Foro / Astrología y Tarot

Gracias... lo que me dijo el año viejo ¿y a ti que te dejo?

Última respuesta: 3 de enero de 2003 a las 20:22
C
chama_6381890
3/1/03 a las 2:10

GRACIAS,

A DIOS, familia y amigas que en todo momento estuvieron conmigo en las circunstancias tan dificiles que me encontraba el año pasado sin ustedes no la hubiera librado, pense en nombrar el 2002 como el año mas desastrozo de mi vida, emborracharme y llorar lo perdido, tal vez reclamar a Dios la poca atención que siento ha tenido conmigo, y recordar a aquel jijo que tanto quize y me desprecio... pero algo en mi se revelo y me dijo -no es suficiente ya Floricel con lo que haz tenido que quieres seguir lastimandote mas, no es hora de bendecir lo que te ha quedado y dar gracias por tu hija, seguiras recordando a quien no te amo desperdiciando tiempo a los que siempre estan "presentes" en tus penas y alegrias despues de todo él te hizo un favor al liberarte, tal vez Dios tiene algo mejor para ti...tal vez tu misma puedas hacer cosas mejores para ti y tu hija...

Decidi nombrar el 2002 , "terminacion de una etapa", ME REUNI CON AMIGOS Y TOME UNAS COPAS Y REI EN VEZ DE LLORAR, le di las gracias a Dios despues de todo solo me quito lo que no me servia realmente para ser feliz,

Este 2003 sera "comenzar y retomar"

Gracias a TODAS las que siempre estan conmigo

SU SIEMPRE AMIGA
FLORICEL

Ver también

E
espino_8765509
3/1/03 a las 3:27

¡braaavo flowercita! asíiii se habla pos´qué
Me provoca una inmeeeensa alegría leer lo que dices en esta charla, siempre lo he pensado hermanita ¡eres suuuperespecial! Ya lo creo que Dios tiene preparado para tí y mi sobrinita Yazmín hermosas sorpresas que seguro ya empiezan a aterrizar en sus vidas. A propósito eso de "tomé unas copas" nooooooooo se me hace ..haber haber ¿cuáaaantas? Felicidades, QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE.

P
pavla_5669258
3/1/03 a las 18:39

Canta y no llores...
ay,ay,ay,ay
canta y no llores
por que cantando
se alegran
cielito lindo
los corazones...

¡Bien por tí Flowercita!
Bendito sea DIOS que te ha dado a oler el perfume del dolor..ahora con tu nueva actitud ante la vida, verás como toooodo lo bueno vendrá a tí, estaras más fortalecida y con control de todas tus desiciones...

Te mando Un Abrazo muy cariñoso a Tí Preciosura y otro para tu Princesita Hermosa...

BERE

A
alestair
3/1/03 a las 20:22

Para ti
querida amiga , te envio un gran abrazo.mucho animo.en estos momentos me concentro y te envio mucha energia , cerros de amor y un paquetito envuelto en papel de regalo .ahi va un poquito de todo, risas, confianza en el futuro, dias lindos, una bella melodia y mucha luz , para que te ilumine a ti y a tu pequeña.!feliz 2003.ale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook