Foro / Astrología y Tarot

Y me dijo...."tengo dudas de nuestro futuro"

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 17:39
K
kenia_9001705
21/7/08 a las 23:29

Uff!!! TRemendíiisimo disgusto que me llevé. Un año y medio de relación. Vivimos juntos. Ni una pelea. Y de repente la temida frase: "TENEMOS QUE HABLAR". Así, a bocajarro. Sin aviso. "Tengo dudas de si lo nuestro tiene futuro, de si es para siempre...." "Necesito tiempo".

TIEMPO??? AHORA?? PORQUË??

DE repente conocí un lado de mi acuario que no había visto nunca.
Y como buena orgullosa Virgo no dí opción. Cogí mis cosas, las metí en varios viajes en mi coche, y antes de dar el último portazo le espeté con toda mi rabia: "cobarde!!" "cuando te aclares avísame, pero que sepas que para entonces tal vez ya no quiera aclaración alguna!!" "no quiero un hombre que tenga dudas a mi lado"

Me suplicó que no me fuera. Fué un drama. Incluso lloró. Yo lloré más..., pero fuí tajante.

Pasé la noche en vela. En el trabajo, a la mañana siguiente me derrumbé. Me sentía tan desgraciada...

No pude volver a casa. Cogí el coche y me presenté frente a él. Le dije que quería ver con mis propios ojos que estaba bien. No quería estar peleada, que no entendía nada.... que por favor me lo hiciera entender... que intentase darme una explicación lógica...

Me dijo que se sentía fatal. Que no había superado el dolor del divorcio de su ex (le abandonó por otro apenas un año antes de conocerme). Que había perdido el último de sus amigos y que sólo le quedaba yo. Que no era culpa mía. Que me necesitaba, que no podía estar sin mí y que tenía que saber que era algo más que necesidad o miedo a estar solo.

Fuí más comprensiva. Le dije que se tomara su tiempo.

No me dejó ir. He vuelto mis cosas a casa. Es más cariñoso que nunca y aunque no expresa sus sentimientos, me agarra de la mano todas las noches y me mira a los ojos. Y
yo aparento estar serena y segura de nuestro futuro.... pero dentro está flaqueando mi autoestima.
No estará el fantasma de su ex siempre aquí, en su mente?? Porque si es así, me toca sufrir mucho...

Saludos y .... lo siento.... tenía que desahogarme



Ver también

M
maissa_5869818
22/7/08 a las 8:54

Vaya..
hola virgo.. te entiendo perfectamente...

soy una tauro q lleva un tiempo con un acuario y hace poco me dijo algo parecido... q tenía dudas.. q estaba confuso... yo fui algo tajante y mi acuario (ascendente cancer) tambien se puso a llorar por telefono.. no lo entendí, esa reacción repentina, ya q no había dado muestras d dudas, todo lo contrario..

Nosotros no vivimos juntos pero buf hemos estado pero q bastante enganchados y d el día para la noche "eso"..

Sinceramente creo q ha estado hablando con sus "colegas", es raro pk creo q tiene mucha personalidad pero tras este incidente me ha dado x pensar q es algo influenciable (hasta x mi)

Sabes su ascendente?

Hiciste bien en ser algo comprensiva.. aunq a mi tambien me nace el mandarlo todo a la mierda pk no kiero q ningun hombre dude estando a mi lado..

Bueno,

un beso d una tauro

PD. parece ser q mi acuario ha decidido q tamoco me kiere perder ni q me aperte d su lado.. Hoy hemos kedado despues d 8 dias sin vernos.. (a ver q pasa..)

K
kenia_9001705
22/7/08 a las 17:39
En respuesta a maissa_5869818

Vaya..
hola virgo.. te entiendo perfectamente...

soy una tauro q lleva un tiempo con un acuario y hace poco me dijo algo parecido... q tenía dudas.. q estaba confuso... yo fui algo tajante y mi acuario (ascendente cancer) tambien se puso a llorar por telefono.. no lo entendí, esa reacción repentina, ya q no había dado muestras d dudas, todo lo contrario..

Nosotros no vivimos juntos pero buf hemos estado pero q bastante enganchados y d el día para la noche "eso"..

Sinceramente creo q ha estado hablando con sus "colegas", es raro pk creo q tiene mucha personalidad pero tras este incidente me ha dado x pensar q es algo influenciable (hasta x mi)

Sabes su ascendente?

Hiciste bien en ser algo comprensiva.. aunq a mi tambien me nace el mandarlo todo a la mierda pk no kiero q ningun hombre dude estando a mi lado..

Bueno,

un beso d una tauro

PD. parece ser q mi acuario ha decidido q tamoco me kiere perder ni q me aperte d su lado.. Hoy hemos kedado despues d 8 dias sin vernos.. (a ver q pasa..)

Es un alivio saber que una no está sola, eh?
Al menos no soy la única que le pasan estas cosas.
Yo también pensé que era por influencias de alguien, pero me lo negó rotundamente.
Ni idea de su ascendente. No sé ni el mio!!jeje
Mantenme informada. Espero y deseo que todo se solucione
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest