Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para las que tenga parejas tauro...

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 18:38
A
an0N_845698299z
27/5/07 a las 11:13

Hola,

¿cómo puedo saber si un tauro me quiere? porque no son muy expresivos con las palabras.

Ver también

M
mirela_6960751
30/5/07 a las 3:07

Los tauros!
Yo soy chica tauro y creo q el problemas es que somos muy desconfiados y no nos gusta demostrar nuestros sentimientos hasta que estamos muy seguros de la persona que tenemos a lado. Tienes que esperar a que el confie en ti y ste seguro de q tu tambien lo quieres y de que no lo vas a lastimar, en ese momento te demostrara su amos. Ganate su confianza!

O
odette_5787101
30/5/07 a las 14:34

Pacienciaaaaa
y si...no hay vuelta que darle,a los taurinos hay q tenerles mucha,exagerada paciancia...con mi novio hace dos meses que estamos y un dia antes de subirce a su auto me grito: TE AMO! y desde ese entonces no para de decirmelo,al principio de la relacion era bastante frio,pero con paciencia y siempre ante muchas muestras de amor x mi parte cambió.no temas en demostrarle vos todo el amor que tenes,xq eso les encanta!
yo soy piscis y el es tauro y concuerdo con lo q dijo linda...es inmejorable! jaja,entre torbellinos se entienden
bueno,espero que seas paciente,que lo mimes mucho,que le demuestres mucho amor,nadie se resiste ante eso,un beso

B
bintu_6269404
31/5/07 a las :47

Yo tb soy una tauro
Hola, yo soy Tauro y bien es cierto que nos cuesta demostrar nuestros sentimientos. Yo tarde mucho en decir a mi novio que le quería y por dentro lo estaba deseando, pero no me fio ni de la camiseta que llevo puesta jaja. Mi novio sabe que le quiero pero cuando me pongo terca en los sms le mando besos y él me recrimina q no le digo "te quiero".
Paciencia somos buena gente!

Besitos.!

L
lira_8473179
3/6/07 a las 6:07

Una mas
que te digo! como lei por ahi, si se lanza de frente es porque no busca mas que pasarla bien, ver si le liga algo en que realmente no tiene mucho interes pero en el mejor de los casos, estos lindos individuos no hacen mas que ir demostrando de a poquitos que no eres como las demas, que realmente hay algo especial en su relacion pero eso si MUY DE A POQUITOS...dale tiempo porque sabes que lo merece...

A
albina_5476717
7/7/07 a las 18:38

Tauro
te lo demuestra con los echos
mi tauro tardo en decirme q me amaba pero cuando lo dijo estuve totalmente segura q era cierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest