Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis y mujer leo.

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 14:33
L
liga_7230512
9/6/15 a las 22:28

Hola a todos! bueno soy mujer leo y el piscis, hace unos 5 meses q estamos juntos. Mi intriga y consulta es que tuvimos una pelea que casi terminamos, pero él me dijo que hiriamos despacio de ahora en mas a raiz de esa discucion (que fue un mal entendido), pero que lo resolvimos como suelo ser yo dialogando tranquilamente,para tener una mejor comunicacion y resolverlo como dos personas maduras. Bueno quedamos en vernos, y asi fue nos vimos, pero resulta que me termino presentando dos compañeros de trabajo, bueno comenzamos tomando vino tranqui, y el me agarraba de la mano y todo el tiempo me tenia de la mano, quiso q me siente en sus piernas, pusimos musica y entre risas bueno me saco a bailar, bailamos ahi estaba muy mimoso,dulce y cariñoso como siempre.. Bueno nos fuimos juntos a un lugar mas intimo, pero es la segunda vez q me llevo la sorpresa de que cuando me miro al espejo tengo dos chupones hechos, y me resulta raro ya que el me ha dicho q no les gusta hacer chupones ni q le hagan, yo desde q estamos juntos jamas le hice ninguno, encambio el es la segunda vez. y siempre que le pregunto me dice lo mismo, es la emocion. Es asi? es la emocion del momento? o es xq quiere q todos vean q tengo dueño, como es la cosa? ademas si queria ir despacio xq me presento a sus compañeros y me hizo estos chupones.. No se siento que el dice de la boca para afuera que quiere ir despacio pero va mas rapido que una liebre todo, y me desconcierta!! ademas es muy celoso, tengo mas amigos hombre que mujeres, y yo se lo he dicho y se los he ido presentando pero no entiendo porque tanto celos, hasta me di cuenta q no le gustaba mucho q sus compañeros me miraran tanto.. No se intento entender xq hizo esto y esa actitud pero no suelo desifrarlo mejor todo eso. Espero que me ayuden a comprender mejor. Muchas Gracias ..
Soy mujer leo con ascendente en virgo.

Ver también

L
liga_7230512
10/6/15 a las 19:59

Jajaja sono gracioso
Hola jaja si es cierto suena gracioso, pero es realmente asi, yo lo sospechaba aunq anoche me dijo testualmente" no soy de hacer chupones nose q me pasa con vos" a mi en si no me molesta que el me lo haga si me resulto raro ya que sabia x boca de el que no le gustaba hacerlos.
Si eso de ir despacio se q fue a raiz de esa discusion, aunq a mi no me gusta ni discutir ni pelear ,no me gusta para nada. por eso soy de hablar todo dialogando sin ningun tipo de agresion..
No le hago chupones xq sinceramente xq no quiero q piense mal, pero no estaria mal,igual yo soy de decirle y demostrarle q me importa mucho y q solo con el estoy, a mis amigos se los presente para q sepan ademas son amigos q estan casados.
Con respecto a si esta enamorado a veces lo dudo pero es x las experiencias pasadas mias, capaz que es asi. pero yo soy de demostrar mucho con hechos y palabras,como mimarlo, ser comprensiva, cuidarlo y hacerlo reir. quiero q se sienta bien en todo momento y ayudarlo en todo lo que pueda. soy leo y las leos al menos yo quiero lo mejor y q logre cada cosa..
Con respecto a las discusiones te vuelvo a repetir no me gusta, no soy esas tipicas leo que pelean x todo, al contrario.
Gracias x tomarte las molestias de escribirme y sacarme esa duda.. Saludos

J
jesper_5300599
11/6/15 a las 14:18

Mi caso de locos
Hola soy hombre leo y trabajo con una mujer piscis.desde el primer dia conectamos se dio cuenta de mi alianza y me dijo ah pero tienes pareja?le conteste si y ella dijo q tambien q hacia 2años pero que todas sus amigas le decian para que la tenia.
al caso le pedi su numero y me lo dio empezamos pues a whassapear un poco y ella a escribirme bromitas y tal en persona empezamos a tener mas confianza a vacilarme a mirarme y sonrreirme.
a los pocos meses le dije que me gustaba y me dijo que no y me pregunto por mi pareja.pense pues me equivoque.
pues al dia siguiente me mando una broma como si no hubiera pasado nada siguio dandome confianza en el trabajo y escribiendonos.
mucha mirada coqueta mucha sonrrisa y contarme cositas de su dia dia ect.
Intente quedar con ella varias veces y dijo q no y volvio a decir pero tu no tienes pareja?
siguio dandome confianza yo escribiendole y piropeandola trandola con cariño y ella dejandose y en persona igual.
hace como un mes le hice indiferencia por el telf no le escribi nada en 15 dias y ella ami tampoko y en persona me buscaba y yo seco y frio todas las veces asta q a los 15dias le escribi en plan broma q si recibia algo porq yo no me contesto bien pero mi sorpresa fue cuando me vio en persona le dije hola y me dijo a por whasspp si me hablas en persona no?pues si quieres q te escriba me hablas en persona.
volvi a empezar a escribirle y en persona a coquetearla piropearla tocarla y bien.
esto son 9 meses de historia pero...
hace 2 semanas una amiga de los 2 q sabe la historia me dijo q le habia dicho que habia un compañero que le escribia todos los dias y estaba agobiada.
automaticamente corte y se da la casualidad q tampoko hemos coincidido en el trabajo de vernos en esos 15dias q llevo sin escribirle.
se q es largo pero son 9MESES y un dia bien otro mal no AVANZA y no ya que hacer

J
jesper_5300599
11/6/15 a las 14:33
En respuesta a jesper_5300599

Mi caso de locos
Hola soy hombre leo y trabajo con una mujer piscis.desde el primer dia conectamos se dio cuenta de mi alianza y me dijo ah pero tienes pareja?le conteste si y ella dijo q tambien q hacia 2años pero que todas sus amigas le decian para que la tenia.
al caso le pedi su numero y me lo dio empezamos pues a whassapear un poco y ella a escribirme bromitas y tal en persona empezamos a tener mas confianza a vacilarme a mirarme y sonrreirme.
a los pocos meses le dije que me gustaba y me dijo que no y me pregunto por mi pareja.pense pues me equivoque.
pues al dia siguiente me mando una broma como si no hubiera pasado nada siguio dandome confianza en el trabajo y escribiendonos.
mucha mirada coqueta mucha sonrrisa y contarme cositas de su dia dia ect.
Intente quedar con ella varias veces y dijo q no y volvio a decir pero tu no tienes pareja?
siguio dandome confianza yo escribiendole y piropeandola trandola con cariño y ella dejandose y en persona igual.
hace como un mes le hice indiferencia por el telf no le escribi nada en 15 dias y ella ami tampoko y en persona me buscaba y yo seco y frio todas las veces asta q a los 15dias le escribi en plan broma q si recibia algo porq yo no me contesto bien pero mi sorpresa fue cuando me vio en persona le dije hola y me dijo a por whasspp si me hablas en persona no?pues si quieres q te escriba me hablas en persona.
volvi a empezar a escribirle y en persona a coquetearla piropearla tocarla y bien.
esto son 9 meses de historia pero...
hace 2 semanas una amiga de los 2 q sabe la historia me dijo q le habia dicho que habia un compañero que le escribia todos los dias y estaba agobiada.
automaticamente corte y se da la casualidad q tampoko hemos coincidido en el trabajo de vernos en esos 15dias q llevo sin escribirle.
se q es largo pero son 9MESES y un dia bien otro mal no AVANZA y no ya que hacer

Mi caso de locos
Me olvidaba se esta dando cuenta de lo que nos traemos media plantilla del trabajo q somos unos 200.un amigo en comun q se dio cuenta la esta picando seguido conmigo y ella se pone roja se rie y niega todo.incluso le dijo q yo estaba enamorado de ella y ella le dijo q pasaba con mi novia le dijo el la quiere dejar no estan bien y esta aver si tu mueves ficha .ella se puso en plan pues q se quede con la novia y que ya hablaria conmigo de buen rrollo me aclararia las cosas pero no creo lo haga nunca a querido ser clara es SI PERO NO es decir te rechazo pero no quiero perderte y te busco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir