Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis - mujer escorpio?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 14:36
S
sofie_7899319
29/11/11 a las 3:01

Hola, he leido que esta combinacion es muy buena xD.
Ultimamente me he sentido muy atraida por un piscis de la noche a la mañana, yo soy toda una escorpiona y realmente me ha movido todo mi mundo en tan solo dos semanas!
Yo siempre lo habia visto como un amigo no tan cercano, pero de la noche a la mañana comenzo a buscarme y ahora como que hemos empezado a salir. Tenemos mucho en comun y todos los dias hablamos, cuando salimos el siempre insiste en pagar toda la cuenta, cosa que me hace sentir muy mal =( porque nunca me ha gustado depender de otras personas pero no quiero hacerlo sentir ofendido ni nada asi que acepto, solo lo miro u.u resignada.
Estoy muy confundida con él, todo empezo como un juego pero ahora siento que me esta empezando a gustar verdaderamente... que puedo hacer? en la ultima salida tenia ganas de que me abrazara o yo tomarle de la mano, pero no me anime porque dije que es muy pronto (vamos saliendo dos semanas) no se que hacer! Necesito ayuda! =/ Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
lika_6486549
4/11/15 a las 14:36

Y yo preocupada...
Vamos a ver...acía mucho que quería pareja pero, como buena escorpio me cuesta trabajo aceptar los cambios. Para colmo y cuando ya había desistido de la idea, hace diez días me apareció un pisciano, bromista, romántico, con gana de pasarselo muy bien...Como era por una web de citas, pues la verdad no era de mi confianza, con lo cual intenté poner unas reglas en las conversaciones por whatssApp, pasó de la noche a la mañana a tratarme con mucho cariño, para que lo entendáis se le caia la baba conmigo, por el contrario, yo estaba un poco rehacea a ese tema, no sé el motivo, pero yo me desenvuelvo muy bien sola, y el día que quedamos...fue como si nos conociesemos de toda la vida, me dió la confianza, me dió el arropo, la protección, me encantaba a la vez que me daba vergüenza que me robase abrazos por la calle, que me tocase la barbilla para decirme guapa, que ...no sé, me gustaba pero me daba
La cuestión es que en uno de esos momentos, mi pisciano me expresó tanta confianza que me lancé y le dí un besazo, me respondió, por supuesto, estaba deseándolo, jajaja, en ese momento sentí un algo inexplicable, tras eso pasamos largo tiempo entre abrazos y besos, y tres días después cada vez que me acuerdo de ese bello momento...uuufffff, no sé como explicarlo, me ruboriza, me causa miedo a la vez que mucha tranquilidad y placer, es algo inexplicable, que no sé porque me ocurre ni si es bueno o malo, la cuestión es que él está super seguro de que vamos a ir para adelante, yo no me quiero hacer ilusiones, porque parece que si me las hago y luego algo sale mal...lo voy a pasar muy mal.
Lo que tengo claro es que me excita mucho pensar en él, que se comporte conmigo tan cariñoso y romántico, aunque me avergüence, jajajajaja, no sé el motivo
Lo que tengo claro es que quiere lo mismo que yo, pareja y por supuesto una noche de pasión, pero me da cosa que después de eso se termine todo.
Otra duda que tengo es que yo siempre he sido super selectiva para los hombres, y en este caso me sorprende que a los ocho días de hablar con él, yo me comportase tan cariñosa en nuestros mometos, y que actuase como si lo conociese toda la vida (él está igual)...no sé que pensar pero es muy bonito, estamos deseando vernos...no entiendo como en tan poco tiempo podemos tener esa atracción????
Alguién sabe algo de este tema?

F
faryal_7459297
30/11/11 a las 15:06

Es una combinación buenisima!!!!!
Hola nena, del horoscopo una de las parejas mas magneticas son escorpion - piscis.
Nosotras las escorpionas tenemos la mala acostumbre de querer todo altiro, a diferencia de los piscis que son mas leeeentos y no tienen mucho apuro por nada.
Mira con intuición te puedo decir que a ese piscis le gustas, si te invita a salir es por algo
No creo que sea malo que lo abraces si tienes ganas, sería buenisimo ke lo hicieras, no se pk se me hace ke tu piscis es un poco timido jejejeje, puede que me equivoque...
pero aver le gustas, y seguiran saliendo.
No le digas tus sentmientos ahora, pienso ke es muy pronto.
pero tarde o temprano lo terminará sabiendo jejejejeje
es muy dificil ke cuando hay magnetismo entre un escorpion-piscis se separen, es algo tan fuerte ke se siente... No sabria describirlo...
Asique supongo ke este piscis no te soltará a menos ke tu lo hagas.
Espero ke me vayas contando como avanza la relación.
Te deseo lo mejor de todo corazon!!!!
Jejejeje y para terminar te cuentoooo ke mi amor tb es piscis jajajajajaja.
Ojo amiga aveces los piscis ocultan sus sentimiedos
no pienses ke no le gustas...

Suerte, y ya me irás contando!
que te vaya super...

F
faryal_7459297
30/11/11 a las 15:11

Alice
Buenisima descripción jajaja, asi es mi piscis, y yo me desespero!!!!!!!!!! soy de las mujeres ke kieren todo ahora, ke arma planes, ke le gusta hacer cosas... Y el es un chico muy estudioso muy de familia etc... Y yo un poco desordenada. Tenemos otra estructura en ese sentido, pero eso le gustaaaaa... Lo ke odia es ke le insista o ke le ruegueeee.. Aveces kiero estar todo el día con el, puedo ser un poco pegote, pero el no... Me puede amar MUCHO, pero necesita su espaciooooooo, aveces me desespera y me hace pensar que no le gusto... Pero vamos! Llevamos mucho tiempo juntos... (2 años)
Bueno gracias Alice x tu comentario, me gustó leerlo
y es la pura y santa verdad.

Saludos

S
sofie_7899319
1/12/11 a las 5:38
En respuesta a faryal_7459297

Es una combinación buenisima!!!!!
Hola nena, del horoscopo una de las parejas mas magneticas son escorpion - piscis.
Nosotras las escorpionas tenemos la mala acostumbre de querer todo altiro, a diferencia de los piscis que son mas leeeentos y no tienen mucho apuro por nada.
Mira con intuición te puedo decir que a ese piscis le gustas, si te invita a salir es por algo
No creo que sea malo que lo abraces si tienes ganas, sería buenisimo ke lo hicieras, no se pk se me hace ke tu piscis es un poco timido jejejeje, puede que me equivoque...
pero aver le gustas, y seguiran saliendo.
No le digas tus sentmientos ahora, pienso ke es muy pronto.
pero tarde o temprano lo terminará sabiendo jejejejeje
es muy dificil ke cuando hay magnetismo entre un escorpion-piscis se separen, es algo tan fuerte ke se siente... No sabria describirlo...
Asique supongo ke este piscis no te soltará a menos ke tu lo hagas.
Espero ke me vayas contando como avanza la relación.
Te deseo lo mejor de todo corazon!!!!
Jejejeje y para terminar te cuentoooo ke mi amor tb es piscis jajajajajaja.
Ojo amiga aveces los piscis ocultan sus sentimiedos
no pienses ke no le gustas...

Suerte, y ya me irás contando!
que te vaya super...

Hola! gracias
Gracias por sus consejos, claro que te seguire informando.
Ya algunas fuentes cercanas me han confirmado lo que tu me has dicho, que le gusto (le atraigo) pero que quiere tomarse su tiempo quiere conocerme poco a poco para ver como van las cosas y si sucede algo! Jajaja yo por mi parte soy muy impaciente y quiero que suceda ya! (como toda escorpiona xD) jajajaja pero esta vez le dare su tiempo como para que piense las cosas y veremos que sucede! Ojala!! =D! Cualquier cosa les estare comunicando. Muchas gracias por sus consejos!

A
an0N_811968499z
11/11/13 a las 6:03

A nivel personal no muy buena
En realidad no me fue muy bien con dos hombres escorpio que conoci, coincido en que al principio son un amor, te llaman, te colocan mensajes todo el mio son tiernos hasta mas no poder, pero en cuanto uno demuestra que uno se muere por ellos, como arte de magia cambian totalmente, en mi caso, escapadisos, dificil de encontrar en el telefono, a mi en lo personal se volvieron a ver con sus ex y todo acabo, para mi muy indecisos y que no sabian lo que querian realmente, yo como buena pisciana que soy sali corriendo de ellos y eso si son muy pero muy dificiles de olvidar tienen algo unico aunque bueno la suerte de una no es la suerte de otra, esto lo digo lo que paso a mi, chauuus

L
lika_6486549
4/11/15 a las 14:36
Mejor respuesta

Y yo preocupada...
Vamos a ver...acía mucho que quería pareja pero, como buena escorpio me cuesta trabajo aceptar los cambios. Para colmo y cuando ya había desistido de la idea, hace diez días me apareció un pisciano, bromista, romántico, con gana de pasarselo muy bien...Como era por una web de citas, pues la verdad no era de mi confianza, con lo cual intenté poner unas reglas en las conversaciones por whatssApp, pasó de la noche a la mañana a tratarme con mucho cariño, para que lo entendáis se le caia la baba conmigo, por el contrario, yo estaba un poco rehacea a ese tema, no sé el motivo, pero yo me desenvuelvo muy bien sola, y el día que quedamos...fue como si nos conociesemos de toda la vida, me dió la confianza, me dió el arropo, la protección, me encantaba a la vez que me daba vergüenza que me robase abrazos por la calle, que me tocase la barbilla para decirme guapa, que ...no sé, me gustaba pero me daba
La cuestión es que en uno de esos momentos, mi pisciano me expresó tanta confianza que me lancé y le dí un besazo, me respondió, por supuesto, estaba deseándolo, jajaja, en ese momento sentí un algo inexplicable, tras eso pasamos largo tiempo entre abrazos y besos, y tres días después cada vez que me acuerdo de ese bello momento...uuufffff, no sé como explicarlo, me ruboriza, me causa miedo a la vez que mucha tranquilidad y placer, es algo inexplicable, que no sé porque me ocurre ni si es bueno o malo, la cuestión es que él está super seguro de que vamos a ir para adelante, yo no me quiero hacer ilusiones, porque parece que si me las hago y luego algo sale mal...lo voy a pasar muy mal.
Lo que tengo claro es que me excita mucho pensar en él, que se comporte conmigo tan cariñoso y romántico, aunque me avergüence, jajajajaja, no sé el motivo
Lo que tengo claro es que quiere lo mismo que yo, pareja y por supuesto una noche de pasión, pero me da cosa que después de eso se termine todo.
Otra duda que tengo es que yo siempre he sido super selectiva para los hombres, y en este caso me sorprende que a los ocho días de hablar con él, yo me comportase tan cariñosa en nuestros mometos, y que actuase como si lo conociese toda la vida (él está igual)...no sé que pensar pero es muy bonito, estamos deseando vernos...no entiendo como en tan poco tiempo podemos tener esa atracción????
Alguién sabe algo de este tema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook