Hola
Soy un hombre Piscis y tuve una novia libra, la ame con todo mi corazón, supongo que si quieres algo, haces que funcione, me quedé hipnotizado con su manera de ser coqueta como creo que eres, y soy de ese tipo de persona que describes pues mi ascendente es Sagitario entonces soy de tomar la iniciativa y llevar las tiendas de una relación. Te digo que mi relación no funcionó al final porque ella le fue infiel a la relación y eso es algo mortal, te digo que si quieres ir por tu chico Piscis, no vayas tras otras personas también porque cualquier persona madura sin importar el signo no aceptaría eso, y hablando de los Piscis, necesitamos perfección en las relaciones, que todo sea lindo e idílico todo el tiempo, por otro lado, te voy a ayudar con tu problema dandote una metáfora, a los peces no les gusta estar dentro de una red, cierto? No lo presiones mostrándose exesivamente detrás de el, deja le que luche por ti, por conocerte, eso como hombres funcionará, nos gusta buscar y conquistar romanticamente, se misteriosa, pero no. Al punto de ser tan distante, me explico? Saludossss