Muchos sabran mi historia con este hombre virgo que por muchos years ocho lo aguante con su mal genio,sus cambios de temperamento,su manera de controlarme y hacer lo que queria el para no tener problemas pirque me gusta la tranquilidad estar feliz pero lo aguante todo este tiempo porque lo amaba me dejo como 5 veces y siempre uso la misma tactica para volver,fui su limpiadora de su casa ,su jardinera todo y llegamos a vivir jntos casi un mes estabamos felices pero nuevamente me ha sacado de su vida porque me cntrolaba hasta el dineto ,yo me tenia que pagar mis propios holiday el nunca me pago ninguno y eso que el gana el doble yo comparti gastos con el en su casa ,pero lo ultimo fue que iriamos de vacaciones y una sobrina se caso y de mi dineto ahorrado yo me compre mi vestido,zapatos y adornos y le regale a su sobrina dineto por el casamiento como el tambien le regalo mas que yo .y un dia despues del casamiento me pregunto que cuanto dineto me quedaba y le dije casi nada y me ha echo un escandalo muy grande me pidio la cuenta de mi banco para chequear y le dije que no y insistio pirque creia que le mentia y vio que tenia poco y se enojo mucho y me saco en cara muchas cosas y fue muy hiriente conmigo me hizo llorar mucho ,siempre se enojaba pir nada si me ensenaba a usar la lavadora y no lo hacia bien ahi me retaba y se iba a su dormitorio y me ignoraba,casi nunca me dijo te amo fueron solo como dos veces,si mi familia quetian ir a viditarme a su casa una ves por semana se enojaba peto su familia y amigos si podian llegar a su casa y el los recibia muy bien contento,ya hace una semana que me dijo que no podiamos seguir por muchos problemas y yo me pregunto cuales si el los causaba no me hago la victima peto adi fue ,estoy muy mal ya que me siento una tonta wue rl me uso para su propio beneficio porque renovo su casa le ayude a pintar ,a limpiar despues de renovar y no lo valorizo cuando le dije ni una gracias me dijistes porque te ayude con la renovacion levantandome temprano y terminando tarde por ayudarte y me dijo porque te tengo que dar gracias si tu comes aca y duermes,pero a su amigo que solo fue un dia ayudarle lo invito a cenar a un restaurant para darle las gracias lo mio nunca lo valorizo.ahora despues que peleamos ese dia terminamos porque me dijo no se puede seguir y nnca mas he sabido de el,me costara olvidarlo pirque me hixo dano sicolojicamente me siento que me uso para su propio beneficio y como termino con su renovacion de casa pir fuera y pir dentro no me necevita mas asi me hace creer .