Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de este piscis? que intenciones les parece que tenga?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 18:02
Y
yohana_9774831
18/8/10 a las 19:18

Gente!! Necesito su opinion.. porque la verdad que este piscis me tiene un tanto descolocada... Voy a tratar de ser breve y sincera, a pesar de las vueltas que hemos dado... Nos conocimos hace casi dos años, cuando nos conocimos en ese momento yo estaba saliendo de una relacion con un ex, de la cual sali muy mal y muy lastimada.. claro, no es para justificarme, pero yo no podia empezar una nueva relacion como el me pedia, dos semanas despues de pelearme con mi ex, y sin haber cerrado esta historia.. Entonces decidi pedirle un tiempo, para no lastimarlo a el, que no tenia la culpa de mis ligues con mi ex... luego de un tiempo volvimos, el fue el que insitio para volver, y bueno, yo acepte.. aunqeu reconozco que no lo deberia haber hecho porque todavia no estaba del todo preparada, pero el tiempo me fue llevando bien y cuando yo ya me encontre con muuchas ganas de estar con el, y realmente engancchada con este chico, el habia hecho de tooodo por mi y ayudarme.. yy de repente asi puf! de un dia para el otro me colgo.. diciendome que no le pasaba lo mismo conmigo y ni siquiera dando la cara, ya que me lo dijo asi de un dia para el otro por telefono y no quiso verme mas... al tiempo nos volvimos a encontrar y volvimos a estar juntos, muy bien, mas que nunca.. yo a el lo veia bien, y yo tambien estaba bien, fueron unos meses muy fuertes, al menos para mi.. yy de repente asi como la ultima vez de un dia para el otro desaparecio, al igual que la primera vez.. con los mismo argumentos, mientras que el utimo fin de semana que estuvimos juntos estuvimos mejor que nunca y la habiamos pasado muy bien... Yyyy ahora despues de tres meses sin hablarme, despues de decirme cosas muy feas, como que nosotros no habiamos sido nada, que yo haga mi vida, yy todos esos ligues, vuelve a aparecer.. me habla por el msn como si nada y hace unos dias lo encontre y hasta me quizo llevar a mi casa.. dice que soy la mujer que el siempre soño, que lo perdone por todo lo que me hizo pasar.. pero no me ah dicho nada de volver a estar juntos... No lo se.. a verdad no se que pensar... Los piscis suelen ser un poco cambiantes en su forma de pensar verdad? o esta es solo una cualidad de eL?
Espero sus opiniones!!! seguramente me van a poder orientar un poquito... Muchas gracias y saludos!!

Ver también

Y
yohana_9774831
20/8/10 a las 3:12


Si.. la verdad que tienes razon... yy mis intenciones, imaginate, tengo un carrusel en la cabeza.. hay dias que lo extraño a montones y dias que no quiero saber nada por su forma de ser... de lo que si estoy segura es que lo quiero, y me gustaria estar con el.. creo que las mujeres estamos enganchadas con un tipo tenemos siempre la ilusion de que cambien y que solo lo que han hecho haya sido un error.. pero pensandolo con la cabeza fria tienes toda la razon!!! Muchiiiiisiiimas gracias por tu sinceridad... Cariños!!!

Y
yamina_9883493
20/8/10 a las 8:17


Me paso algo similar.Y si, todos reaccionan asi.Van, vuelven cuando quieren.Dicen cosas que son hermosas, pero en la realidad, no se reflejan.
Es como si estubiese escribiendo yo esto que relataste, no sera el mismo chico picsis? jajajaja ensima veo que sos argentina cuaack.
Pero como te lo encontras? trabaja con vos? o te lo encontras de la nada?
o arreglan para salir? eso es importante saberlo.

Y
yohana_9774831
20/8/10 a las 18:02
En respuesta a yamina_9883493


Me paso algo similar.Y si, todos reaccionan asi.Van, vuelven cuando quieren.Dicen cosas que son hermosas, pero en la realidad, no se reflejan.
Es como si estubiese escribiendo yo esto que relataste, no sera el mismo chico picsis? jajajaja ensima veo que sos argentina cuaack.
Pero como te lo encontras? trabaja con vos? o te lo encontras de la nada?
o arreglan para salir? eso es importante saberlo.


Las primeras veces arreglamos para encontrarnos, el era el que me buscaba o venia a mi ciudad a verme, ya que no somos de la misma... y la ultima vez nos encontramos muuuy de casualidad en una ciudad cercana a la de los dos, ya sali a baiar con mis amigas y el con los suyos.. ya te conteste el priiivii!!! Que casualidaad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram