Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornianos!

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 14:06
L
lupe_8283316
5/7/12 a las 16:45

hola chicos capricornianos necesito ayuda, no se como manejarme con un hombre de capricornio, hace dos meses nos conocimos, la cosa es q la atraccion fue mutua desde el principio hubo una conexion aluscinante de ambas partes, sali con el, y me insinuaba q intuia q era peligrosa me daba a entender q porq podia atraparlo, la primer noche paso lo q tenia q pasar y pasaron dos semanas hasta q volvi a verlo, y me dijo q aunq hacia dos semanss no lo veia no habia dejado de pensar en mi ni un instante, y q a diferencia de las demas yo le parecia una persona transparente, siento q me analisa todo el tiempo y me dice lo q le gusta y lo q no le gusta por ej no le gusta q hable de mis ex, todo eso en la segunda cita. parecia estar todo mas q bien y pasaron 3 semanas hasta q volvi a verlo porq se lo pedi yo y el al toque me dijo q tbien tenia ganas de verme, lo vi es super atento y cariñoso, me acaricia la craa todo el tiempo y me da besos en la mejilla y se me queda mirando muy fijo con una mirada profunda pero despues desaparece y es muy distante en sus mensajes no se q hacer alguien q me aconseje porq yo le mando msjs no tan seguidos pero en menos de dos semans le pedi de verlo de nuevo y todavia no me respondio, pero lo hice porq lei q les gusta q le esten atras pero tbien huyen si les das mucha bola.

Ver también

L
lupe_8283316
5/7/12 a las 18:37

Capris
alguien que me de un consejo porfis q opinan?

H
hayar_5776638
5/7/12 a las 22:37

Te entiendo
Estuve en un lío parecido con capri (soy chica escorpio); al principio sentí que había química y como que nos fuimos acercando, pero es una persona fría y distante, siempre tenía que tomar la inciativa para algo, hablar, ir por un café, en fin.. creo que como su actitud me confundía un poco lo fui dejando, él igual. lo cierto es que me atrae todavía pero no creo q haga nada para ir tras él, pues al parecer también anda con otra. En fin, creo que si no te corresponde, aunque sea tomandose esos tiempos infinitos de los capricornios, no te desgastes.. suerte!!

L
lupe_8283316
6/7/12 a las 14:06
En respuesta a hayar_5776638

Te entiendo
Estuve en un lío parecido con capri (soy chica escorpio); al principio sentí que había química y como que nos fuimos acercando, pero es una persona fría y distante, siempre tenía que tomar la inciativa para algo, hablar, ir por un café, en fin.. creo que como su actitud me confundía un poco lo fui dejando, él igual. lo cierto es que me atrae todavía pero no creo q haga nada para ir tras él, pues al parecer también anda con otra. En fin, creo que si no te corresponde, aunque sea tomandose esos tiempos infinitos de los capricornios, no te desgastes.. suerte!!

Capri
si y creo q este capri tbien tiene novia, pasa q es tan diferente a cuando estamos juntos, me acaricia todo el tiempo la cara y me mira fijo asi no se me hiso pensar q hay algo mas .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir