Foro / Astrología y Tarot

Es normal que no tenga todas las características típicas de un leo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 11:28
M
melvy_7304965
8/2/15 a las 22:24

Hola! Soy una leona, nací en el mes de agosto. Pero he leído todas las características de mi signo, y hay varias que no coinciden. Por ejemplo: "eres el que diriges a todas las personas" "te encanta que te halaguen y que te digan que nadie te supera", " no existe un leo que no sea sociable o que no tenga don de gente ", " tienes amigos por todos lados y te gusta conocer gente nueva" "te gusta ser el centro de atención y eres muy ostentoso".
Pero nada de esto encaja conmigo. Yo soy todo lo contrario, tímida, con un circulo de amigos cerrado, no me gusta llamar la atención, soy introvertida y no me gusta ostentar. Es normal que no comparta estos rasgos de mi signo?

Ver también

M
mirian_9540311
24/2/15 a las :36

Si


Si, no te preocupes, no pasa nada, eres muy normal.

A mi no me gusta el lujo y no soy nada orgullosa.
Tengo dignidad, que no es lo mismo, pero si me equivoco sé pedir perdón.

Un saludo.




X
xinkai_9932735
3/3/15 a las 23:16

Hmmm
pues felicidades amia seguramente estas equilibrada y eso es bueno por que cuando un leo esta en desiquilibrio salen todos esos defectos que estan muy dentro de ti

O
osiris_6168554
5/3/15 a las 11:28

Yo tmb
Ey lauu! Soy igual q tu jaja timida, pocos amigos, no me gusta ostentar etc. Quien escribio eso de los leo? Jaja yo tmb lo he leido y no me coincidia. Ya somos varias haremos nuestro propio horoscopo jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest