Foro / Astrología y Tarot

Hoy una gitana me dijo...

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 17:06
A
an0N_833047499z
26/10/07 a las 21:46

tienes estrella, todo lo q te propongas lo conseguiras.
Estaba yo parada en un semaforo para cruzar, y una gitana ami lado me dijo...permiteme q te diga una cosa wapa...tienes estrella, todo lo q te propongas lo conseguiras y encima eres wapa...yo cortada y esperando q me dijera lo clasico de dame argooo pa los nenosssss o te voy leeee la manooo...la dije solo gracias sonriendola, y me dijo y encima eres simpatica, lo tienes todo, eres una triunfadora....
na q me dieron ganas de decirla...usted cree señoraaa??? porq soy una joia mileurista, divorciada, currando y sacando a mi hijo y la casa como puedo, enamorada de un tio q va y viene y no se bien de q va...pos joer si llego a estar mejor planta en esta vida me lo huviera creio y to joeeeeeeeee.
Pero ya no dije na...se puso el semaforo en verde para peatones y cruce ami rollo....
Me dejo pasma...y me toke incluso el pelo pensando si llevaba peineta o corona jajajjajaajaja riendome yo sola de mi misma...cosa q suelo hacer para ver el mundo y la vida de color mas rosado del q lo tengo jajajjajaaaa
Simple comentario..la q entienda de gitanas y esas cosas qme diga algo o los numeros de la bonolotooooo

Ver también

E
etel_8240071
26/10/07 a las 22:04

Pues la verdad...
no entiendo mucho de gitanas, pero si te lo ha dicho a ti es por algo. Podría haber elegido a otra persona, y no lo hizo. Yo creo que es un mensaje que te tenía que llegar y especialmente porque estás en este momento de tu vida; es decir, tal y como tú dices estás divorciada, currando mucho, enamorada de un tío que viene y va...y posiblemente pienses que tienes mala suerte o que estás en un mal momento...Las señales vienen justo cuando más las necesitamos

Así que tómatelo como una verdad!

Un besito.

A
an0N_833047499z
26/10/07 a las 23:04
En respuesta a etel_8240071

Pues la verdad...
no entiendo mucho de gitanas, pero si te lo ha dicho a ti es por algo. Podría haber elegido a otra persona, y no lo hizo. Yo creo que es un mensaje que te tenía que llegar y especialmente porque estás en este momento de tu vida; es decir, tal y como tú dices estás divorciada, currando mucho, enamorada de un tío que viene y va...y posiblemente pienses que tienes mala suerte o que estás en un mal momento...Las señales vienen justo cuando más las necesitamos

Así que tómatelo como una verdad!

Un besito.

Ya pero...
En realidad no me quejo de como estoy, soy feliz y soy una persona optimista, quien me conoce lo afirma...pero joe la verdad q no soy ningun prototipo de tia con estrella.
No se me dejo algo pillada...no me lo esperaba asi en un semaforo...pero bueno paso y lo mismo es una orma de darme animos y decir...tranki q lo estas consiguiendo..q lo estas logrando y saldra todo bien..verdad?
gracias y besitos

A
an0N_833047499z
26/10/07 a las 23:25

Yo se
Q palante aunq me cueste puedo...me quede con un bebe de 5 meses qya tiene 4 años y no me va mal.... se q poder puedo, pero ahora q te os leo a vosotras....ahora pienso q lo mismo fue un...sigue q vas en buen camino...palante y sigue asi...sigue luchando q todo llega....
Algo asi como ya recogeras lo q te estas currando....entiendes?
muchas gracias por tu snimos, tu apoyo, por estar siempre.....porq desde q entre hace 2 años meiga mia...tu siempre has estado para mi...desde el primer dia q entre te recuerdo con cariño...y sigues apoyandome y ayudandome siempre q digo algo.
besos y miles de gracias......me siento afortinada de haber encontrado gente como tu en un sitio como este jajjajajaja.

E
etel_8240071
26/10/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_833047499z

Ya pero...
En realidad no me quejo de como estoy, soy feliz y soy una persona optimista, quien me conoce lo afirma...pero joe la verdad q no soy ningun prototipo de tia con estrella.
No se me dejo algo pillada...no me lo esperaba asi en un semaforo...pero bueno paso y lo mismo es una orma de darme animos y decir...tranki q lo estas consiguiendo..q lo estas logrando y saldra todo bien..verdad?
gracias y besitos

No sé, chica...
yo diría que sin duda es una buena señal. A veces los que somos optimistas no vemos la suerte que tenemos de serlo!!Disfruta del buen presagio. Besitos.

A
an0N_833047499z
26/10/07 a las 23:31
En respuesta a etel_8240071

No sé, chica...
yo diría que sin duda es una buena señal. A veces los que somos optimistas no vemos la suerte que tenemos de serlo!!Disfruta del buen presagio. Besitos.

Asias
Hace tiempo q aprendi a disfrutar de cada segundo de la vida, y ya te digo, me considero una persona afortunada con lo q tengo, con mi vida y mi manera de vivir...pero ya ves si lo piensas no tengo mas i enos q la mayoria...pero yo asi soy feliz.
A disfrutarrrrrrr,
besotes

A
an0N_833047499z
27/10/07 a las :29

Jo
Q bonito es estar mal y sentirse mal y q un bebe te sonria...es como ver luz verdad?
Me has echo recordar cuando lo pase tan mal por mi separacion y miraba ami hijo de 5 meses...y se me pasaban todos los males....y estando con el era feliz y el resto del mundo o preblemas dejaban de existir....era su risa, su carita, su felicidad.....q bonito verdad...ellos q se supone q no saben nada de la vida, de los sufrimientos y las penas q nos van pasando alo largo de los dias...ellos con su inocencia.
Creo q todo el mundo tiene q mantener una parte de niño dentro...una parte en la q no tengamos problemas, q no importe nada solo el sentirse bien.
Besos y recuerda esa sonrisa siempre.

Y
yria_7279914
27/10/07 a las :30

Qué bonito!
Tu creelo, a veces nos llegan mensajes del cielo de quien menos lo esperamos!

Suerte Merche, y mucha luz para tí....


kitty
méxico

A
an0N_833047499z
27/10/07 a las :33

Oleeeeeeeeeeeeeeee
ole y ole por ti.
porq con lo q me has contado ya se q eres una ti aluchadora, ole por esas madres q sacan adelante a sus hijos con sus temores y penas por dentro y con la mayor de las sonrisas por fuera...por ellos nuestros hijos...y para elllos y su felicidad.
besos..me has puesto piel de gallina jajajajja

A
an0N_833047499z
27/10/07 a las :40
En respuesta a yria_7279914

Qué bonito!
Tu creelo, a veces nos llegan mensajes del cielo de quien menos lo esperamos!

Suerte Merche, y mucha luz para tí....


kitty
méxico

Puesssss
hay 2 opciones...creermelo ono, y la mas bonita es creermelo..asiq porq no?
Soy positiva asiq aunq me extraño no pienso decir anda yaaaaaa...mejor pensar..leñes pos puede q si jjajaaja.
besos miles para ti tambien

A
an0N_833047499z
27/10/07 a las :56

Gracias a ti
Por compartir tu historia conmigo.

A
althea_9486057
27/10/07 a las 9:19

Sino fuera por lo ke yazi te dijo
te diria ke pases xke a mi tb una gitana me dijo algo similar me acerke a darle conversacion y casi no me libro no saben como atraer a los clientes algunas, pero si yazi te dice eso ella sabras mas ke yo pero cuidado con algunas xke madre mia

I
ilhem_9006754
27/10/07 a las 17:06

Es muy bonito
lo que te dijo y si te lo dijo es por algo. Si te viese mala persona o le dieses esa imprsión no te lo habría dicho o hubiera pasado simplemente de ti. Así que si te lo ha dicho es porque cree que eres asi, así que palante...
Un beso hermosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest