Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis - mujer libra

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 3:10
J
jing_5421771
14/1/16 a las 9:42

Buenas, soy una chica libra conociendo a chico piscis, nos conocimos por una Red de contactos y quedamos el mismo día, el estaba muy cortado, me esquivaba la mirada y se ponía nervioso, yo soy de mirar a los ojos y eso le imponía más jajaja pero estuvimos hablando y genial, luego nos fuimos y me lance yo jajja porq a el le veía muy indeciso y bien, un poco tímido el beso por su parte jajjaj. Bueno el caso esq a mi me gustan los chicos con un poco de sangre y carácter y el dice q no es así de tímido pero q le impongo porq soy muy directa y por eso se corta pero nose si creerle, me da miedo q se ilusione y no sea lo que yo necesito, se que en el aspecto cariñoso y demás no tendré problema y me encanta esa parte pero en lo otro nose si dará más de sí y sacará un poco la faceta más picarona o los piscis no tienen de eso? Que opinan?

Ver también

T
thomas_6105532
16/1/16 a las 3:10

Hola
Soy un hombre Piscis y tuve una novia libra, la ame con todo mi corazón, supongo que si quieres algo, haces que funcione, me quedé hipnotizado con su manera de ser coqueta como creo que eres, y soy de ese tipo de persona que describes pues mi ascendente es Sagitario entonces soy de tomar la iniciativa y llevar las tiendas de una relación. Te digo que mi relación no funcionó al final porque ella le fue infiel a la relación y eso es algo mortal, te digo que si quieres ir por tu chico Piscis, no vayas tras otras personas también porque cualquier persona madura sin importar el signo no aceptaría eso, y hablando de los Piscis, necesitamos perfección en las relaciones, que todo sea lindo e idílico todo el tiempo, por otro lado, te voy a ayudar con tu problema dandote una metáfora, a los peces no les gusta estar dentro de una red, cierto? No lo presiones mostrándose exesivamente detrás de el, deja le que luche por ti, por conocerte, eso como hombres funcionará, nos gusta buscar y conquistar romanticamente, se misteriosa, pero no. Al punto de ser tan distante, me explico? Saludossss

T
thomas_6105532
16/1/16 a las 3:10

Hola
Soy un hombre Piscis y tuve una novia libra, la ame con todo mi corazón, supongo que si quieres algo, haces que funcione, me quedé hipnotizado con su manera de ser coqueta como creo que eres, y soy de ese tipo de persona que describes pues mi ascendente es Sagitario entonces soy de tomar la iniciativa y llevar las tiendas de una relación. Te digo que mi relación no funcionó al final porque ella le fue infiel a la relación y eso es algo mortal, te digo que si quieres ir por tu chico Piscis, no vayas tras otras personas también porque cualquier persona madura sin importar el signo no aceptaría eso, y hablando de los Piscis, necesitamos perfección en las relaciones, que todo sea lindo e idílico todo el tiempo, por otro lado, te voy a ayudar con tu problema dandote una metáfora, a los peces no les gusta estar dentro de una red, cierto? No lo presiones mostrándose exesivamente detrás de el, deja le que luche por ti, por conocerte, eso como hombres funcionará, nos gusta buscar y conquistar romanticamente, se misteriosa, pero no. Al punto de ser tan distante, me explico? Saludossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir