Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis y mujer sagitario

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 7:09
A
an0N_877846499z
22/7/07 a las 14:56

Hola estoy con un piscis de no ace muxo y no me escucha!!!, salimos y es como si estuviera en las nubes, el dice que me kiere muxo y todo pero yokese lo veo muy ausente son asi realmente los piscis?, ayudenme!!!!

Ver también

L
lizica_7256836
28/8/08 a las 6:35

No soy la unica jejeje
tambien soy sagitario y tuve una relacion con un piscis y fue dificil...
asi como a la otra personas de antes..él me busco para tener algo...yo lo acepte...al principio todo bien...nos veiamos todos los dias era todo ideal..hasta que se quiso ir de vacaciones y yo por mi trabajo no pude y creo eso le dolio y se alejo de mi..cuando saliamos era como si yo no existiera...y como yo soy sagitario pues yo no lo buscaba, creia que necesitaba tiempo...para mi eso estaba bien asi que lo deje bien libre...y luego a los 3 meses él queria tener sexo...y como yo nunca estuve segura de lo que él sentia por mi no tuvimos aunque me reclamo por eso...a los 4 meses él termino conmigo POR MSN!!!..yo dije ok pues la verdad tanta dependencia emocional me molestaba...luego a los 5 dias yo le envie un mail...dicendole que no seria como sus otras ex(no lo molestaria)...y él comenzo a enviarme mensajitos para encontrarnos...y le dije que nop...de que terminamos ya van 3 meses y me invita a salir...el domingo pasado hablabamos por msn y quedamos de salir en esta semana y luego me dijo que quiere tener hijos con una mujer especial...y yo crei que tenia que darle concejos...y dijo que mejor no nos vieramos esta semana..que era mejor asi...pues por su reaccion supuse que era yo esa mujer..creo :S
la verdad..desde ese dia no me habla...y yo no se si buscarlo o no...
pues cuando me estaba enamorando él termina conmigo...y cuando habia pasado el tiempo y crei que era tiempo de dejar de amarlo me dice cosas asi...
y al leer sus experiencias..creo que son asi...o quizas nosotras seamos muy frias para ellos y ellos muys sencibles para nosotros...y segun veo...el amor no lo puede todo jejejeje

V
violet_9140574
28/8/08 a las 21:17

Yo soy fuego y me llevo re-bien con piscis!
No sé , pero qizás sea mi ascendente que es cancer, aunque tengo mucho de aries. Mis hermanos , mi madre son piscis y hay comunicación con la mirada, mis mejores amigas son escorpios . Pienso que nos complementamos muy bien pues tengo mucha energia y seguridad y mi lado mistico o espiritual que empata mucho con piscis.Un abrazo para mi quedrido foro!

D
deni_8442524
14/1/11 a las 7:09

La realidad
Bueno la verdad y soy picis y si soy romantico la enamorada mas trasendetalq ue he tenido era sagitario y aunque a veces me volvia loco como ninguna mujer lo ha hecho hasta ahora tenia ratos en los cuales podia ser la chica mas comprensiva de todas mi comprañera amiga y demas los dos sabiamos que necesitabamos nuestro espacio haci que eso de vernos toda la semana como que nos abrumaba un poco es como quien dice yo estoy conto pero aun asi hago mi vida y yo le entendi poerfectamente dadoq ue yo buscaba lo mismo por eso creo que resulto tan asombrosa para mi siempre me ayudaba en todo lo que podia me entendia hasta cierto punto y no era muy celosa que digamos claro que yo tmpv lo soy despues de un año de asombrosa relacion la verdad ni siquiera supe como terminamos .... los dos nos veiamos tentados a provar nuevas cosas y ella se perdio en el camino de la vida buscando sus propias iluciones y fantacias mientras yo me quede atras esperando que algo vuelva a pasar claro que sin estar solo pero no se cada que nos vemos nos quedamos viendo por largos ratos o nos sentamos y como que queremos decirnos muchas cosas pero a veces nunca decimos nada todo puede entenderse con verla a los ojos ha son perfectos marrones acaramelados que para mi son mejores que mis ojos grises en realidad actualmente voy a complir 18 y ella con sus 16 años sigue siendo por mucho el primer amor de mi vida no mi primera enamorada pero si es la primera mujer con la que logro tan sintonia .... por eso en este momento estoy pensando seriamente en volver con ella y como que por lo q ella me dice cuando conversamos ella tmpc ha dejado de ver esa posibilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook