Somos amigos desde hace un año, salimos pero el siempre puso sus barreras, el sabia que soy divorciada con 2 hijos, pasaron tres meses y un dia lo bese en la boca y de Ahi iniciamos con besos y 3 meses despues lo convenci de hacer el amor,,,, el era virgen de 31 años y pues la verdad lo hicimos varias veces mas y nos quedamos a dormir juntos pero siempre yo pagaba todo y era la que sugueriIa,,, el nunca iniciaba un beso una caricia, el solo respondia y la semana pasada me dijo que ya habia pensado vien y q nuestra relacion no hiba para ningun lado,,, porq entre sus planes nunca estuvo andar con una divorsiada,,, pero estamos juntos en una clase y me pidio q sigamos como buenos amigos como al inicio y pues yo si me enamore y el dijo q nunca prometio nada y es verdad,,, pero tampoco nunca paro esto y nunca pago nada y nunca dijo ya no quiero,,, pero es verdad que nunca iniciaba el las cosas,,, que puedo hacer,,, segun yo,,, el si me ama pero tiene miedo,,, miedo al compromiso,,, miedo a estar con una divorsiada,,, miedo al q dirannn,,, que me sugieren,,, me ama, solo me quiere como amiga o solo me uso,,, o q hago?gracias