AYUDA CON UN CHICO TAURO
Conoci a este chico por internet, vivimos en el mismo lugar pero pasaron meses antes de que nos conociéramos en persona, ya van como 5-6 veces que salimos, viene por mi en la noche, paseamos por el centro, cenamos y me lleva a casa, hay cierta atracción (pienso yo) si me gusta, y la penúltima vez que nos vimos le iba a dar un abrazo, pero me lo rechazo diciendo que no era tiempo aun :c que se lo quería ganar bien, y esa misma noche cuando me trajo a casa me dio dos regalos, algo muy querido para mi de lo cual habíamos hablado cuando solo platicábamos x internert ala siguiente semana, nos vimos de nuevo ayer precisamente, y cuando me traía a casa me tomo de la mano, hubo varios momentos en que nos quedamos totalmente solos y había algo de miradas y no se, apuntaban a un beso, pero nada, hubo abrazos y como el es mas alto que yo, al momento del abrazo para ya soltarlo levante la mirada, y nos vimos, pero no paso nada, y ya cuando me trajo me tomaba de la mano :$ y no se que pensar, se que apenas vamos empezando, pero creen que si le guste? yo tengo 22 y soy aries y el 28 y es tauro X_X AYUDENME