Hola a todos! bueno soy mujer leo y el piscis, hace unos 5 meses q estamos juntos. Mi intriga y consulta es que tuvimos una pelea que casi terminamos, pero él me dijo que hiriamos despacio de ahora en mas a raiz de esa discucion (que fue un mal entendido), pero que lo resolvimos como suelo ser yo dialogando tranquilamente,para tener una mejor comunicacion y resolverlo como dos personas maduras. Bueno quedamos en vernos, y asi fue nos vimos, pero resulta que me termino presentando dos compañeros de trabajo, bueno comenzamos tomando vino tranqui, y el me agarraba de la mano y todo el tiempo me tenia de la mano, quiso q me siente en sus piernas, pusimos musica y entre risas bueno me saco a bailar, bailamos ahi estaba muy mimoso,dulce y cariñoso como siempre.. Bueno nos fuimos juntos a un lugar mas intimo, pero es la segunda vez q me llevo la sorpresa de que cuando me miro al espejo tengo dos chupones hechos, y me resulta raro ya que el me ha dicho q no les gusta hacer chupones ni q le hagan, yo desde q estamos juntos jamas le hice ninguno, encambio el es la segunda vez. y siempre que le pregunto me dice lo mismo, es la emocion. Es asi? es la emocion del momento? o es xq quiere q todos vean q tengo dueño, como es la cosa? ademas si queria ir despacio xq me presento a sus compañeros y me hizo estos chupones.. No se siento que el dice de la boca para afuera que quiere ir despacio pero va mas rapido que una liebre todo, y me desconcierta!! ademas es muy celoso, tengo mas amigos hombre que mujeres, y yo se lo he dicho y se los he ido presentando pero no entiendo porque tanto celos, hasta me di cuenta q no le gustaba mucho q sus compañeros me miraran tanto.. No se intento entender xq hizo esto y esa actitud pero no suelo desifrarlo mejor todo eso. Espero que me ayuden a comprender mejor. Muchas Gracias ..
Soy mujer leo con ascendente en virgo.