Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis - mujer acuario

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:50
F
frans_6398573
21/10/13 a las 2:05

Hola quiero saber como seria esta relación y como puedo conquistar a una acuario, gracias

Ver también

Y
yanay_8277396
24/10/13 a las :52

Creo que
Cuando se suben juntos a la nube es una relación fantástica porque pueden hablar en los mismos términos...el problema es que piscis quiere quedarse a vivir en las nubes, allá arriba, y acuario quiere bajar la nube a la tierra (es decir, vivir la utopía).
Otro punto es que acuario no suele ser muy demostrativo...uno da lo mejor de sí cuando quiere a alguien, pero tal vez acuario cree que está expresando un montón de cariño y a piscis no le parece suficiente.
De todas maneras, esto es una experiencia solamente y en una pareja influyen muchos aspectos. Hay que hablar mucho (esto, claro, lo piensa acuario, pero piscis puede ser reacio a charlas tan indagatorias).
Las conquista de acuario es intelectual, siempre será importante una buena conversación. Y recién después de eso, se sorprenderá gratamente con la capacidad de ternura de los piscianos.

Z
zurine_9123321
24/10/13 a las 1:48

Piscis y acuario mmm a ver
Trata de no demosatrarte muy sensible y muy romanticon,esas cosas para las acuarianas son cursis y nos deja en jaque,no le hables de matrimonio,hijos bla,bla la espantara,lo digo xq me paso con un virgo q a los 2 meses de salir me hablaba de vivir juntos,hijos etc y sali corriendo no me gusto para nada,mostrate independiente,hablale de muchos temas,investiga q le gusta,tratala un poco como una amiga la mejor amiga,coketea pero sutilmente!q no te vea como un desesperado,trata de seducirla de a poco,no de ostigarla con muchos msjs,ni de verla todooos los dias,las acuarianas necesitamos espacio y extraniar!saludos acuarianos

Z
zurine_9123321
29/10/13 a las 4:50

Piscis mas frio q acuario
Imposible,nosotros somos aire mentales,y cuando nos volvemos frios podemos dejar mal a cualkiera x mas fuerte q sea,solo otro signo de aire nos conoce y sigue el juego,sii piscis me parece muy manipuladores desde la emociones,pero los acurios les sacamos la ficha,ya sabes acuario observa de lejos y analiza cada movimiento,gesto,y no caemos en eso!creo q acuario aprende a ser un poco mas emotivo con piscis y piscis a ser mas racional gracias a acuario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook