Foro / Astrología y Tarot

Hombre Virgo

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 14:05
N
neysa_8015189
10/3/19 a las 2:20

Buenas noches!!
Hace tiempo que estoy leyendo sobre el hombre virgo. Hace 1 mes conocía a un chico virgo por una app de citas. En un principio como toda charla fue tranquila sin mucho sentido, y con las "clasicas" preguntas.
La cosa es que primero me parecía aburrido, el era demasiado correcto, hasta que comenzamos  a tener puntos en común muy importantes, profunsos e interesantes según mi criterio. Me escribía a la misma hora casi todos los días, siempre la temática era muy repetitiva,  hasta que empezó a tardar en contestar... un día me escribió que quería que nos vieramos.
La situación es que yo estaba nerviosisíma porque el me atraía a otro nivel, y en nuestra primer cita hablamos un montón, en un momento se desapareció me dijo que iba a comprar y se demoro mucho, me pareció extraño (pero creo que no es algo para obviar), bebimos bastante más mi nerviosismos me llevó a decir cosas que no debía (otro error mio) en un momento me pidió un beso, nos besamos hermosamente, sentí una gran conexión me encantaba, y bueno terminamos liandonos cual adolescentes, (no me juzguen, entiendo el cortejo del hombre a la mujer previo al sexo, y lo que puede significar, pero que vá, somos grandes, 33 años ambos, y con ganas del momento). La cosa es que despues de esa primer cita,  el no me volvió a escribir, supongo que lo defraude o solo quería una aventura, pero ni siquiera como caballero me escribió, y los virgos más allá de todo se fijan mucho en la educación y el respeto por cuales quieran que sean sus intereses. La cosa es que a mi me movió la estantería. pero el desapareció.
Me gustaria que me dieran su opinión, porque toman esa posicion los virgos?
dicen que vuelven, será asi? que debería hacer?? ya han pasado 3 semanas
es de mucha ayuda sus opiniones al respecto
graciass

Ver también

G
giedre_7901727
11/3/19 a las 3:22

Si paso 3 semanas y le escribiste o simplemente esperaste que te escribiera el? Dime algo vos crees que si un hombre estar interesado em vos se desaparece 3 semanas después de un encuentro sexual ? . Tenes que aceptar que quiso solo eso sexo . Que cualquier hombre sin importar la edad el signo si quiere sexo ira solo a eso y si le gusto la chica y el sexo querra mas pero solo eso  . Yo conoci un virgo hace 5 meses y nunca se desaparecio hasta que yo me enganche con el y dejamos de hablarnos . El no dijo ni "mu" se hacia el indiferente . Desde entonces me aleje yo borre todo num , no tenia nada para contactarme al menos ir a mi casa , paso 1 mes nunca volvio a scribirme hasta ayer cuando me agrega a mi fei después de que supuestamente no se acordaba ni mi apellido ja . Yo claro lo ignore para mi ya esta estoy de novia nuevamente con mi ex . Prefiero estar con un hombre que si tuvo interés en mi , a uno que solo quiere placer el se lo perdio no me valoro en el momento . Valorate y olvidate de el . Un consejo no te acuestes con nadie en la 1er cita si buscas algo serio por que después esta esta pregunta de que paso . Atte Pisciana 

R
roni_13655327
11/3/19 a las 16:21

Querida nada que hacer los virgos son muy racionales ellos son frios si quieren sexo y lo obtienen eso solo eso, sexo, y ojo que se ven tan inocentes pero son bien mujeriegos tienen artas mujeres, y por lo que yo se son las k no los pescan o las que son desafios que se enganchan te recomiendo que no le hables ni nada eso es peor si algun dia te busca hablale muy normal pero no que estas ahi loca... simple ok no quiso nada mas conmigo tampoco tendras mas de mi mas que buena onda igual debes darte a respetar si tu le diste algo intimo y el se deaparecio dejalo ir ningun hombre merece que andes detras despues de eso te aconsejo que sigas tu vida enfocate en ti en tus cosas.. yo hablo con un virgo por casi 4 años y jamas ha dejado de hablarme y yo jamas lo he buscado... incluso ha tenido novia y siempre ha rstado ahi y ahora que esta soltero y aun medio enganchado se su ex me cuenta todo jajajja yo tengo mi carater jamas le he aguantado sus estupideces cuando se desubica o se pone cruel con algun comentario lo mando a la punta del cerro una vez lo deje de hablar durante meses todos loa dias reviso mis estados jajja cuabdo jamad lo hizo hasta k me hablo el porqur en algo si le gano en que yo soy el monumento al orgullo jajaka animo qyerida jamas agiantes faltas de ningun hombre ni ningun signo

N
neysa_8015189
11/3/19 a las 22:11
En respuesta a giedre_7901727

Si paso 3 semanas y le escribiste o simplemente esperaste que te escribiera el? Dime algo vos crees que si un hombre estar interesado em vos se desaparece 3 semanas después de un encuentro sexual ? . Tenes que aceptar que quiso solo eso sexo . Que cualquier hombre sin importar la edad el signo si quiere sexo ira solo a eso y si le gusto la chica y el sexo querra mas pero solo eso  . Yo conoci un virgo hace 5 meses y nunca se desaparecio hasta que yo me enganche con el y dejamos de hablarnos . El no dijo ni "mu" se hacia el indiferente . Desde entonces me aleje yo borre todo num , no tenia nada para contactarme al menos ir a mi casa , paso 1 mes nunca volvio a scribirme hasta ayer cuando me agrega a mi fei después de que supuestamente no se acordaba ni mi apellido ja . Yo claro lo ignore para mi ya esta estoy de novia nuevamente con mi ex . Prefiero estar con un hombre que si tuvo interés en mi , a uno que solo quiere placer el se lo perdio no me valoro en el momento . Valorate y olvidate de el . Un consejo no te acuestes con nadie en la 1er cita si buscas algo serio por que después esta esta pregunta de que paso . Atte Pisciana 

SI el interes eso es! El lo perdió. Lamentablemente hice las cosas mal con él, pero tampoco me arrepiento, ya pasó. Pero bueno muy mal educado este hombre.
Que bueno que hayas podido armar tu vida nuevamente con tu ex, los hechos hablan por si solos cuando un hombre quiere conocer o algo más con alguien!
gracias por tu consejo y comentario pisciana!!!

N
neysa_8015189
11/3/19 a las 22:15
En respuesta a roni_13655327

Querida nada que hacer los virgos son muy racionales ellos son frios si quieren sexo y lo obtienen eso solo eso, sexo, y ojo que se ven tan inocentes pero son bien mujeriegos tienen artas mujeres, y por lo que yo se son las k no los pescan o las que son desafios que se enganchan te recomiendo que no le hables ni nada eso es peor si algun dia te busca hablale muy normal pero no que estas ahi loca... simple ok no quiso nada mas conmigo tampoco tendras mas de mi mas que buena onda igual debes darte a respetar si tu le diste algo intimo y el se deaparecio dejalo ir ningun hombre merece que andes detras despues de eso te aconsejo que sigas tu vida enfocate en ti en tus cosas.. yo hablo con un virgo por casi 4 años y jamas ha dejado de hablarme y yo jamas lo he buscado... incluso ha tenido novia y siempre ha rstado ahi y ahora que esta soltero y aun medio enganchado se su ex me cuenta todo jajajja yo tengo mi carater jamas le he aguantado sus estupideces cuando se desubica o se pone cruel con algun comentario lo mando a la punta del cerro una vez lo deje de hablar durante meses todos loa dias reviso mis estados jajja cuabdo jamad lo hizo hasta k me hablo el porqur en algo si le gano en que yo soy el monumento al orgullo jajaka animo qyerida jamas agiantes faltas de ningun hombre ni ningun signo

Se ven muy inocentes verdad! , este chico se veía que no mataba ni una mosca!!
Por suerte no le he hablado ni pienso hacerlo, pero ahí está mudito sin señales de nada, y seguro que quede así. Una experiencia y aprendizaje.
Debe ser eso cuando ellos ven que una esta en otra cosa parecen y se quieren hacer notar. Tienes tu caracter muy bien!! jajaj
No le daré más bola, ademas es una perdida de tiempo y ya ni me importa solo en buena onda.
Gracia spor tu comentario!!!!

R
roni_13655327
11/3/19 a las 22:35
En respuesta a roni_13655327

Querida nada que hacer los virgos son muy racionales ellos son frios si quieren sexo y lo obtienen eso solo eso, sexo, y ojo que se ven tan inocentes pero son bien mujeriegos tienen artas mujeres, y por lo que yo se son las k no los pescan o las que son desafios que se enganchan te recomiendo que no le hables ni nada eso es peor si algun dia te busca hablale muy normal pero no que estas ahi loca... simple ok no quiso nada mas conmigo tampoco tendras mas de mi mas que buena onda igual debes darte a respetar si tu le diste algo intimo y el se deaparecio dejalo ir ningun hombre merece que andes detras despues de eso te aconsejo que sigas tu vida enfocate en ti en tus cosas.. yo hablo con un virgo por casi 4 años y jamas ha dejado de hablarme y yo jamas lo he buscado... incluso ha tenido novia y siempre ha rstado ahi y ahora que esta soltero y aun medio enganchado se su ex me cuenta todo jajajja yo tengo mi carater jamas le he aguantado sus estupideces cuando se desubica o se pone cruel con algun comentario lo mando a la punta del cerro una vez lo deje de hablar durante meses todos loa dias reviso mis estados jajja cuabdo jamad lo hizo hasta k me hablo el porqur en algo si le gano en que yo soy el monumento al orgullo jajaka animo qyerida jamas agiantes faltas de ningun hombre ni ningun signo

Jajajaja si tienen una cara de santos pero son demonios jajaja te lo digo porque este despues de 4 años hablando porque no nos hemos conocido aun y tampoco yo he hecho nada por conocerlo ya que es de otta ciudad, ya me tiene confianza y me ha contado tienen artas mujeres detras y si tien3n la oportunidad de tener sexo lo hacen....ahora lo raro es que un hombre virgo siempre da señales de lo que quiere si es sexo lo da a entender claramente cuando le importa una mujer se da el tiempo de conocerla ( arto) y posterga el sexo ....bueno yo al principio me corria la baba por el pero nunca se lo demostre si me acercaba sutilmente pero el me ponia murallas de hielo si el me mando al principio de conocernos un video hot de el jajaja le segui el juego para ver hasta donde llegaba y me mostro todo pero yo jamas le mande nada de nada jajajaja se quedo esperando y bueno asi de a poco empezo a confiar incluso se puso a pololear pork no queria relaciones a distancia ya habia temido y ahora queria algo en su cuidad y yo le dije ok lo respeto pero no estoy deacuerdo pork para mi cuando uno quiere se puede de ahi me dije ok si el eligio a otra nunca mas hare nada y asi fue el siguio buscamdome aiempre hasta el dia de hoy que incluso esta slltero me habla casi a diario me cuenta k sobre las minas k lo buscan y yo nada porque cuando termino su p9loleo penso k estaria ahi para consolarlo jajajaja iluso le he dejado muy enclaro que no me interesa ni amorosamente ni sexualmente que si como.en un futuro ser amigos reales osea conocernos y eso...y no le aguanto nada de nada yo le deje de hablar por 3 o 4 meses y el me busco y me ha buscado siempre... si vuelve da vuelta el juego tu muestrate sin interes de perseguirlo ni tener nada la clave es ser su amiga y eso toma años... 

R
roni_13655327
11/3/19 a las 22:40

Y el sabe que si se va estan las puertas abiertas yo jamas le rogare ni persiguire porque asi se lo he demostrado cuando hemos tenido encontrones porque generalmente se mando un comentario desubicado o cruel que me pueda pasar a llevar simple lo mando a la punta del cerro.. y claro ellos no se.disculpan pero colo pasa el tp meditan y vuelven pork saben que la cagaron jajajja yo soy sagitariana y somos totalmente opuestos nose como hemos hablado por tantos años y el siempre me ayuda en los problemas que pueda tener o lo que sea 

N
neysa_8015189
12/3/19 a las 1:42
En respuesta a roni_13655327

Y el sabe que si se va estan las puertas abiertas yo jamas le rogare ni persiguire porque asi se lo he demostrado cuando hemos tenido encontrones porque generalmente se mando un comentario desubicado o cruel que me pueda pasar a llevar simple lo mando a la punta del cerro.. y claro ellos no se.disculpan pero colo pasa el tp meditan y vuelven pork saben que la cagaron jajajja yo soy sagitariana y somos totalmente opuestos nose como hemos hablado por tantos años y el siempre me ayuda en los problemas que pueda tener o lo que sea 

verdad!!
Ellos son claros, ayudan y siempre se dan el tiempo para meditar las cosas!!
Está re bien que lo pongas en su lugar!! Yo soy ariana imaginate siempre puse murallas y fui por lo que quise, pero este virgo me descolocó.
Por lo que dices de tu experiencia son mas complicados, porque me parece que saben lo que quieren pero si se le presenta otra oportunidad no la dudan, y despues vuelven y siguen como si nada. medio agotador 
yo crreo q ya no me va a hablar mas este chico, sino ya hubiese hecho, ademas no conté un detalle que le dije otro nombre :P jaajaja me confundí sin querer, ahi creo que la embarre. 
Las cosas deben darse de a 2 y no cuando uno quiera y el otro estar ahi disponible me parece

R
roni_13655327
12/3/19 a las 2:42
En respuesta a neysa_8015189

verdad!!
Ellos son claros, ayudan y siempre se dan el tiempo para meditar las cosas!!
Está re bien que lo pongas en su lugar!! Yo soy ariana imaginate siempre puse murallas y fui por lo que quise, pero este virgo me descolocó.
Por lo que dices de tu experiencia son mas complicados, porque me parece que saben lo que quieren pero si se le presenta otra oportunidad no la dudan, y despues vuelven y siguen como si nada. medio agotador 
yo crreo q ya no me va a hablar mas este chico, sino ya hubiese hecho, ademas no conté un detalle que le dije otro nombre :P jaajaja me confundí sin querer, ahi creo que la embarre. 
Las cosas deben darse de a 2 y no cuando uno quiera y el otro estar ahi disponible me parece

Si son complicados y mañosos lo he visto en todo sus estados, pero tu virgo piensa que no necesita hablarte mas po si el.dic3 bueno hablamos por un chat de citas un tp en la primera cita tuvimos sexo porque a eso iba el y logico tu tb accediste asi que sabias a lo que ibas si son asi de frios y racionales no son como los libras o piscis o tauros que al dia siguiente te mandarian un mensaje elogiando que fue la mejor de sus citas o que fue el mwjor sexo o que fue una noche increible elloa son mas gqlqnes en ese sentido en cambio virgo no el no genera expectativas ni dobles lecturas por eso no te wscribio mas perobuemo querida uno que es puro fuego aveces no puede calmar las cosas ya fue lo pasaste bien recuerda eso y vale que vendran mas chicos para ti las arianas tienes artos pretendientes 

G
giedre_7901727
12/3/19 a las 20:43
En respuesta a neysa_8015189

SI el interes eso es! El lo perdió. Lamentablemente hice las cosas mal con él, pero tampoco me arrepiento, ya pasó. Pero bueno muy mal educado este hombre.
Que bueno que hayas podido armar tu vida nuevamente con tu ex, los hechos hablan por si solos cuando un hombre quiere conocer o algo más con alguien!
gracias por tu consejo y comentario pisciana!!!

Sabes algo no te arrepientas a veces puede pasar pero no es tu culpa , no te sientas culpable porque no sabes que problema tiene el , a lo mejor te libraste de alguien que no te iba a hacer feliz y no es maduro para sus decisiones .  Tambien conoci en una app de cita hace 6 meses un libra y cometi la estupidez de acostarme con el en la 1er cita , al otro día me dijo que pensaba en mi y de repente me dejo de escribir , me senti fatal pero ahí me di cuenta que yo soy la culpable por entregarme a cualquiera , y meter a mi vida gente así ...una debe saber bien a quien entregarse y valorarse . Lo viste una sola vez se olvida fácil, y no vuelvas a cometer el mismo error , vos vales mucho y nosotras pensamos distintos a ellos .

No se bien como son los virgos , pero este era complicadismo , me hablaba de su ex de hace 7 años ja , tenia un trabajo que no le gustaba ,tomaba medicamentos , en fin muchos defectos , ante ayer me mando mjs haciendose el que no paso nada imaginate diciendo que no sabe por que me enoje y me vuelve a dejar el num para que hablemos  Y NO ,yo ya no tengo interes en el y lo bloquee,  fue una estupidez jamas debi llorar por alguien que no vale la pena , el no me valoro en el momento y ahora seguro me busca porque no encontro lo que quiso , por que es mujeriego por que piensa que voy a  caer ,  nose muchos motivos pero si yo no estoy segura de alguien no vuelvo y menos si es de nuevo con plan amigos con roce porque no te lleva a nada bueno siempre uno de los 2 se engancha y en mi caso me enganche , si volveria seria muy estupida y masoquista.

Yo ya tome una decision  , si vuelvo con el quien te asegura que no hara lo mismo ? y esto va para cualquier hombre que actua igual  . En mi caso fue 5 meses de estar con este virgo . No pienses mas en el , no gastes tu energia  y si te vuelve a escribir da vuelta pagina ... el tiempo lo cura todo .

R
roni_13655327
12/3/19 a las 21:28
En respuesta a giedre_7901727

Sabes algo no te arrepientas a veces puede pasar pero no es tu culpa , no te sientas culpable porque no sabes que problema tiene el , a lo mejor te libraste de alguien que no te iba a hacer feliz y no es maduro para sus decisiones .  Tambien conoci en una app de cita hace 6 meses un libra y cometi la estupidez de acostarme con el en la 1er cita , al otro día me dijo que pensaba en mi y de repente me dejo de escribir , me senti fatal pero ahí me di cuenta que yo soy la culpable por entregarme a cualquiera , y meter a mi vida gente así ...una debe saber bien a quien entregarse y valorarse . Lo viste una sola vez se olvida fácil, y no vuelvas a cometer el mismo error , vos vales mucho y nosotras pensamos distintos a ellos .

No se bien como son los virgos , pero este era complicadismo , me hablaba de su ex de hace 7 años ja , tenia un trabajo que no le gustaba ,tomaba medicamentos , en fin muchos defectos , ante ayer me mando mjs haciendose el que no paso nada imaginate diciendo que no sabe por que me enoje y me vuelve a dejar el num para que hablemos  Y NO ,yo ya no tengo interes en el y lo bloquee,  fue una estupidez jamas debi llorar por alguien que no vale la pena , el no me valoro en el momento y ahora seguro me busca porque no encontro lo que quiso , por que es mujeriego por que piensa que voy a  caer ,  nose muchos motivos pero si yo no estoy segura de alguien no vuelvo y menos si es de nuevo con plan amigos con roce porque no te lleva a nada bueno siempre uno de los 2 se engancha y en mi caso me enganche , si volveria seria muy estupida y masoquista.

Yo ya tome una decision  , si vuelvo con el quien te asegura que no hara lo mismo ? y esto va para cualquier hombre que actua igual  . En mi caso fue 5 meses de estar con este virgo . No pienses mas en el , no gastes tu energia  y si te vuelve a escribir da vuelta pagina ... el tiempo lo cura todo .

Toda la razon!! Si al final uno sabe lo que vale!! 

N
neysa_8015189
13/3/19 a las 14:05

Que genias!!
Para mi si hayas estado con la persona la persona cita tiene sus pro y contra, no creo que sea porque uno no se hace valer, sino mas bien porque ya somos grandes, si los dos quieren y tienen en claro esta bien, aunque es bueno tambien darse el tiempo necesario para conocer a la persona si realmente vale la pena para algo más. esta bien hacerle caso a nuestro deseo, el tema es cuando la otra persona es dura y te hace sentir mal con eso y es un desconciderado
Dicen que los hombres vuelven por dos motivos, a molestar cuando una ya tiene su vida, o porque nadie le dio lo que querían.
Y ahi estamos nosotras si le seguimos el juego, como una masoquistas, es así.
Los virgos son muy prejuiciosos y juegan a varias puntas parece, es mejor tenerlos bieen lejitos

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir