Foro / Astrología y Tarot

Mi novio capri me dijo que ya no dabamos para más

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 5:24
G
gitana_9576601
12/2/09 a las 18:54

Ayer hablamos porque yo lo notaba raro conmigo serio, pues poco motivado.

Y le dije oye te he notado raro, por esto y esto otro te noto distante, me dice si sabes que siento que nuestra relación ya no da para más. Me dijo que tenía 2 semanas sintiendo eso, a mi me dio rabia proque el no lo habló hasta que yo lo dije.

En resumen me dijo que no me quería dejar ir, que era una mujer muy bonita, buena onda, trabajadora, fiel. Pero que se sentía raro conmigo.

Me puede porque siento que se está dejando llevar por su mente pero que en su corazón ya no da amorcito para mi.

Yo ultimamente he hecho cambios en mi vida, me sali de mi casa con una amiga no sé si eso no le gustó el jamás me dijo nada. Yo soy un año mayor que el y tengo más teimpo trabajando pero incluso el gana más que yo.

También siento que se sintió amenazado, que el como capricornio necesita a una chica que apenas esté egresando, buscando trabajo, que el tenga que aconsejar y no al revés. La verdad yo me salí pero para superarme no para enfiestarme, tengo 27 años, no descarto que de vez en cuando agarre fiesta en casa pero incluso me lo imaginaba estando el. Tengo una familia muy bonita, que no pienso abandonar.

No sé la verdad yo lo notaba entre si y entre no y le dije, mira sabes que vamos a hacer eso, tu haz tu vida, tranquilmente. El teimpo nos dirá si tu me extrañaste en ese tiempo luego vienes y me dices si de plano te das cuenta que estás mejor sin mi, que te la pasas más agusto me lo dices, yo aqui voy a estar un rato y ya que pase el teimpo y aclaremos nuestra mente, platicamos nuestra opinion.

Yo hice eso proque siento que el me quiere dejar, pero que no lo hace x miedo a perderme, le di la facilidad de decirle aqui voy a estar UN RATO, para que se vaya tranquilo y cuando menos piense siga sus sentimientos a lo mejor sin mi a su lado.

Yo con mi cambio de mudanza, de independizarme me imaginaba un giro de 90 porque lo imaginaba a el a mi lado, pero ahora la vida me ha dado una sacudida de 180. Y quiero tomarlo como una lección de Dios, una prueba y si eso fue el detonador para que ya me dejara pues que me esperaba de el en un futuro.

Me puse muy sentimental, disculpen esque ando así muy pensativa y reflexiva. Y como siempre me alargué en mi conversación. Espero opiniones, de ustedes capricornianos cuando sienten algo así es definitivo? si les amenaza que una chava sea independiente?


Ver también

G
gitana_9576601
13/2/09 a las 8:05

Hello
Porquenadieme contesta nunca??

La verdad quisiera saber si realmente me quiere, si le asusto mi cambio? si solo juega conmigo.

Creen que sea definitivo???

A
an0N_899474599z
16/2/09 a las 21:41

Ija mi novio tb es capri
aber son un poco complicados y yo creo k les da miedo, osea k se acojonan ante kerer a alguien entiendeS? ellos van muxo a su rollo son independientes y tienen miedo de dar su amor y creo k por eso te dijo lo del tiempo, mira tu dale tiempo k vea k te necesita entiendeS? y seguro k vuelve pero si vuelve az k se lo curre entiendes? az k te vuelva a valorar, por k muxas veces se creen k estaremos ay por siempre y no no es asi... el te esta pidiendo espacio tiempo, daselo veras como tienes buenos resultados... Suerte!! los capri son complicaos!!! muy complicados!

A
an0N_899474599z
16/2/09 a las 21:41

Ija mi novio tb es capri
aber son un poco complicados y yo creo k les da miedo, osea k se acojonan ante kerer a alguien entiendeS? ellos van muxo a su rollo son independientes y tienen miedo de dar su amor y creo k por eso te dijo lo del tiempo, mira tu dale tiempo k vea k te necesita entiendeS? y seguro k vuelve pero si vuelve az k se lo curre entiendes? az k te vuelva a valorar, por k muxas veces se creen k estaremos ay por siempre y no no es asi... el te esta pidiendo espacio tiempo, daselo veras como tienes buenos resultados... Suerte!! los capri son complicaos!!! muy complicados!

G
gitana_9576601
17/2/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_899474599z

Ija mi novio tb es capri
aber son un poco complicados y yo creo k les da miedo, osea k se acojonan ante kerer a alguien entiendeS? ellos van muxo a su rollo son independientes y tienen miedo de dar su amor y creo k por eso te dijo lo del tiempo, mira tu dale tiempo k vea k te necesita entiendeS? y seguro k vuelve pero si vuelve az k se lo curre entiendes? az k te vuelva a valorar, por k muxas veces se creen k estaremos ay por siempre y no no es asi... el te esta pidiendo espacio tiempo, daselo veras como tienes buenos resultados... Suerte!! los capri son complicaos!!! muy complicados!

Gracias por contestarme
Me ayudas mucho con tus palabras. Aunque sé que este ya es el fin. Ya me eliminó del msn y del facebook, y sé que es lo mejor para mi, porque nomás me estaría torturando viendo su perfil.

Yo sé que la vida me pone pruebas, pero no las entiendo, sé que las cosas pasan por algo pero no termino de comprender porque justo ahora que estoy viviendo una etapa nueva, que estoy sola, más madura en muchos sentidos, era para haber compartido muchos ratos con el, ver peliculas en mi cuarto, compartir una etapa diferente. Y yo sé que no vale la pena pensar todo esto. Pero no entiendo porqué pudo ser así.

Le agradezco por un lado por su sinseridad, el decirme ya no te quiero y mejor dejarme a que me pusiera el cuerno. Pero todos me dicen que soy una mujer muy bonita, de mi cara, de mi cuerpo, trabajadora, que resalto de las demás (yo sé que lo dicen porque me quieren jeje) pero como el no pudo ver todas mis cualidades, nomás mis defectos. Y la verdad me dicen que el no se va a encontrar a alguien como yo y eso me lo dicen hasta sus amigos pero de que me sirve, de que me sirve hacer ejercicio, estar bonita de la cara, vestirme bien, tratar de superarme si el no lo valora, tratar de acoplarme a su hambiente si el se va de mi lado.

Si que son complicados, y esto del amor es muy dificil de entender. No lo entiendo a el. No sé si me extraña, no se si anda saliendo con alguien, no sé. Ahorita no sé nada, solo estoy aprendiendo a hacer las cosas por mi, pero a veces pierden el sentido.

Todos me dicen que es un proceso que la verdad nunca me había pasado. Y pues espero que me deje algo.

G
gitana_9576601
19/2/09 a las 22:57

Hola
Te contesto por privado porque si me da pena. Mira la verdad si andabamos mal, yo era muy celosa y a el no le gustaba dar explicaciones.

Yo sé que me quería mucho pero ya llevábamos tiempo mal, no sé no me quiero culpar de todo porque no se me hace justo para mi, pero creeme que en el fondo me siento culpable, de que no le tuve confianza, de que era celosa, de que no le dejaba espacio.

Pero me pinto la mala del cuento siempre, me incrimino de todo lo malo, y la verdad a veces el salia solo y quería volver a salir solo y volver a salir solo. Un amigo me dijo que no volviera con el, mi gente me dice que no porque esque es muy grosero a veces, es muy raro tendíras que conocerlo. Mi amigo me dijo no vuelvas con el flaka, porque es un volado y yo porqué dime y ya me dijo actitudes de el que lo pienso y si es asi, que siempre andaba tras dos chavas y las veia y siemper se iba a platicar con elllas.

Me puede mucho su proceso de curación asi com dices tu es alejarse y ni siquiera pensar en mi como lo hago yo. Yo no hay minuto que no deje de pensar en el de pronto estoy bien en el trabajo, maestria, con amigos pero a cada instante pienso en el y me puede que me digan que el anda como si nada. Me dan ataques de ansiedad algo muy feo, no te lo puedo explicar nunca me había pasado.

A veces lo odio, porque me dejo justo ahora pero me tranquilizo y digo ok no era para ti porque había cosas queno me gustaabn de el pero siempre me acuerdo de lo bonito, ahora simplemente he traido grabada su risa toda la mañana muy raro!!

Me dicen que no me valora y que con el teimpo me va a valorar pero yo no creo que eso pase, yo creo que cuando el dice algo es porque es asi y si me dijo hasta aqui es por algo, al menos es lo que he escuchado de los capris.

Pero pues a ver que pasa, las cosas pasan por algo y ultimamente rezo mas me siento mas cerca a Dios y a mi familia y a mis amigos que aunque pocos me han demostrado que me quieren mucho. Y todos saben que ando triste todos y yo no lo demuestro mucho intento no demostrarlo pero todos me dicen animo flakita, porque saben me lo ven en mi cara, en verdad ya quiero que se me pase esto.

Yaaaaaaa! me quema mi pecho algo muy feo

Y
yari_10037377
12/4/12 a las 6:49
En respuesta a gitana_9576601

Hola
Te contesto por privado porque si me da pena. Mira la verdad si andabamos mal, yo era muy celosa y a el no le gustaba dar explicaciones.

Yo sé que me quería mucho pero ya llevábamos tiempo mal, no sé no me quiero culpar de todo porque no se me hace justo para mi, pero creeme que en el fondo me siento culpable, de que no le tuve confianza, de que era celosa, de que no le dejaba espacio.

Pero me pinto la mala del cuento siempre, me incrimino de todo lo malo, y la verdad a veces el salia solo y quería volver a salir solo y volver a salir solo. Un amigo me dijo que no volviera con el, mi gente me dice que no porque esque es muy grosero a veces, es muy raro tendíras que conocerlo. Mi amigo me dijo no vuelvas con el flaka, porque es un volado y yo porqué dime y ya me dijo actitudes de el que lo pienso y si es asi, que siempre andaba tras dos chavas y las veia y siemper se iba a platicar con elllas.

Me puede mucho su proceso de curación asi com dices tu es alejarse y ni siquiera pensar en mi como lo hago yo. Yo no hay minuto que no deje de pensar en el de pronto estoy bien en el trabajo, maestria, con amigos pero a cada instante pienso en el y me puede que me digan que el anda como si nada. Me dan ataques de ansiedad algo muy feo, no te lo puedo explicar nunca me había pasado.

A veces lo odio, porque me dejo justo ahora pero me tranquilizo y digo ok no era para ti porque había cosas queno me gustaabn de el pero siempre me acuerdo de lo bonito, ahora simplemente he traido grabada su risa toda la mañana muy raro!!

Me dicen que no me valora y que con el teimpo me va a valorar pero yo no creo que eso pase, yo creo que cuando el dice algo es porque es asi y si me dijo hasta aqui es por algo, al menos es lo que he escuchado de los capris.

Pero pues a ver que pasa, las cosas pasan por algo y ultimamente rezo mas me siento mas cerca a Dios y a mi familia y a mis amigos que aunque pocos me han demostrado que me quieren mucho. Y todos saben que ando triste todos y yo no lo demuestro mucho intento no demostrarlo pero todos me dicen animo flakita, porque saben me lo ven en mi cara, en verdad ya quiero que se me pase esto.

Yaaaaaaa! me quema mi pecho algo muy feo

Hola
hola amiga soy un chico y no pude evitar leer todo lo ke escribiste yo paso por algo parecido pero yo soy el ke pidio el tiempo y mi novia reacciono algo parecido como tu pero ahora nose ke pasa.. muero por saber como estas ahora si volvio o no o como volvio o tu ke has hecho conociste a alguien o aun lo extrañas... contacta comigo porfavor !!

I
ilie_5171043
16/4/12 a las 22:43

Hola soy capri
pues al menos yo cuando tomo una decision de ese tipo es definitiva, creo que solo te tiene cariño y lo uniko ke quiere es tu amistad y si no te lo habia dicho era como para no lastimarte pero ya que tu tocaste el tema pues el aprovecho para decirtelo dale su espacio pero tampoco le quites de golpe tu presencia porque lo ke haras es alejarlo creo que te esta diciendo la verdad y mas claro ni el agua....

D
dayla_8005581
5/6/12 a las 5:24
En respuesta a gitana_9576601

Hola
Te contesto por privado porque si me da pena. Mira la verdad si andabamos mal, yo era muy celosa y a el no le gustaba dar explicaciones.

Yo sé que me quería mucho pero ya llevábamos tiempo mal, no sé no me quiero culpar de todo porque no se me hace justo para mi, pero creeme que en el fondo me siento culpable, de que no le tuve confianza, de que era celosa, de que no le dejaba espacio.

Pero me pinto la mala del cuento siempre, me incrimino de todo lo malo, y la verdad a veces el salia solo y quería volver a salir solo y volver a salir solo. Un amigo me dijo que no volviera con el, mi gente me dice que no porque esque es muy grosero a veces, es muy raro tendíras que conocerlo. Mi amigo me dijo no vuelvas con el flaka, porque es un volado y yo porqué dime y ya me dijo actitudes de el que lo pienso y si es asi, que siempre andaba tras dos chavas y las veia y siemper se iba a platicar con elllas.

Me puede mucho su proceso de curación asi com dices tu es alejarse y ni siquiera pensar en mi como lo hago yo. Yo no hay minuto que no deje de pensar en el de pronto estoy bien en el trabajo, maestria, con amigos pero a cada instante pienso en el y me puede que me digan que el anda como si nada. Me dan ataques de ansiedad algo muy feo, no te lo puedo explicar nunca me había pasado.

A veces lo odio, porque me dejo justo ahora pero me tranquilizo y digo ok no era para ti porque había cosas queno me gustaabn de el pero siempre me acuerdo de lo bonito, ahora simplemente he traido grabada su risa toda la mañana muy raro!!

Me dicen que no me valora y que con el teimpo me va a valorar pero yo no creo que eso pase, yo creo que cuando el dice algo es porque es asi y si me dijo hasta aqui es por algo, al menos es lo que he escuchado de los capris.

Pero pues a ver que pasa, las cosas pasan por algo y ultimamente rezo mas me siento mas cerca a Dios y a mi familia y a mis amigos que aunque pocos me han demostrado que me quieren mucho. Y todos saben que ando triste todos y yo no lo demuestro mucho intento no demostrarlo pero todos me dicen animo flakita, porque saben me lo ven en mi cara, en verdad ya quiero que se me pase esto.

Yaaaaaaa! me quema mi pecho algo muy feo

Misma situación que tú en ese momento
Hola,

Me pongo en contacto contigo porque estoy sufriendo la misma situación que has sufrido tú en ese momento. Totalmente... de hecho, son las 5 de la mañana y soy incapaz de dormir por la ansiedad que tengo. Me cuesta respirar, no tengo hambre, no duermo, el corazón me va muy rápido y se me cae el pelo...

Me vine a vivir a su misma ciudad hace 5 meses, no lo hice solo por él, quería un cambio de vida y bueno, le había conocido en una visita a la ciudad (aquí tengo amigos), me había enamorado y dije: bueno! por qué no?

Al principio todo fue tan bonito! estábamos los dos muy enamorados y lo dábamos todo... pero un día (como dos meses después de haber empezado)... ZAS! empezó a estar frío y distante... solo me hablaba de trabajo y de estudios... me empezó a decir que no estaba seguro de lo que sentía, que no le gustaba ponerle nombre a las cosas... que tenía miedo al compromiso y a depender de alguien... que tenía muchos problemas dentro que tenía que solucionar... Seguimos juntos dos meses y medio más pero fueron terribles para mí... yo notaba que no era una prioridad pero le quería mucho, muchísimo... en esta época él estaba muy estresado con el trabajo y los estudios... y tuvo unos cuantos problemas serios en este tema y siempre estuve a su lado, lo di todo por él.

Hasta que me dejó hace una semana, volvimos a hablar dos veces desde ese día... Me dijo que me quería muchísimo, que me echaba de menos, que no tenía ganas de estar con nadie pero que eso no era suficiente. Que sentía que lo nuestro no cuajaba y que era mejor dejarlo y no intentarlo porque solo nos íbamos a hacer daño mutuamente y que nos íbamos a acabar odiando. Que él no estaba bien por dentro y necesitaba estar totalmente solo, nada de tiempos, que tenía que ser real. El segundo día que hablamos me dijo que incluso estaba mejor ahora y que no quería estropearlo y por eso no quería volver.

Yo me siento fatal. Ahora está metido en unas cosas de la universidad y está conociendo a mucha gente. Por culpa del facebook veo que está super entretenido, sale un montón de fiesta, siempre está ocupado, está conociendo a mucha gente (y a muchas chicas). Y yo, en cambio, como me dediqué solo a él, me siento sola, mis amigos eran SUS amigos... y el amigo que tengo aquí de antes de venir vive con él y solo me dice: basta! no puedes estar triste.... ni me quiere escuchar ni nada... dice que solo me va a ayudar yendo de fiesta...

Me duele un montón ver que es tan feliz ahora sin mí... que no me necesita ya... me siento utilizada y siento que no valgo nada... como en tu caso, a mí siempre me dicen que soy guapísima, que tengo un cuerpazo, que soy encantadora... vamos, me dicen muchas cosas bonitas y realmente siempre he tenido a muchos chicos detrás... pero esta es la primera vez que me enamoro y que me dejan...

A veces soy capaz de ponerme tranquila y decir: estoy bien, que haga su vida, yo haré la mía... no me importa si se va con otras porque es un inmaduro y un egoista. Pero luego veo en facebook o escucho de la gente de aquí o lo que sea cosas de él... veo que agrega a chicas, veo que hace cosas... y aun encima después de decirme que está mejor ahora... y siento que el pecho me va a estallar, siento que me arde... Y pienso cosas como: cuando estabas mal me necesitabas y ahora que estás bien y que estás conociendo a mucha gente y llega el verano y tienes planes ya nome necesitas...

En realidad ya he decidido que no querría volver con él porque me lo ha hecho pasar muy mal... Pero no soy capaz de sentirme mejor...

En fin, me ponía en contacto contigo porque como vi que la situación era muy similar (respecto a como se siente él y como te sentías tú y todo) y quería saber como terminó la historia. Cuánto tardaste en sentirte mejor... y si podrías darme algún consejo. Sé que esto es un coñazo pero... te agradecería mucho que me contases un poco...

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram