Foro / Astrología y Tarot

Alguna libra que tenga experiencia con un leo?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 20:54
B
blasa_5705513
2/5/13 a las 6:33

Alguna Libra que tenga alguna relación o experiencia con un Leo...

Hola, resulta que me gusta un leo, va conmigo en la prepa hace como dos meses me empezó a llamar la atención, me intriga su misterio. El entre serio y simpático, aunque con sus amigos es muy desmadroso, el imita lo que hago, si yo digo tal cosa el lo repite, si yo pregunto algo rápido responde algunas veces... si yo digo esque yo no traigo lapicero, el me da el suyo con alguna excusa, mis amigas dicen me mira mucho, pero no se que pensar. El no me habla, al menos que yo le hable, si le preguntó algo y el me dice porque o para que.

Ahora lo he estado ignorando. El se sienta a lado mio y cuando lo ignoro se cambia de asiento... ... Cuando le hablo alguien (hombre), el le habla a una de mis amigas, trata de darme celos... El juega y se lleva con varias compañeras menos conmigo...
Quiero conocerlo, saber que le gusta, etc pero no quiero ser lanzada... o que me vea como desesperada !

No se que hacer? Alguna pista o tips

Ver también

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:39


No tengo ninguna experiencia con leo, lo siento

H
hayet_8536716
14/7/13 a las 4:51

No te lo recomiendo
Los leo son celosos con las mujeres libra, creo que las libra somos demasiado guapas y los leo no lo soportan, te celara en cuanto de les un pseudomotivo para hacerlo y te atacara con esos pseudomotivos cada vez que las circunstancias se lo permitan. Alejate!!

J
jun_6274563
24/7/13 a las 3:27

Soy libra y tuve un novio leo
y pues la verdad no funciono, nos llevamos mejor como amigos. Al principio el era muy atento quizás hasta demasiado, estaba pendiente de mi, me gustaba mucho esas atenciones y su forma de ser ya que yo soy mas seca. El caso es que a los 2 días de haber aceptado ser su novia, cambio completamente, las llamadas y mensajes diarios se acabaron. Ahora era yo la que le escribía porque me había acostumbrado a hablar con el. Ya no me prestaba atención, prefería salir todos los fines con sus amigos que conmigo y pues yo así no quería una relación a las 2 semanas de empezar estaba decidida a terminarlo pero no lo hice porque mis amigas me dijeron que le diera chance.

Al mes después de decirle que sino cambiaba lo terminaría, lo deje. Y de eso ya han pasado como 3 años y todavía me llama y me escribe pidiéndome una oportunidad. Yo creo que son muy egocéntricos creen que el mundo gira alrededor de ellos y que ellos siempre son los protagonistas de todo. Yo no estaba enamorada de el, me gustaba pero no lo suficiente como para aguantarme una relación con alguien así.

Así que amiga por lo que cuentas es posible que le gustes, y ojala que tu leo no sea como el que me toco a mi.

Besoss...

J
jeneba_6754790
28/7/13 a las 20:54

Sos una replica a mi!!!! jajajaj
lo digo por esta frase :"Quiero conocerlo, saber que le gusta, etc pero no quiero ser lanzada... o que me vea como desesperada" JODEME yo me expeso asi tal cual
Estem.. yo creo si muy linda el leo tal vez se sienta.. como digamos.. inferior? miedo al rechazo?? acordate que un signo no tolera que lastimen su ego o su orgullo. El consejo qe te doy es que le preguntes cuaslqier cosa, en sintonia de ayuda y a la vez simpatica, asi se abre y toma confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir