s del foro! hace ya un tiempecito que no me pasaba por aquí...y no veais lo que ha llovido desde entonces.
Empecé hablándoos sobre un chico tauro que actuaba muy raro hacia mí...y ese mismo chico es ahora "mi chico" jajajajaj y llevamos casi casi 10 meses saliendo y no nos cansamos!. Mi pregunta es en relacion a su ex, tambien tauro (creo). La cuestión es que ella no me ha tragado nunca, salieron a penas 3 meses y ella se cansó de él y le dijo que aun sentia por su antiguo novio..pero eran amigos...pero entonces aparecí yo en el escenario y ella delante de mi estaba tajante y se molestaba con él... me he enterado hace nada (me lo dijo mi chico) que a él no le gustaba el hecho de que ella se molestara de que él estubiera conmigo (no quería que estubiera con otra y con ella tampoco estaba ) y que no podía quedar para tomar cafe con ella o estar más tiempo con ella y amigos en común porque se sentia incomodo. Hemos llegado a estar compartiendo mesa para comer las dos y, creerme, no le caigo bien a pesar de intentar aparentar bien. A mí (soy chica aries) me pasaba lo mismo con ella . Total, que tenemos amigos en comun y han intentado que quedemos mi torito y yo co ellos y ella también iba, claro, y el primero que no ha tenido ganas de ir a sido él. Yo eso lo he valorado un monton porque sabe que es una situacion incomoda para él y para mí. Pues esta chica ahora, despues de casi un año me ha enviado al facebook una peticion de amistad . Tengo la impresión que quiere cotillear y saber de nosotros, ya que a penas sabe de nosotros ahora. Yo no quiero aceptar su solicitud pero no sé que pensará mi chico cuando se entere (porque seguro que ella o algun conocido en comun le suelta alguna vez que ella intento agregarme...). He pensado hablar con él y decirle lo que pienso...pero no sé si a él no le gustará mi actitud y encima le da lástima ella...o si por el contrario me apollará. ¿qué pensais?????

A mí no me huele bien que despues de un año quiera tenerme en su facebook...

besos a todos y gracias por vuestro tiempo

Ver también

T
talita_9538372
13/11/11 a las 23:03

Yo lo veo así de simple....
Es una red social... Si no os caéis bien en persona, ¿por qíbas a tener q agregarla a tu cuenta (por decirlo de alguna forma, de un mundo virtual)? A mí también me suena a q le interesa cotillear y sacar información.
Además... si le comentana tu chico, ¿qmás da? No es más q una red social...
Un abrazo

I
ida_5808697
14/11/11 a las 23:35
En respuesta a talita_9538372

Yo lo veo así de simple....
Es una red social... Si no os caéis bien en persona, ¿por qíbas a tener q agregarla a tu cuenta (por decirlo de alguna forma, de un mundo virtual)? A mí también me suena a q le interesa cotillear y sacar información.
Además... si le comentana tu chico, ¿qmás da? No es más q una red social...
Un abrazo


Ok, tienes razón. Realmente y pensandolo friamente mi pregunta es muy simple de responder...además que no pasa nada por agregar o no a una persona al facebook. YO en particular hoy mismo he rechazado su invitacion porque ni la conozco ni la he tratado nunca así que para que voy a tener a alguien así con acceso a toda mi información??? jejejeje Y cada vez estoy más segura que busca cotillear de mi vida y de la de él...a la vez que poder acercarse un poco a nosotros...hmmmm.... ....visto lo visto hasta ahora, no creo que estubiera interesada en agregarme si pasara del tema y estubiera haciendo su vida...en cambio me ha buscado para agregarme...no le veo el lado bueno lo mire por donde lo mire

gracias por contestar taaan rapidooo

I
ida_5808697
19/11/11 a las :08


Hola mokalokaaaa!!! cuanto tiempoooo
Pues si..las ex a veces son muy pesadas...y ellos es como si les diera pena o algo o es que sienten cariño y no les pueden decir nada feo.
Aun no le he dicho nada, de hecho no voy a decirselo...que mas da a quien agregue y a quien no?
Estas con un taurooo???? jijijijiij que coincidencia...seguro qe tambien tiene muchas amigas...como llevas tu eso???
Mi tauro es muy cariñoso conmigo aunque tambien lo era con algunas amigas hasta que se ha reformado... ...pero siempre hay alguna que me pone de los nervios

gracias por responder

N
nalaya_6426009
19/11/11 a las 19:30
En respuesta a ida_5808697


Hola mokalokaaaa!!! cuanto tiempoooo
Pues si..las ex a veces son muy pesadas...y ellos es como si les diera pena o algo o es que sienten cariño y no les pueden decir nada feo.
Aun no le he dicho nada, de hecho no voy a decirselo...que mas da a quien agregue y a quien no?
Estas con un taurooo???? jijijijiij que coincidencia...seguro qe tambien tiene muchas amigas...como llevas tu eso???
Mi tauro es muy cariñoso conmigo aunque tambien lo era con algunas amigas hasta que se ha reformado... ...pero siempre hay alguna que me pone de los nervios

gracias por responder

Te respondí alguito en el post de milo
Si si estos toros son una delicia

Cuando te escribí aquello, luego paso algo con la ex-torita de mi chico... Y le dije q la cosa no iba proq ya estaba REALMENTE MUY ARTA de todo esa ............!!!!!!!!
Y le dije somos amigos y ya...Quiero paz y no andar enojada por esas estupideces...

Pasó que el bobo de mi tauro conversando con su ex ayudandola con uan vaina ahi..y él ya iba saliendo y nada mas veo que la tipa ha escrito:
1. QUE LO EXTRAÑA
2. LE dijo sobrenombres que usaban cuando estaban juntos.
3. Que regresara pronto para que la siguiera "ayudando".
4. Q lo esperaba
5. Se hizo la victima de malos amores para darle pena a él y COMO POR 100000000 VEZ hacerle saber que él es el UNICO que de verdad le ha funcionado....



Cuando mi toro vió que yo definitivamente hasta ahi llegaba con esa vaina PERMANENTE de él... finalmente logré que eliminara a todas sus exes del FB...

Mira, yo no tengo problema con exes..TENGO PROBLEMA CON LA CONDUCTA DE MI TORO hacia sus exes..o la de estas con él....No es normal...Y me incomoda montones...y yo no quiero ser la vieja loca histerica...entonces mejor lo termine...Porque yo no quiero ser esa...y No quiero q mi toro me reprochara aquello a futuro..y a mi simplemente no me toca decirle que debe hacer o no...Si eso es cosa de él, entonces yo no quiero estar ahi...

Pero por tremendo amor que me tiene, él decidió cambiar..Pero había que ser explicita, chica, porq sino nada...

Yo no me guardo nada con mi toro... Creo que solo así podemos resolver...

Saludos! Y nos cuentas de tu torito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir