Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acuario me dijo que quiere conocerme como amiga

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 5:48
H
harold_18611217
15/9/19 a las 15:31

Hola soy de signo cáncer me enamoré de un acuariano y es encantador , es muy espontáneo , aducado , inteligente y un loro como yo le cuesta decir lo que siente a veces siento que me gusto otras que no , no le gusta verse en vuelto en problemas ni si quiera saber de ellos , es leal a sus ideales me dijo que desea que fortalezcamos nuestra amistad que me considera una mujer que se debe tomar muy enserio y que no soy alguien para el momento pero que por ahora está buscando mi amistad , dice cosas como que le gusta hablar conmigo me halaga mucho pero luego dice el tema de los amigos y me confunde obvio no le insisto y nada de eso que se que lo odian , pero haber si alguien puede ayudarme yo pienso que sí sigo en el camino de continuar conquistandolo con mi originalidad se enamorara de mi al final

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

P
pedro_18612572
16/9/19 a las 5:48

Hola que tal como estas, soy acuariano, bueno los acuarianos somos de poner a prueba mucho muchísimo diría yo jajajajajaja no se si será algo bueno o algo malo pero
siempre ponemos a prueba para estar 100% para avanzar o dar un paso más. 
ahora en cuestión a tu pregunta, bueno este acuario quiere conquistarte para nosotros la amistad es la base de todo todoooooo, yo por lo general brindó mi amistad para luego conquistar y ser amigos y algo más sin llegar a comprometerme.
llegados a este punto puedes probar a ver que pasa, y también te recomiendo que lo pongas a prueba esto para que estés segura de tomar la decisión correcta de ser sólo amigos o amigos y algo más. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook