Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis mujer libra

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 14:12
H
howard_5287485
25/5/10 a las 16:19

como seria la relacion entre estos dos signos?
yo soy piscis mi ex libra y la verdad es q todo fue fantastico... pero
mi ex se agobiaba y su agobio izo q me dejase... sobre todo lo q no le gustaba a mi ex era mi inseguridad en mi mismo

Ver también

H
howard_5287485
25/5/10 a las 16:24

Ombre piscis mujer libra"
por cierto ella creo q se arrepiente y acepto q lo q izo estuvo mal pero es demasiado orgullosa para decirmelo y cambiar lo q paso .

S
sakira_8055173
29/5/10 a las 18:06
En respuesta a howard_5287485

Ombre piscis mujer libra"
por cierto ella creo q se arrepiente y acepto q lo q izo estuvo mal pero es demasiado orgullosa para decirmelo y cambiar lo q paso .


soy libra...estoy con un piscis desde hace un año,me intereso por el,le ofrezco todo mi apoyo,me he entregado a el 100\ y eso el no lo valora,las libras nos entregamos a lo ke keremos,aunque arrieguemos lo que sea no nos importa siempre y cuando estemos enamoradas

H
howard_5287485
30/5/10 a las 14:12

Gracias!!
gracias por tu comentario!! eso si lo malo es tener un encuentro con ella ya q corto cualkiercontacto , para no estar mal.. ace cosa de un mes la avia encontrar en un bar conocido donde siempre ibamos aora no va pq prefiere estar con las amigas q casi no conozco y estaba riendose y tal cuando la vi por la ventana pero cuando estaba dentro saludando a un amigo estaba callada y mirando aveces de reojo ablando con su amiga. Y lo q intento ya q no hubo contacto desde 3 meses es aparecer o acer q me vea para q me recuerde y piense...
pero no se es demasiado orgullosa.. cuando se arrepiente es muy muy dificil calarla

muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir