HOLA MI HISTORIA ES LA SGT, SOY UNA MUJER CAPRICORNIO, TENGO UN NOVIO VIRGO HACE 5 meses, nos entendemos super bien, el vive en mi cuidad 3 semmanas al mes, y nos vemos casi todos los dias, el conoce a mi familia y yo asu familia y amigos, hace un mes, cuando estaba fuera de mi ciudad, me escribio un mail diciemdome que me amaba y yo le pregunte q si estaba seguro, y me respondio que si, que aunque no lo demuestre ni lo diga,,,, esa conversacion quedo asi, un mes despues yo le pregunte que si me amaba y me dijo asustado: NO, MMM PUES QUERER ES LO MISMO QUE AMAR, NO??? y yo le pregunte que por q me mando ese correo,, pero no llegamos a nada,,,,,, despues de eso, la relacion sigue bien, hablamos todos los dias, nos vemos casi siempre, el es muy buen novio y simepre me dice que soy muy buena novia y q nos entendemos super bien,,,, el es virgo, y la verdad si es un poco frio,,,, pero que creen ustedes, por que me dijo te amo y luego se "arrepintio",,, lo raro es q nunca cambio a peor, por el contrario siempre ha sido excelente novio...
espero sus respuestas....
MARTICA