Holi
bueno yo he estado en este foro contando algunas de mis historias que me han pasado con distinos signos, pero primera vez que me topo con un chico de mi signo.
El es del 18 de marzo y yo del 19 del mismo mes.
Pero el tiene 24 y yo tengo 30!
Resulta que somos del mismo grupo de volley, pero nunca habia pasado nada, a lo mas conversamos y coqueteamos de broma, pero nada mas, ya que nunca lo he visto como hombre, si no que como amigo.
Resulta que hace unos dias en casa de una amiga un pequenio grupo, incluido el, estabamos hablando de sexo, yo dije que en este momento no andaba buscando novio, que queria darme un tiempo para mi, ya que he tenido unas relaciones bastantes malas y la ultima que tuve con un leo ha sido la peor, que si tenia sexo seria con alguien que conozco y un amigo con ventaja pero nada mas, no relacion.
Bueno despues de que todos hablaramos el fue muy simpatico conmigo, colocaba su cabezita en mi y yo le hacia carinio en su pelo, despues me acoste en el sofa el se acosto conmigo y nos abrazamos pero nada mas.
La cosa es que quedamos en que queriamos "jugar" osea el tampoco quiere novia en este momento y yo tampoco quiero novio, pero no se como actuar con un chico piscis, digo yo para hacer el juego mas divertido y quede un poco mas enganchadito hehehehe, porque nunca habia estado con un chico de piscis.Dicen que chica y chico piscis no van, pero como esto es solo diversion, quiero saber mas detalles
Como son??? a veces se muestra indiferente y a veces no, pero si tenemos gustos parecidos, a veces creo que se aleja un poco de mi porque no quiere que algo mas que diversion suceda, nose....
Tambien me dijo que no le gustaban mis labios de color rojo, que le gustaban naturales.. osea, es observador y de hace tiempo por lo que veo.... OPINIONES PLEASE!