Foro / Astrología y Tarot

Acuario me dijo que quiere conocerme como amiga

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 5:48
H
harold_18611217
15/9/19 a las 15:31

Hola soy de signo cáncer me enamoré de un acuariano y es encantador , es muy espontáneo , aducado , inteligente y un loro como yo le cuesta decir lo que siente a veces siento que me gusto otras que no , no le gusta verse en vuelto en problemas ni si quiera saber de ellos , es leal a sus ideales me dijo que desea que fortalezcamos nuestra amistad que me considera una mujer que se debe tomar muy enserio y que no soy alguien para el momento pero que por ahora está buscando mi amistad , dice cosas como que le gusta hablar conmigo me halaga mucho pero luego dice el tema de los amigos y me confunde obvio no le insisto y nada de eso que se que lo odian , pero haber si alguien puede ayudarme yo pienso que sí sigo en el camino de continuar conquistandolo con mi originalidad se enamorara de mi al final

Ver también

P
pedro_18612572
16/9/19 a las 5:48

Hola que tal como estas, soy acuariano, bueno los acuarianos somos de poner a prueba mucho muchísimo diría yo jajajajajaja no se si será algo bueno o algo malo pero
siempre ponemos a prueba para estar 100% para avanzar o dar un paso más. 
ahora en cuestión a tu pregunta, bueno este acuario quiere conquistarte para nosotros la amistad es la base de todo todoooooo, yo por lo general brindó mi amistad para luego conquistar y ser amigos y algo más sin llegar a comprometerme.
llegados a este punto puedes probar a ver que pasa, y también te recomiendo que lo pongas a prueba esto para que estés segura de tomar la decisión correcta de ser sólo amigos o amigos y algo más. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest