Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis con mujer piscis?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 3:15
A
an0N_619005899z
1/4/05 a las 23:06

Qué opináis? Hay compatibilidad o no en una pareja formada por piscis-piscis?
Muchas gracias.

Ver también

B
berkis_8095191
2/4/05 a las 1:21

Doble pez
Por supuesto, siempre que no os pongais muy sentimentales. Puede que os de el bajón a la vez... Pero os sabeis comprender. Además, lo que también cuenta es vuestro ascendente y vuestra luna.

A
an0N_619005899z
2/4/05 a las 15:04
En respuesta a berkis_8095191

Doble pez
Por supuesto, siempre que no os pongais muy sentimentales. Puede que os de el bajón a la vez... Pero os sabeis comprender. Además, lo que también cuenta es vuestro ascendente y vuestra luna.

Pues...
...yo tengo ascendente aries, luna en acuario y venus en tauro. Ascendente y luna de él...ni idea. Lo que se es que sólo con mirarle a los ojos intuyo lo que piensa y siente. Nunca me había sentido tan afín...me veo tan reflejada en él!
Besos.

A
an0N_619005899z
2/4/05 a las 15:13

No se tú...
Yo es que aunque si me considero muy piscis(dulce, romántica,idealista, un mundo interior muy rico, sensible a más no poder...)siempre me han atraido los deportes de riesgo...soy muy extrovertida, dicharachera...optimista(aunque tengo mis días, claro)y con muchas inquietudes y supongo que todo esto me lo da mi ascendente. Seguro que nos parecemos un montón aunque claro, cada persona luego es un mundo.
De intromisión nada, eh! Cualquier cosa que necesites...
Besitos.

A
an0N_619005899z
3/4/05 a las 17:56

Don't worry!
Gracias por todo...Con mi piscis habrá que esperar...es el hermano de la pareja de mi mejor amiga y de momento, aunque se que le gusto, tiene una situación un tanto "especial". Ya veremos... Y lo tuyo por que no funcionó?(si te apetece me lo cuentas, claro) Fue incompatibilidad de caracteres, que erais muy jóvenes o qué?
A mi este chico me ha dejado dulcemente aturdida...he tenido varios novios, pero como no soy conformista y quiero algo especial en mi vida...Con mirárle a los ojos y mirárme como él lo hace...con oirle hablar...escuchar las cosas que dice, y lo que es más importante, como las dice...se que es lo que quiero para mi vida! Qué "exagerada" soy al vivir las emociones como las vivo!
Un besazo guapísima.

A
an0N_619005899z
3/4/05 a las 18:53

Si...
es que soy una romántica empedernida...y quiero un protagonista de primera para mi película. Los de tierra, a mi también me han gustado un montón. Me gustó uno un montón...pero se ve que yo a él no tanto...se me asustó de verme tan decidida y segura de mi misma.
Es que cuando me dijiste que expresas muy a las claras lo que sientes me sentí muy identificada porque a mi me pasa lo mismo, y claro, hay oidos que no están preparados para tanta emoción repentina.
Besitos.

R
remei_8171678
19/4/06 a las 3:15

Piscis-piscis
Si hay compatibilidad entre ambos signos y es muy buena relacion

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram