Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo capricornio me dijo q nunca andaria con una divorsiada y yo soy divorsiada

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 6:16
A
aura_6347994
17/6/15 a las 6:07

Somos amigos desde hace un año, salimos pero el siempre puso sus barreras, el sabia que soy divorciada con 2 hijos, pasaron tres meses y un dia lo bese en la boca y de Ahi iniciamos con besos y 3 meses despues lo convenci de hacer el amor,,,, el era virgen de 31 años y pues la verdad lo hicimos varias veces mas y nos quedamos a dormir juntos pero siempre yo pagaba todo y era la que sugueriIa,,, el nunca iniciaba un beso una caricia, el solo respondia y la semana pasada me dijo que ya habia pensado vien y q nuestra relacion no hiba para ningun lado,,, porq entre sus planes nunca estuvo andar con una divorsiada,,, pero estamos juntos en una clase y me pidio q sigamos como buenos amigos como al inicio y pues yo si me enamore y el dijo q nunca prometio nada y es verdad,,, pero tampoco nunca paro esto y nunca pago nada y nunca dijo ya no quiero,,, pero es verdad que nunca iniciaba el las cosas,,, que puedo hacer,,, segun yo,,, el si me ama pero tiene miedo,,, miedo al compromiso,,, miedo a estar con una divorsiada,,, miedo al q dirannn,,, que me sugieren,,, me ama, solo me quiere como amiga o solo me uso,,, o q hago?gracias

Ver también

A
aura_6347994
18/6/15 a las 6:16

Tienes razon
Talvez el creyo q yo me aburriria y pues hoy me salio conq le gusta una prima mia,,,, que le pasa?... Me dio un coraje,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir