Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:00
A
anthea_5319208
7/5/07 a las 2:04

Hoy soy una chica virgo... y me estoy enamorando de un pisciano desde la primera vez que lo vi.
hace poco lo conozco, pero me gustaria saber

1) como demuestran su interes en una mujer?

2) como actuan si estan interesados en una mujer?

3) quiero saber todo de los Piscis, en como son, que les digusta.. todo!

4) Él es muy tranquilo, reservado - como le puedo dar señales q me gusta si nque piense nada malo??

5) como lo conquisto?

6) podria haber Compatibilidad entre piscis y Virgo?

sintesis:
bueno me gusto desde que lo vi... el se me quedo viendo por unos segundos y seguimos nuestro camino, estoy llevando una clase con él, el se muestra una persona muy seria.. un dia estabamos solos y hablamos la primera vez y me encanto la mirada, me saludo (cuando casi no lo hace) y hasta bromeo(sonrio)

de antemano GRACIAS a todos los que me ayudaran... colabren
auqnue sea respondan alguna pregunta se los agardeceria

Ver también

A
anthea_5319208
7/5/07 a las 3:15

Senti algo magico
en su MIRADA..!

A
artura_7952511
8/5/07 a las 17:08

A ver veamos
los piscis junto a los virgos son una buena relación peor hay que tener cuidado . tu debes de aprender a saber como se comportan cada uno y aprender a interpretar las señales del piscis, creo que tu tambien le gusta pero dejalo que se derrita por ti sigue el mismo juego que él, y pronto caera en tus pies, yo soy piscis, mi papá es piscis y creo saber ke cuando algo nos gusta 1 nos ponemos nerviosos, 2 tratamos de conseguir lo ke sea para alcanzarlo. ¿que nos gusta? lee en estos foros son un buen principio.. pero siempre algo relacionado con el arte.
Espero ayudarte

A
anthea_5319208
11/5/07 a las 22:21
En respuesta a artura_7952511

A ver veamos
los piscis junto a los virgos son una buena relación peor hay que tener cuidado . tu debes de aprender a saber como se comportan cada uno y aprender a interpretar las señales del piscis, creo que tu tambien le gusta pero dejalo que se derrita por ti sigue el mismo juego que él, y pronto caera en tus pies, yo soy piscis, mi papá es piscis y creo saber ke cuando algo nos gusta 1 nos ponemos nerviosos, 2 tratamos de conseguir lo ke sea para alcanzarlo. ¿que nos gusta? lee en estos foros son un buen principio.. pero siempre algo relacionado con el arte.
Espero ayudarte

demaciadas Gracias por responderme, ya que fuiste la unica lamentablemente,

que triste

pero me ayudo!!! te lo agradezco

Q
qiqi_5882606
16/5/07 a las 20:35

Sentimentales
a un piscis lo conquistas por el cuore... no se hablale lindo, o sorprendele con un poema o una carta o un regalo que le haga senrir bien.

T
taher_5719812
30/5/07 a las 1:41

Segura que te gusta???
Te lo digo por que he tenido malas experiencias con las virgo, digamos que las terminamos hartando, y te cambian, odiamos que nos bajen tan drastricamente de nuestra nube, y odiamos hacerlas sentir mal o frustradas, ademas si nuestras vidas son un caos, en lugar de ayudarnos no nos lo reprochen, te recomiendo que si en verdad lo quieres le tengas mucha pero mucha paciencia y porfavor no lo ataques, y que no te desespere, y el te lo agradecera siendo el novio mas romantico, que daria hasta la vida por ti.

R
rimas_10019619
18/3/17 a las 9:02
En respuesta a anthea_5319208

Hoy soy una chica virgo... y me estoy enamorando de un pisciano desde la primera vez que lo vi.
hace poco lo conozco, pero me gustaria saber

1) como demuestran su interes en una mujer?

2) como actuan si estan interesados en una mujer?

3) quiero saber todo de los Piscis, en como son, que les digusta.. todo!

4) Él es muy tranquilo, reservado - como le puedo dar señales q me gusta si nque piense nada malo??

5) como lo conquisto?

6) podria haber Compatibilidad entre piscis y Virgo?

sintesis:
bueno me gusto desde que lo vi... el se me quedo viendo por unos segundos y seguimos nuestro camino, estoy llevando una clase con él, el se muestra una persona muy seria.. un dia estabamos solos y hablamos la primera vez y me encanto la mirada, me saludo (cuando casi no lo hace) y hasta bromeo(sonrio)

de antemano GRACIAS a todos los que me ayudaran... colabren
auqnue sea respondan alguna pregunta se los agardeceria

Los Piscis son algo desatados y sensibles, lo que casi no somos y nos complementa. Yo diría que sigas con eso amorío.
Y además me encanto eso de la mirada, tienen una mirada penetrante y misteriosa, así me miraba un piscis...

A
arua_13090967
10/4/19 a las 15:52

virgo y piscis tienen altas probabilidades de matrimonio. Hay varias parejas de famosos de piscis hombre y mujer virgo.
Cameron Diaz y Benji Madden
Nicole Richie y Joel Madden
Claudia Schiffer y Mathew Vaugh
Emilio y Gloria Estefan
En mi familia tambien hay esa union y mucha gente que conozco.
Los mejores piscis son los de febrero en mi opinion.❤

A
arua_13090967
10/4/19 a las 16:00

Tambien creo que depende mucho de cada virgo hay mujeres virgo que no les gusta los chicos sensibles y prefieren alguien mas apasionado. Y tambien depende del ascendente que tengas y tambien el de piscis asi como hay piscis romanticos fieles y tiernos hay piscis hombres mujeriegos y flojos yo tengo un tio piscis nacido en Marzo.casado con mi tia que es Leo y para empezar el estaba casado cuando se conocieron y el dejo a su esposa para irse con mi tia y despues de varios años el engaño a mi tia pero ella le perdonaba todo y eso que dicen que Leo tiene caracter fuerte nose como le aguanto sus infidelidades. Enfin tambien hay que ver su crianza. Mi abuelo casado con una capricornio le fue fiel hasta la muerte y cuando ella murio el sufrio mucho se enfermo de tristeza no comia bien y tomaba mucho y fallecio tambien. El era piscis de Febrero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook